Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 97628 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140
Con los Cerundolo, Baez, Echeverry y Tirante tenemos un muy buen futuro para estos años

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Baez representó a San Lorenzo en torneos, puede ser? asi como Podoroska en su momento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20237
Baez es buenisimo, pero Juanma me parece un poquito mejor. El año que viene es top 30 o 40
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20237
Seba le ganó a Gaston en sets corridos, mañana juega la semi. Me parece que se viene una linda camada y vamos a dejar de sufrir con los horribles de ahora
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
Fenómeno baeeez, tremendo Torneo se mandó, no da puntos esto pero le sirve un montón para mostrarse y ganar experiencia contra jugadores atp. Lástima q justo le toca contra alcaraz en Semis, no tiene ninguna chance de pasar a la final

Pero hay futuro

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Fenómeno baeeez, tremendo Torneo se mandó, no da puntos esto pero le sirve un montón para mostrarse y ganar experiencia contra jugadores atp. Lástima q justo le toca contra alcaraz en Semis, no tiene ninguna chance de pasar a la final

Pero hay futuro

No esta clasificado aun, y si lo hace tampoco es seguro que juega contra Alcaraz.. Puede darse un triple empatey ahi quedar primero o quedar afuera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
No esta clasificado aun, y si lo hace tampoco es seguro que juega contra Alcaraz.. Puede darse un triple empatey ahi quedar primero o quedar afuera..
Clasificado esta, no dan los números para q quede afuera. Lo otro que decís es cierto, no me había fijado, todavía puede pasar como primero. Pero Musetti no le va a ganar a Korda

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Que grande!

Alcaraz viene de meter cuartos de final en el US Open, durísimo. Está a otro nivel ese pibe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
Que grande!

Alcaraz viene de meter cuartos de final en el US Open, durísimo. Está a otro nivel ese pibe.
Si, encima en cuartos se retira por lesión, para mi Semis metía. Auger es bueno, pero debe ser el jugador más cagon del circuito

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
Que lindo el torneo de maestros, puros partidazos se están dando. Muy buen nivel en general


Ya están las semis

Djokovic (1) vs Zverev (3)
Medvedev (2) vs Ruud (8)

Ruud era el de peor ranking, pero venía bien. Tuvo suerte con el grupo q le tocó ademas, Tsitsipas y Rublev venían en un momento de mierda.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Y el doblista más ganador de la historia del país siempre presente en definiciones de torneos grandes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
Que animal es Daniil Medvedev, lo ves jugar y pareciera que tiene 8 brazos el chabon. Viene diciendo presenté en todas las finales de torneos importantes

Hoy en día el único con chances reales de pelearle el 1 a Nole

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Zverev le ganó a Djokovic.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
Miralo al zvere eh

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
Miralo al Zverev eh

Entre Medvedev, Tsisipas y Zverev va a ser pareja la pelea por el 1 en los proximos años (Ni un 20% de lo que fue Roger, Rafa, Djokovic, pero pareja)

Igual veremos como vuelve Djokovic con descanso y sin tanto bardo, si empieza bien como este año se lleva 2 GS minimo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
El nivel de zverev en Turín fue superlativo.
Así si.
Lo borro claramente al ruso, creo andaba con algunos kilombos en el balero, ahora sí se asienta así...

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 808
El torneo de maestros les parece muy importante ? O por debajo de los grands slams ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
El torneo de maestros les parece muy importante ? O por debajo de los grands slams ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
No hay comparación para mi. Es un torneo importante, pero muy por debajo de un grand slam

Gran campeón Zverev, hoy jugo un partido perfecto. Contra Medvedev encima, q lo venía castigando lindo, los últimos 5 los había perdido

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
El torneo de maestros les parece muy importante ? O por debajo de los grands slams ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Incomparables, ademas al de maestros siempre llegan todos cansados, rotos, hasta se bajan sólo para descansar algunos. Igualmente obvio que es un torneo importante, pero no creo que ningun jugador lo prefiera antes que cualquier GS

Grand Slams


Torneo de Maestros

Copa Davis (La historica, no esa mierda que hicieron ahora; y dependiendo del jugador/pais creo que todos en algun momento de su carrera quisieron ganarla)
Master 1000
Oro Olimpico
ATP 500
Etc

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Baez ganó su sexto challenger del año y es top 100.

Subió más de 200 puestos en 2021.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
Gran triunfo del peque contra Tsitsipas, por la atp cup. Si ganamos la serie contra Polonia pasamos a semis

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
Buenisimo que arranqué asi el año, ya se saca una mochila imporante que tuvo que cargar todo el año pasado la de ganarle a rivales superiores

Por otro lado la ATP se bajó los lompas con Djokovic y lo dejan jugar en australia pese a ser un cabeza de tacho antivacunas

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16228
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que injusticia lo del ao...

Djokovic consigue un permiso excepcional para jugar a pesar de no estar inoculado y una jugadora rusa vacuna que tiene sputnik no le permiten por ser una vacuna "no autorizada por el gobierno australiano".

de locos todo esto...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
Schwartzman schwartzmaneando en lugares

1-6 el primer set, igual es jodido Hurkacz, tuvo un buen 2021 (dos 250 y un M1000), pero hoy tenía que ratificar lo de Tsisipas. Sino es como ganar un clasico de visitante y perder de local con crucero del norte

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.