Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96571 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Era re perdible igual

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 Bochornosa excepcion para Nolan los rivales no deberian presentarse y que gane sin jugar pero no va a suceder..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Bochornosa excepcion para Nolan los rivales no deberian presentarse y que gane sin jugar pero no va a suceder..

Christopher?
Anoche en la transmision de la ATP Cup dijeron que esa misma exencion se la dieron a varios tenista para el AO.. No se si sera real..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Christopher?
Anoche en la transmision de la ATP Cup dijeron que esa misma exencion se la dieron a varios tenista para el AO.. No se si sera real..

Por no poner el apellido que es dificil de escribir el pifié el mombre de pila   :verde2:

Ahora parece que está retenido en el aeropuerto y el primer ministro dijo que tiene que demostrar porque le dieron la excepcion...nadie se quiere hacer cargo del tema

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Parece que no lo dejaron entrar nomas y se vuelve a Serbia.. En Twitter banda de gente lo trataba como idolo por luchar contra el imperio de las farmacias (?)

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Parece que no lo dejaron entrar nomas y se vuelve a Serbia.. En Twitter banda de gente lo trataba como idolo por luchar contra el imperio de las farmacias (?)

Igual son muchos mas los que lo putean por termo

Hasta argentinos, espero que Novak entienda el mensaje (?)

https://twitter.com/benjamoraleszk/status/1478792107884224515

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Hermoso si pasa eso, si a la tenista no la dejan jugar por tener Sputnik porque mierda lo iban a dejar jugar a Nole que es abiertamente antivacuna covid, era totalmente injusto, o dejas a todos o te pones en ortiva, pero privilegios no tiene que haber por mas que sea el mejor de la historia

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Hermoso si pasa eso, si a la tenista no la dejan jugar por tener Sputnik porque mierda lo iban a dejar jugar a Nole que es abiertamente antivacuna covid, era totalmente injusto, o dejas a todos o te pones en ortiva, pero privilegios no tiene que haber por mas que sea el mejor de la historia

Está lesionado igual Federer, no llega al torneo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Hermoso si pasa eso, si a la tenista no la dejan jugar por tener Sputnik porque mierda lo iban a dejar jugar a Nole que es abiertamente antivacuna covid, era totalmente injusto, o dejas a todos o te pones en ortiva, pero privilegios no tiene que haber por mas que sea el mejor de la historia

El mejor de la historia es Rogelio..y los numeros me los paso por el orto..ja
Aparte el maestro seguro tiene vacuna, no como el boludo este..
chau.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Aguante los dos, siempre y cuando quede afuera Nadal de la discusión  :lol: gallego culo roto
 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Era un escándalo si lo dejaban jugar, con lo mucho q australia presiona a su gente con el tema del covid. Normal q haya saltado tanta gente indignada.

Me pareció exagerado igual como lo trataron, horas incomunicado y vigilado por policías. Ni que fuera un criminal tampoco.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Me pareció exagerado igual como lo trataron, horas incomunicado y vigilado por policías. Ni que fuera un criminal tampoco.

Si, es un cabeza de termo pero tampoco es para tratarlo asi, demasiado circo donde no es necesario. De hecho si viajó hasta australia debe haber sido porque le dijeron que podía entar

Me hace acordar al argentina - brasil y ANVISA metiendose al campo

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Si, es un cabeza de termo pero tampoco es para tratarlo asi, demasiado circo donde no es necesario. De hecho si viajó hasta australia debe haber sido porque le dijeron que podía entar

Me hace acordar al argentina - brasil y ANVISA metiendose al campo

Para mi le habran dado la excepcion y por eso viajo (una de las causas era haber tenido COVID los ultimos 6 meses, algo probable).

Cuando vieron que se armo todo este quilombo no lo dejaron entrar.



Actualmente si en el pais de destino piden algo que vos no tenes (ejemplo PCR), te lo piden antes de subir al avion y si no, no subis.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Nadal: “Lo único claro es que si te has vacunado, puedes jugar el Australia Open y en cualquier parte. El mundo ha sufrido ya bastante como para no seguir las reglas. Djokovic ha tomado sus propias decisiones, y cada cual es libre de hacerlo, pero tiene que pagar las consecuencias”.

japishhh  :desac:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ni completamente a favor ni tampoco en contra de su exclusión del torneo, pero me hace ruido.

En definitiva esto:

https://twitter.com/JavierVillamor/status/1479096624420950019
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Ni completamente a favor ni tampoco en contra de su exclusión del torneo, pero me hace ruido.

En definitiva esto:

https://twitter.com/JavierVillamor/status/1479096624420950019

Con ver las estadisticas de gente internada con y sin la vacuna alcanza (Y esa estadistica no me la cuentan los medios, mi vieja trabaja en uno de los principales hospitales que se encargan del COVID en CABA, asi que la sé bien)

Encima ponele que ésta pueda aceptarse una conspiranoia del nuevo orden mundial illuminati reptiliano y bla bla bla, pero Djokovic es anti vacunas directamente, aun de las que erradicaron enfermedades que jodieron a la humanidad durante miles de años. Nadie pide que vaya preso, pero si este año le toca no jugar un torneo donde se pide estar vacunado me parece bien

De ultima siempre que quiera puede hacer torneos sin protocolos y con joda incluida como hizo en su momento

Y ojo, porque a mi igual me encantaría que juegue y verlo cagarse a palos con Nadal, pero entiendo que si esta vez le cabe el chori no hay nada para hacer, va mas allá del tenis. No tiene que tener beneficios por ser el 1 del mundo en un deporte (porque sino fuera Djokovic le pegaban una patada en el orto antes de llegar a australia y eso todos lo sabemos), sino damos el ejemplo que si sos rico y famoso podés hacer lo que se te de la gana

Igual prefiero no desvirtuar en este tema asi aca podemos hablar de tenis

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Primer torneo de Rafa desde su vuelta y ya clavo un título

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
A las 20 transmiten en vivo la audiencia por el permiso de Djokovic...

Circo Circo Circo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Le permiten jugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Le permiten jugar.
Ojalá quede afuera en primera o se rompa todo, odio los privilegios

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Le permiten jugar.

Segun lei todavia esta en revision eso.. Lo que hicieron fue devolverle la VISA y "liberarlo" de la habitacion donde estaba "preso".. pero aun deben decidir si lo deportan o no..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Segun lei todavia esta en revision eso.. Lo que hicieron fue devolverle la VISA y "liberarlo" de la habitacion donde estaba "preso".. pero aun deben decidir si lo deportan o no..

No estaba en Serbia ya? Tenía entendido que lo retuvieron solo unas horas el primer dia y después se volvió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No estaba en Serbia ya? Tenía entendido que lo retuvieron solo unas horas el primer dia y después se volvió.
No, no lo llegaron a deportar

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
No se que están esperando para mandarlo a Serbia.... a EEUU no podes entrar sin VISA; a Australia no podes entrar sin estar vacunado... punto final. A casa