Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96612 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Y SI.

Que jugador falopa, dios mio. Que agradezca a dios que le va a poder contar a sus nietos que fue top 10 con el circuito más favorable en 30 años. No le llega ni a los talones a Pico Mónaco.
Tampoco la boludes, pico monaco es el diego diaz del tenis. Es esto el peche, es un enano que la remo y llego hasta ahi para mas no le da

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tampoco la boludes, pico monaco es el diego diaz del tenis. Es esto el peche, es un enano que la remo y llego hasta ahi para mas no le da

Y sin embargo hizo mejor carrera que el falopa atómico este...



En otra época no sería ni top 30 Schwartzman, tiene menos de la mitad de los títulos que ganó Mónaco, por solo mencionar un falopa que llegó a ser top 10 (y con un circuito plagado de figuras). Tiene además un montón de pecheadas y derrotas bizarras.

Que sea 8° te habla del flojisimo nivel del circuito.

Mónaco tiene 10 títulos y 12 finales más, una locura comparado a las finales a las que llegó Schwartzman (11 en total, de las cuales solo ganó 4). Por lo pronto, dos ATP 500 de Pico (vs Tommy Haas y Potito Starace) contra uno del Peque (Verdasco).

Sin mencionar que es campeón de la Copa Davis, pero te lo dejo fuera del análisis porque jugó un solo partido y lo perdió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Y sin embargo hizo mejor carrera que el falopa atómico este...



Sin mencionar que es campeón de la Copa Davis, pero te lo dejo fuera del análisis porque jugó un solo partido y lo perdió.
Mónaco nunca llegó a cuartos de final de un Grand Slam; Schwartzman lo hizo en cinco oportunidades (una semi incluida).

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Porque le caes tanto a Diego, Seba ?

Yo creo que con la altura que tiene es un fenómeno el chabón. Siempre en supuestos, pero si con la habilidad que tiene le agregas 10 cm más, sería top 10 asegurado y con varios títulos. Es un jugador que no tiene saque ni mucha potencia y ha llegado a instancias importantes.

Es importante tener en cuenta todo en el tenis.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Mónaco nunca llegó a cuartos de final de un Grand Slam; Schwartzman lo hizo en cinco oportunidades (una semi incluida).

Schwartzman te mete cuartos de un GS (tres, no cinco) en este circuito actual, a Mónaco no le dió porque además de ser terrible falopa compitió con bestias en un circuito mucho más competitivo y lleno de figuras, sin mencionar a los dos mejores de la historia en plenitud.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Mónaco nunca llegó a cuartos de final de un Grand Slam; Schwartzman lo hizo en cinco oportunidades (una semi incluida).

Piri il circuiti di miniqui iri mis dificil

No te gastes, hay gente que nunca va a aceptar que Schwartzman es un jugador decente con encima el plus de que tiene una altura de mierda y asi todo llegó ahi, muy por debajo de los mejores (Delpo, David, Coria) y por encima de un monton de falopas simpaticos que tuvimos. Tiene cara de enano rubio cheto soberbio odiable y muchos se dejan llevar por eso

Schwartzman te mete cuartos de un GS (tres, no cinco) en este circuito actual, a Mónaco no le dió porque además de ser terrible falopa compitió con bestias en un circuito mucho más competitivo y lleno de figuras, sin mencionar a los dos mejores de la historia en plenitud.

Dale, porque a Monaco lo eliminaban siempre Federer y Nadal, no?

Despues me pongo a revisar bien y me juego las bolas que en GS deben ser mas las veces que lo eliminaba un NN que un top 5

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Schwartzman te mete cuartos de un GS (tres, no cinco) en este circuito actual, a Mónaco no le dió porque además de ser terrible falopa compitió con bestias en un circuito mucho más competitivo y lleno de figuras, sin mencionar a los dos mejores de la historia en plenitud.
Cinco. Tres veces en RG (2018, 2020 y 2021) y dos en el US Open (2017 y 2019). Y no coincido con tu apreciación con respecto al circuito. Habría que ver qué rivales eliminaron a Mónaco en cada Grand Slam que disputó como para ver si la tuvo más fácil o difícil que el Peque.
El mejor de la historia está en plenitud actualmente.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Piri il circuiti di miniqui iri mis dificil

No te gastes, hay gente que nunca va a aceptar que Schwartzman es un jugador decente con encima el plus de que tiene una altura de mierda y asi todo llegó ahi, muy por debajo de los mejores (Delpo, David, Coria) y por encima de un monton de falopas simpaticos que tuvimos. Tiene cara de enano rubio cheto soberbio odiable y muchos se dejan llevar por eso

Dale, porque a Monaco lo eliminaban siempre Federer y Nadal, no?

Despues me pongo a revisar bien y me juego las bolas que en GS deben ser mas las veces que lo eliminaba un NN que un top 5
Tal cual. No viene al caso esa afirmación.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Dale, porque a Monaco lo eliminaban siempre Federer y Nadal, no?

Despues me pongo a revisar bien y me juego las bolas que en GS deben ser mas las veces que lo eliminaba un NN que un top 5

(...) un circuito mucho más competitivo y lleno de figuras, sin mencionar a los dos mejores de la historia en plenitud.

Fui claro.

Aparte justo vas a hablar de perder contra injunables? no sería la mejor defensa para Schwartzman  :lol:


Piri il circuiti di miniqui iri mis dificil

Y si, no mirás tenis vos?

Agarrá el cuadro de un GS random hace 10 años y comparalo con la crotera actual.


Tiene cara de enano rubio cheto soberbio odiable y muchos se dejan llevar por eso

??

 :lol: :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Y si, no mirás tenis vos?

Si, muchisimo y desde 2002, y Schwartzman es buen jugador, menos que muchos pero mas que Monaco

Los 2 fueron top ten ficticios (como Rios nro 1), pero sin dudas el peque lo merecía mas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si, muchisimo y desde 2002, y Schwartzman es buen jugador, menos que muchos pero mas que Monaco

Los 2 fueron top ten ficticios (como Rios nro 1), pero sin dudas el peque lo merecía mas

Olvidate que SI, comparto, te dije lo mismo hace 10 páginas atrás.

La comparación con Mónaco es una pelotudez con humor pero que arroja cómo un terrible falopa como él ganó más del doble de títulos que Schwartzman, siendo éste mucho mejor jugador. En ningún momento defiendo a uno y/o le pego al otro, menciono una realidad.

No le caigo para nada como dijo Nahuel más arriba, le exijo en todo caso un poco más siendo la raqueta n° 1 del tenis argentino e insisto, un buen jugador.



El mejor de la historia está en plenitud actualmente.

No sé si en plenitud pero no cabe dudas que tendremos a Roger un tiempo más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
El peque es un fenómeno por la altura que tiene. Como dice seba, se le exige porque es el mejor tenista argentino hace años, y realmente es una lastima que pierda tantos partidos falopa que podría ganar tranquilamente y mantener mejor ranking. Este año metió casi 5 primeras ronda seguidas contra varios injunables.

Hoy la verdad no jugó mal partido y su rival venía de sacar jugadores importantes y jugó un partidazo hoy. Pero justamente, el peque ya pasó su techo, hasta se dio el gusto de ir de paseo a londres el año pasado. Es admirable la carrera que hizo, y considero que hizo más de lo que otro hubiese hecho con su físico, pero por eso mismo es una lastima que no lo pueda "confirmar" perdiendo varios partidos recontra ganables
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Por otro lado lado Juanma Cerundolo campeón de un challenger. Va a ser 118 del mundo. Excelente noticia, está jugando muy bien según dicen. 19 añitos nomas, gran futuro
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Increíble cómo se le abrió el cuadro a Medvedev para llegar a la final.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Olvidate que SI, comparto, te dije lo mismo hace 10 páginas atrás.

La comparación con Mónaco es una pelotudez con humor pero que arroja cómo un terrible falopa como él ganó más del doble de títulos que Schwartzman, siendo éste mucho mejor jugador. En ningún momento defiendo a uno y/o le pego al otro, menciono una realidad.

No le caigo para nada como dijo Nahuel más arriba, le exijo en todo caso un poco más siendo la raqueta n° 1 del tenis argentino e insisto,un buen jugador.

Pero Schwartzman no tiene la culpa de ser el mejor argentino de los ultimos 3/4 años, es al pedo cargarlo con la presion de que por no haber otro argentino mejor tiene que hacer buen papel siempre. Es como darle la 9 de SL a alexander diaz y esperar que haga los goles del beto acosta. Es esto el peque, un jugador irregular que pulula entre el 10 y el 20 del mundo

Y ya te digo, con la altura de mierda asi todo metió 4 veces cuartos de GS y una semi, y que yo recuerde muchas de esas veces lo termina bajando Nadal o alguna Djokovic. Meter cuartos es GS para mi es muchisimo mas que ganar un 250 contra Pablo Cuevas o algun ex top ten con 37 años

Schwartzman ya tocó su techo pero todavía tiene para 2 ó 3 años a un buen nivel, seguramente siga metiendo cuartos en GS, pelee algun 1000 y gane algun 500 tranqui

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Increíble cómo se le abrió el cuadro a Medvedev para llegar a la final.

Igual iba a llegar, aunque llegaran los mejores sembrados a enfrentarlo, esta en un gran nivel


Viene de batacazo en batacazo este US Open

Pero los 3 favoritos en la previa siguen en carrera

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Pero Schwartzman no tiene la culpa de ser el mejor argentino de los ultimos 3/4 años, es al pedo cargarlo con la presion de que por no haber otro argentino mejor tiene que hacer buen papel siempre. Es como darle la 9 de SL a alexander diaz y esperar que haga los goles del beto acosta. Es esto el peque, un jugador irregular que pulula entre el 10 y el 20 del mundo

Y ya te digo, con la altura de mierda asi todo metió 4 veces cuartos de GS y una semi, y que yo recuerde muchas de esas veces lo termina bajando Nadal o alguna Djokovic. Meter cuartos es GS para mi es muchisimo mas que ganar un 250 contra Pablo Cuevas o algun ex top ten con 37 años

Schwartzman ya tocó su techo pero todavía tiene para 2 ó 3 años a un buen nivel, seguramente siga metiendo cuartos en GS, pelee algun 1000 y gane algun 500 tranqui
Cuatro Nadal y una Carreño Busta. En la final de Roma le ganó Djokovic.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Que gente de mierda tildar a alguien de mediocre jaajajaj. por dios.



Para mi mas que esto no tiene, capas con suerte el peque puede meter una final de roland garros, pero no le pidan mas que eso.

Si bien el tenis es muy mental, para mi necesitas buenos golpe con un poco de potencia,  y el peque no tiene potencia y eso marca la diferencia.

Devuelve bien, corre todas, pero si o si necesitas golpes un poco fuertes.

Lo mismo pasa con cerundolo, que gano  2 chalengers, esta sobresaliendo, pero si no tenes buenos golpes con potencia para mi se dificulta.
« Última Modificación: septiembre 06, 2021, 09:14:07 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Mira el pendejo le metió 6-1 a Nole que erró mucho
A veeeer

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
qué partidazo que está haciendo por favor.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Set iguales. Partidazo. No afloja los palos el pibe..
Pochoclos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Y sin embargo hizo mejor carrera que el falopa atómico este...



Sin mencionar que es campeón de la Copa Davis, pero te lo dejo fuera del análisis porque jugó un solo partido y lo perdió.

Dale Seba.. Monaco debe ser el jugador argentino con peor actuacion en Copa Davis teniendo en cuenta su ranking.. Se canso de perder contra jugadores muy inferiores a su ranking..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Saca para partido Nole, se desinfló el pibe, mucho merito del serbio, obvio
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Soldado de Daniil

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que bestia.

Imposible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.