Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 97822 veces)

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Si yo fuera tenista tambien me iria a las playas de Acapulco antes que estar con los arabes de mierda

No es como si tuvieran tiempo de disfrutar de las playas. Además la plata que de los árabes llama.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
No es como si tuvieran tiempo de disfrutar de las playas. Además la plata que de los árabes llama.

El que llega a la final obvio que no, pero el que pierde en primera ronda y tiene un torneo recien en 2 semanas quiero creer que por su salud mental se puede tomar un descanso

La plata del premio creo que no hay tanta diferencia (osea, la hay pero no es la misma diferencia que hay entre Mexico - Dubai)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Si yo fuera tenista tambien me iria a las playas de Acapulco antes que estar con los arabes de mierda

Esta lleno de narcos Acapulco..ya parece Argentina, en cualquier momento le meten bala a alguno, dame la mosca y tranquilidad arabiga..ja

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Avanza Medvedev. Muy buen partido de Paire igual

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Vergonzoso lo de Zverev, increible. Qué pendejo boludo. Qué ganas de quemarse que tiene.
Expulsado del torneo y se espera una sanción de parte de ATP
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Vergonzoso lo de Zverev, increible. Qué pendejo boludo. Qué ganas de quemarse que tiene.
Expulsado del torneo y se espera una sanción de parte de ATP

Terrible soberbio Zverev, bien aleman..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Encima en un partido de dobles, si vas a mandarte una hacela como Medvedev en semis de Australia, no un dobles falopa en acapulco

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
El que llega a la final obvio que no, pero el que pierde en primera ronda y tiene un torneo recien en 2 semanas quiero creer que por su salud mental se puede tomar un descanso

La plata del premio creo que no hay tanta diferencia (osea, la hay pero no es la misma diferencia que hay entre Mexico - Dubai)

Vos sabes los hoteles de lujo con pileta y todo lo que quieras que hay en DUBAI

A pesar de la inactividad se lo ve bien a Djokovic, vi los dos partidos y con algun altibajo estuvo muy solido

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
AMIGO LO QUE JUGO VESELY

Le ganó en sets corridos a Djokovic, y bien eh, merecidamente, no es que tenía algún problema Nole.


Medvedev nuevo número 1 del mundo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Merecido, claramente el mejor de la nueva camada.

Ahora sostenerse es otra cosa, tranquilamente Nadal puede volver al 1, aunque seguramente lo recupere Novak y lo sea por un tiempo más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Va a ser clave la gira de polvo de ladrillo. Medvedev ODIA esa superficie, y lo dice abiertamente. No debería ser una sorpresa que pierda en la primera ronda de Roland Garros (de hecho, de 5 veces que participó en 4 perdió la primera ronda, menos el año pasado, que llegó a cuartos). Entonces, por un lado se supone que no va a sumar mucho, y por otro tiene la enorme ventaja que casi no defiende puntos hasta mitad de año.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
AMIGO LO QUE JUGO VESELY

Le ganó en sets corridos a Djokovic, y bien eh, merecidamente, no es que tenía algún problema Nole.


Medvedev nuevo número 1 del mundo

Ah mira..no lo vi, lo voy a tener que buscar y mirarlo, sin ver no se puede opinar, pero este parate competitivo y boludeo de Nole no le habra hecho nada bien...que se joda..ja bien por el checo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Cantidad de puntos que defienden hasta mediados de junio (que es cuando termino Roland Garros el año pasado).

Djokovic 3030
Nadal 2580
Medvedev 890

Ah mira..no lo vi, lo voy a tener que buscar y mirarlo, sin ver no se puede opinar, pero este parate competitivo y boludeo de Nole no le habra hecho nada bien...que se joda..ja bien por el checo
Fue una locura, se jugo el partido de su vida el chabon jajaja. De yapa lo tiene de hijo a Nole: 2-0 el historial.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Cantidad de puntos que defienden hasta mediados de junio (que es cuando termino Roland Garros el año pasado).

Djokovic 3030
Nadal 2580
Medvedev 890
Fue una locura, se jugo el partido de su vida el chabon jajaja. De yapa lo tiene de hijo a Nole: 2-0 el historial.

No esta medio alechonado el Checo ese? me parecio verlo alguna vez, pero creo aca ya se habia cargado a Cilic antes, que viene para atras pero siempre de cuidado..estoy viendo donde buscarlo, al menos para ver si bajo de peso..ja, si afloja con los postres capaz mejore, o esta mas flaco? no vi nada hoy.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
No esta medio alechonado el Checo ese? me parecio verlo alguna vez, pero creo aca ya se habia cargado a Cilic antes, que viene para atras pero siempre de cuidado..estoy viendo donde buscarlo, al menos para ver si bajo de peso..ja, si afloja con los postres capaz mejore, o esta mas flaco? no vi nada hoy.
Jajaja, y un poco si pero bueno, la rompió hoy, tuvo esos días que te salen todas. Lo mato con el saque, pero más allá de eso iban todas adentro, lo complicó mucho.

De cara es igual a Delbonis el hdp, hasta es zurdo también.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Jajaja, y un poco si pero bueno, la rompió hoy, tuvo esos días que te salen todas. Lo mato con el saque, pero más allá de eso iban todas adentro, lo complicó mucho.

De cara es igual a Delbonis el hdp, hasta es zurdo también.

Me quede pensando que dije una boludez, el Rey David cargaba terrible chopera y la dibujaba a puro talento..ja
otro entrado en carnes que recuerde Bagdatis.
Por ahi los kilos se disimulan, la joda seria lo que la caga, caracteristica de los dos mencionados ja, o estar en otra y no dar 100% a esto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Tsitsipas vs Norrie a las 23h

Nadal vs Medvedev a continuación.

Los pasarán por cable?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Que animal Nadal, va y lo sopapea a Medvedev como diciendole "Vos sos el uno? Correte pibe"

Debe estar cansadisimo del tenis ya, porque habla como que el retiro es inminente pero con el nivel que tiene le da para seguir mucho tiempo mas

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Terrible lo que jugo Rafa ayer, no lo hizo mal Daniil pero rafa estaba imposible. Aquel game que duro 20 minutos en el segundo set fue una locura, lo termina de ganar ahí.

Por otro lado, segundo título consecutivo para Rublev, llegó a la final Vesely pero no le pudo poner el broche de oro a su semana.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Primera final ATP para Sebastian Baez en Santiago de Chile.

Mañana contra Tabilo o Martinez.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Perdió Baez contra Martinez, una pena

El monstruo salió campeon en Acapulco

Rublev campeon en Dubai

En Marzo se vienen Indian Wells y Miami, torneazos

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Que jugador serio es Baez, la escuela Argentina de tenis es inagotable. No es crack pero nos va a dar alegrías
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Que jugador serio es Baez, la escuela Argentina de tenis es inagotable. No es crack pero nos va a dar alegrías
va a hacer una buena carrera, estilo peque. tal vez un poquito mejor. llegará al top 15 en el pico de su carrera y ganará varios torneos en su carrera.

lo que más me sorprende de baez es que la presión no le pesa para nada, algo muy dificil de lograr a su edad
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Y peque siendo peque. Es como dybala
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Increible. 3 quiebres en el sets y los dos de esos tres los cerró con una doble falta. Evidentemente le pesa la davis (más alla de que seguramente termine ganando el partido).
Recordemos que la ultima serie perdió contra un pibe de 18 años sin ranking en sets corridos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles