Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 98068 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
La concha de tu madre Izzzner

Contra un tipo al que cuesta un huevo quebrarle porque arranca todos los games de saque 30-0 no podés cometer erroreres en el tuyo, y no es la especialidad de Schwartzman mantener la tension todo el set

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Igual lo banco en esta, es insoportable jugar con Isner
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Progreso bastante el burro torpedero de Isner, ni me siento a ver ese tenis, pero como podes mejorar algunas cosas no
Algo mantiene de fondo, va bien a la red..claro que roba con el saque, pero la mejora a partir del físico se nota
Cosa que le falta al nonae, siempre será un liliputiense, ahí el techo a su tenis.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Progreso bastante el burro torpedero de Isner, ni me siento a ver ese tenis, pero como podes mejorar algunas cosas no
Algo mantiene de fondo, va bien a la red..claro que roba con el saque, pero la mejora a partir del físico se nota
Cosa que le falta al nonae, siempre será un liliputiense, ahí el techo a su tenis.

Isner gano 16 titulos incluido un Master 1000, no es ningun burro

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Isner gano 16 titulos incluido un Master 1000, no es ningun burro

Hablo de talento amigo, condición indispensable para ver buen tenis, al menos para mí, no de resultados.
Cuestión de gustos ponele, para dejarlo ahí.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Isner gano 16 titulos incluido un Master 1000, no es ningun burro

Obviamente no es un burro, pero para los estandares del tenis (sobre todo en la era del Big 3) es muy aburrido verlo. Es un tipo que basa el 90% de su juego en su saque y que saca "bien" unicamente porque mide 30 cm mas que el tenista promedio

Es como, no sé, elegir entre ver el barcelona de Messi, Xavi e Iniesta o un equipo que gana una copa jugando al empate todos los partidos y ganando por penales porque tiene un buen arquero. Los 2 ganan y no podés cuestionarlos, pero uno es mas querible que el otro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Isner gano 16 titulos incluido un Master 1000, no es ningun burro

Pero claro.

Sólo saque es Karlovic (que también ganó más títulos que Schwartzman), meter en la misma bolsa a ese burro que a Raonic o a Isner es una boludez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Bueno, vamos con la polémica, ya que se habla de boludez..
Uds miran el juego o el resultado?
Xq para ver el resultado pongo ahora como salio y listo.
Alguien pone comparación futbolera..capaz me siento a ver al Liverpool xq me gusta como juega.
Destaque algún progreso del pegapalos Isner, aburre ver un tipo abusando de su saque/altura. Todos progresan trabajan y mejoran, pero hay otros que nacen o vienen con una base de talento que esté "burro" no tiene, a ver si me discuten eso.
Y como dije, es tenis también y el tipo se hará su lugar en base a sus armas, como negar al atlético del cholo, pero es distinto sin dudas. Y raonic/karlovic también me son dolorosos a la hora de sentarme a ver 2/3 horas de tenis.
Opiniones. O paladar nomás, abrazo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Esto mismo que estan debatiendo se puede llevar al futbol.. El Boca campeon de Falcioni en el 2011 probablemente haya sido uno de los equipos campeones mas aburrido de ver en los ultimos 20 años.. Y sin embargo fue de los que mejores jugo en ese mismo lapso de tiempo..
Jugar lindo y jugar bien no es lo mismo.. A mi a Wawrinka me encantaba verlo jugar, pero habia partido donde metia mas de 50 errores no forzados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Es que esto es más difícil de comparar, tomé el ejemplo fútbol apuntando a tema gusto para ver o formas
Pero en fútbol son 11 y un buen arquero/defensa o goleador tipo Uvita (?) te zafa de un objetivo grupal.
En el tenis estás vos solito, para bien o para mal, errores/aciertos no le podes echar culpa a nadie.
Pero el tema pasaba por otro lado, talento básicamente, como muchos habrán visto dentro de una cancha.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Afuera berretini y de minaur. Ahora arranca nadal opelka

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Estan jugando nadal opelka y dimitrov isner. 2 partidazos

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Doble TB Rafa, que crack, recibía al lado del ball boy casi ja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Chau al burro también ja
Dimitrov ahí tenés uno con talento para esto.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Termino en milonga lo de Alcaraz a Monfils
Muy sólido.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Jaja que paseo el tiebreak, kyrgios kyrgioseando

Decí que nadal es mas serio que perro en bote, porque si se metiera al juego de Kyrgios y lo delirara termina explotando el australiano
« Última Modificación: marzo 17, 2022, 20:21:32 por Henry_Cuervo »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Está en partido kyrgios, son pocas las pocas chances que le va a dejar Rafa..no las puede desaprovechar, si no le falla el balero, cosa dificil

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Una lástima, algo tiene en el balero este, se peleó con el público, ahora con el juez..y le quiebran en el tercero con una doble falta, un gil.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Si Norris se mantiene puede ser partidazo, gran nivel, juego y tantos espectaculares, para disfrutar 3-3 primero, dos quiebres

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Buen, va con Rafa, para alquilar balcones. La velocidad de piernas que tiene entre muchas otras cosas este pibe.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Se viene el primer gran Alcaraz vs Nadal de la historia

Hace un año le ganó Nadal pero no cuenta, es el periodo de gracia que se le da a cualquier tenista cuando recien empieza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Kyrgios tiene la mejor mano del circuito, una locura.. Si no fuera por sus problemitas mentales sin dudas estaria en el top 5..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Se agarró con Ben Stiller en el medio del partido?  :lol: :lol:

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Derrota dura para dimitrov. Era una gran oportunidad para ganar un torneo. En fin eliminado

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
A ver si me puedo olvidar de esos 11 burros..
Está lindo, cuatro quiebres ya, peleado