Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 97994 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
no pude ver el partido, tan mal delpo che? me imagino que los golpes mas o menos bien, pero no debe tener desplazamiento por la cancha
tiene uno de los saques más antiesteticos que vi en mi vida

Eso, los golpes bien pero 0 desplazamiento. Cuando se avivó Delbonis empezó a tirarles drops y no habia forma, ni siquiera atinaba a arrancar la carrera delpo porque sabia que no llegaba

Estando a un 40% es claro que Delpo lo rompe todo, pero ni a eso estaba, jugó para despedirse de la gente

Igualmente no descartó ir a Rio, pero dijo que si o si ese va a ser el ultimo torneo hasta que si algun dia no le duele mas la pierna vuelva a jugar

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hay que soltarlo, dejarlo ir, que viva tranquilo y que no sufra con dolores  :'( :'( :'( :'(

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Es que si quería volver en serio al circuito, de ninguna manera tenía que hacerlo en polvo de ladrillo. En esta superficie los puntos son más trabajados, es todo más lento, más desgaste. En cambio, en cancha dura, con la pegada que tiene, podría ganar los puntos de forma más rápida... Si me apuras, te diría que hoy a Delbonis hasta le ganaba, o mínimo le hacia partido, así como esta.

Andy Murray, por tirar un ejemplo, hace un par de días descarto jugar algún torneo en polvo de ladrillo en esta temporada, para cuidar su físico.


Claramente es una despedida y punto, como bien dijo delpo. Lo mejor sería que no se presente en Río, ya está. Pero por otra parte, no quiero que como último partido profesional le quede una derrota con el muerto de Delbonis  :lol:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Uffff, con todo esto de Delpo se me recontra paso por alto que Casper Ruud esta jugando el torneo. Si volvio medianamente bien de la lesion, no tiene ninguna chance el peque con el nivel que viene mostrando.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
A fognini no le ponen unas fichas para que de la vuelta olimpica ? Si esta encendido es bueno

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Ojala le rompan el orto a Delbonis y se rompa toda la rodilla por mala leche jajaja

O sea, esta bien, era un partido oficial, no era una exhibición, pero de todas maneras le iba a ganar a Delpo sin tener que tirar 600 drops en el ultimo set, no podía ni correr Del Potro, tirarle el drop apropósito para ganar el punto fácil fue re de forro, mas sabiendo que es su ultimo partido. Pelotea un rato, tirale a los costados y ganas tranqui... de ultima algún que otro drop pero ya lo ultimo fue una forrada mal, me quedé re indignado.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Ojala le rompan el orto a Delbonis y se rompa toda la rodilla por mala leche jajaja

O sea, esta bien, era un partido oficial, no era una exhibición, pero de todas maneras le iba a ganar a Delpo sin tener que tirar 600 drops en el ultimo set, no podía ni correr Del Potro, tirarle el drop apropósito para ganar el punto fácil fue re de forro, mas sabiendo que es su ultimo partido. Pelotea un rato, tirale a los costados y ganas tranqui... de ultima algún que otro drop pero ya lo ultimo fue una forrada mal, me quedé re indignado.

Y jugar media hora mas, cansarse al pedo, arriesgarse a que con buenos golpes Delpo se agrandara y el estadio se viniera abajo... Estuvo bien Delbonis, son profesionales. Ademas a Delbonis tampoco le sobraba nada eh, el segundo set fue re parejo y con un poco mas de suerte se hubiera puesto 4-3 arriba del potro. Recien despues de ese game eterno bajó los brazos y se quedó sin aire. Si no era con los drops era un partido muy parejo

Y por otro lado tuvo a la gente en contra desde que empezó el partido y no dijo nada, no sólo por los drops lo putearon, mas empatico no se puede ser

Tambien decir que Del Potro retiró a Roddick en un US Open y que yo recuerde no le regaló ni un punto (y la proporcion Us Open-Roddick es la misma que para Delbonis ganar el torneo de aca)

En fin, no entiendo el odio generlizado a Delbonis, un pibe tranqui que siempre dió todo de si en la Davis, incluso ganando el ultimo punto donde a mas de uno se le hubiera hecho agua el culo de sólo salir a jugar con esa presion

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51122
  • Somos infinitos
El que insulta a Delbonis no quiere a su madre.. Un pibe que con mucho menos talento (poquisimo en realidad), nos dio en la Davis lo que no nos dieron Gaudio, Acasuso, Chela, Zabaleta y tantos otros en circunstancias muy parecidas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Además que es Delbonis, no Nadal. Como pusieron arriba, tampoco es que le sobra nada jaja, de hecho si Delpo estaba un poco mejor fisicamente le ganaba. Tampoco es que podía sobrar mucho el partido porque lo perdía
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Y jugar media hora mas, cansarse al pedo, arriesgarse a que con buenos golpes Delpo se agrandara y el estadio se viniera abajo... Estuvo bien Delbonis, son profesionales. Ademas a Delbonis tampoco le sobraba nada eh, el segundo set fue re parejo y con un poco mas de suerte se hubiera puesto 4-3 arriba del potro. Recien despues de ese game eterno bajó los brazos y se quedó sin aire. Si no era con los drops era un partido muy parejo

Y por otro lado tuvo a la gente en contra desde que empezó el partido y no dijo nada, no sólo por los drops lo putearon, mas empatico no se puede ser

Tambien decir que Del Potro retiró a Roddick en un US Open y que yo recuerde no le regaló ni un punto (y la proporcion Us Open-Roddick es la misma que para Delbonis ganar el torneo de aca)

En fin, no entiendo el odio generlizado a Delbonis, un pibe tranqui que siempre dió todo de si en la Davis, incluso ganando el ultimo punto donde a mas de uno se le hubiera hecho agua el culo de sólo salir a jugar con esa presion
La gente un desastre, impresentable las cosas que se escucharon, pero bueno habrá ido más de uno que no conoce nada de tenis y el respeto

En cuanto al partido para mí Delpo ni arrancaba un tercer set si se llegaba a dar, estaba matadisimo. Igual lo dije al principio lo entiendo porque son profesionales pero no me parecio "correcto". Si Delpo no tenía pensado retirarse se terminó de convencer cuando le tiraron 20 drops seguidos jajaja

Lo de Roddick me parece mucho igual jaja, la plata y los puntos que se manejan ahí es incomparable. Igual duele más que nada por no querer aceptar que se nos retira Delpo, por más que haya o no drops, ya no hay vuelta atrás y eso es jodido de aceptar

Y después a Delbonis creo que lo vaya a odiar nadie, serán estos días algunos boludos, de hecho en la cancha se lo reconoció después del partido, lo que puse yo fue un chiste por eso el jaja al final para que sea amigable  :lol:

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
yo a delbonis le admiro los huevos que tuvo para salir a jugar la final de la davis, la categoria con la que la jugo, la mentalidad positiva, la garra. No cualquiera juega el partidazo que jugo el. A otro le superaria la  presion. No digo que sea coria o nalbandian delbonis, ni que haya logrado lo que lograron ellos, pero lo respeto mucho y lo valoro mucho, nos dio la gloriosa copa davis junto a otros jugadores, pero el jugo el partido mas importante

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
pregunto alguno sabe si una persona con discapacidad puede entrar al atp de buenos aires ? quise averiguar por internet pero no encontre nada

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Y después a Delbonis creo que lo vaya a odiar nadie, serán estos días algunos boludos, de hecho en la cancha se lo reconoció después del partido, lo que puse yo fue un chiste por eso el jaja al final para que sea amigable  :lol:

Igual lo decia en general, no por nadie del foro, pero por ejemplo lees twitter y es una cloaca, en un minuto encontrás 100 comentarios diciendo que Delbonis es un forro y que los drops y no sé que mas

Obviamente el 95% es gente que no pasó mas de 10 minutos de su vida mirando un partido de tenis

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51122
  • Somos infinitos
Igual lo decia en general, no por nadie del foro, pero por ejemplo lees twitter y es una cloaca, en un minuto encontrás 100 comentarios diciendo que Delbonis es un forro y que los drops y no sé que mas

Obviamente el 95% es gente que no pasó mas de 10 minutos de su vida mirando un partido de tenis

En Twitter basurean al nene de las tortas, no es parametro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
Digan lo que digan, del bonis no tuvo tacto. Obvio que es por los puntos etc etc pero delpo era una estaca ya. No hacia falta tirar esos drops cuando se notaba que era la despedida y que ya no habia rival.
Mañana ya fue y nos va a chupar 3 huevos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51122
  • Somos infinitos
Digan lo que digan, del bonis no tuvo tacto. Obvio que es por los puntos etc etc pero delpo era una estaca ya. No hacia falta tirar esos drops cuando se notaba que era la despedida y que ya no habia rival.
Mañana ya fue y nos va a chupar 3 huevos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



Es una competencia por puntos hermano! Que es eso de tener tacto?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
En todo caso el que estuvo para el orto condicionando al rival fue del potro al anunciar su retiro antes del partido, más sabiendo que probablemente le iba a tocar un rival Argentino.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
Es una competencia por puntos hermano! Que es eso de tener tacto?
Tirasela a un costado y ya. Fue como puntinazo a nene de 2 años

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41341
  • 13/08/14
Exageradísima la bronca que se le agarró a Delbonis, si bien no me gustaron esos dos drops innecesarios con Delpo clavado en el fondo.

Él también fue importantísimo en la Copa Davis que se ganó eh, no solo Del Potro. El único partido que perdió fue contra Cilic en la final y en 5 sets, pero después te dió el punto decisivo contra Karlovic en 3 sets, con un nivel altísimo. Además le ganó a Fognini y a Seppi.

Lo del público fue impresentable agarrándosela con él.

PD: Perdió Baez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Mal partido ayer de Seba contra Sonego. No mantuvo su saque en casi ningun game, algo que debería ser una alarma. Lo que me deja tranquilo es que se enfrentó al 20 del mundo pero tuvo chances, 11 chances de quiebra (quebró solo en 2), no es que estuvo lejisimos. Tiene pasta.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
No opine, para mí innecesario y forrezco lo de Delbonis.
El tenis conserva aún ciertos códigos, como no festejar errores del rival, por ahí si del otro lado tenés un mala leche que no va por ahí, te enganchas, en el profesionalismo fingir lesión, hacer tiempo, pedir trainer, sacar al rival, pero no era el caso, acá vos sabías quien estaba del otro lado..
Una vez mí rival se cago terrible porrazo, y pare la bola con la mano, tanto en contra obvio, no podía con el tipo tirado en el piso, pero el tipo repuesto devolvió el tanto..cosas.
Pero todo tiene que ver con quién enfrente, y por eso me dolió lo de Delpo y considero forrezca la actitud, o no se daba cuenta que lo ganaba igual y el tipo impedidio, todo el estadio lo sabía, Delbonis no?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Bien de porteño boludo que nunca fue a ver un partido de tenis el hecho de silbar a Delbonis.

Ni puta idea de lo que representa la ATP. No es fútbol.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Bien de porteño boludo que nunca fue a ver un partido de tenis el hecho de silbar a Delbonis.

Ni puta idea de lo que representa la ATP. No es fútbol.
Y pero primero deberías definirme si te pareció bien o mal lo que hizo..
Después si discutíamos tu reprobación o descontento para hacerle saber lo que a mí criterio fue una forrada..
Obvio que si a vos no te pareció así, mutis y aplausos.
Y me baso en el respeto de una figura e ídolo, incluso con una relación, insisto con quién tenés del otro lado y su circunstancia, al borde de la lágrima, esos drop innecesarios me dolieron..
Pero son opiniones.
Ah y juego al tenis de toda la vida, digo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Y pero primero deberías definirme si te pareció bien o mal lo que hizo..
Después si discutíamos tu reprobación o descontento para hacerle saber lo que a mí criterio fue una forrada..
Obvio que si a vos no te pareció así, mutis y aplausos.
Y me baso en el respeto de una figura e ídolo, incluso con una relación, insisto con quién tenés del otro lado y su circunstancia, al borde de la lágrima, esos drop innecesarios me dolieron..
Pero son opiniones.
Ah y juego al tenis de toda la vida, digo.

¿Qué tiene que ver? Qué termo que sos. Estás comparando una escuelita o pagar para jugar 2 horas con un torneo de élite profesional.

Me pareció una situación de juego normal de un partido de tenis normal. No fue de forro ni nada. Aún con inactividad y lesionado, Del Potro es un rival a respetar. Delbonis no podía darse el lujo de sobrarlo o bajar su nivel para que el público casual esté contento. Además sería una falta de respeto para el rival. Ni el mismo Juan hubiese querido eso. De hecho se tomó siempre con buen humor los drop - shots.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Fran Cerúndolo ganó el primero contra el serbio que entrena david, lo veo complicado pero tiene una chance

qué lastima que a fede le tocó contra ruud, es medio pelo coria pero tiene una pinta de ser un pibazo, no sé por qué pero me da esa sensacion
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles