Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96579 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Por ahora le alcanzo, un maestro, pero no se cuando vengan los mas picantes, creo le tocaria Medvedev..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Todo bien, pero no se pueden jugar los partidos en varios capitulos

Metele techo, metele luz y que jueguen. Dejales la ropita blanca y el cesped hecho mierda al 3er dia, pero que los partidos se jueguen mas o menos bien y no con 4 interrupciones y de un dia al otro

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La verdad lindo cuadro le tocó a Roger para sumar triunfos y reencontrarse con su tenis. Ahora viene lo bravo, el ruso para mi claro finalista vs Nole.

Pero quien te dice, le llega a ganar y agarrate.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Todo bien, pero no se pueden jugar los partidos en varios capitulos

Metele techo, metele luz y que jueguen. Dejales la ropita blanca y el cesped hecho mierda al 3er dia, pero que los partidos se jueguen mas o menos bien y no con 4 interrupciones y de un dia al otro

De hecho que lo tiene, sabras, al menos la central y otra creo, pero es un kilombo, el tema parece que al cerrar, el puto cesped agarra mas humedad y condensacion, x lo que tienen que prender tbm los acondicionares..el asunto, aparte de la tardanza, es que altera hasta que estabiliza y vuelve a condiciones "normales" de juego el piso.
Que lo muden,ja. Son muy estrictos con las tradiciones los hdp
Sera jodido el cesped, supongo,de hecho nunca jugue, aca en Argentina creo que el Hurlingham tiene o tenia, donde entrenaban
En realidad me pintaba curiosidad como se podia jugar en algo asi, y me quedara..no se si alguno aca ha llegado a jugar, uno ve, pero ha de ser jodido, entre las patinadas y el pique, le meten mucho cuidado los fulanos, sera por eso el tema que no lo cierran siempre y al toque, o para jugar, cerrando, como que serian distintas las condiciones de juego.
 yo fui fuera de competencia y de visita, pero es una alfombra, claro, antes de arrancar
Lo cual no impidio que me choreara un cacho de recuerdo, cuando el puto bobbie se descuido.., al pedo, pero un par de yuyos me traje, ja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Afuera medvedev, Roger va contra Hurkacz (14)

Dale Rogelio

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Sería increíble verlo a Roger levantar un nuevo trofeo de Wimbledon.
Pero es imposible. Ahora que quedó afuera Medvedev, creo que podría meter una final, lo cual ya sería totalmente impensado. Pero no hay manera de que le pueda ganar a este Djokovic.
Con que se de esa final, soy feliz.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ah mira, me lo perdi al polaco, no lo tengo visto, pero si lo limpio a Medve, y bien por lo que leo, sera de cuidado..
Ya le estamos deseando alguna torcedura de tobillo violenta... :lloron:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
“El pasto es para las vacas” es una frase que inmortalizó Guillermo Vilas, el tenista más grande de la historia del tenis en el país y quien a pesar de haber conquistado 62 títulos, ninguno de ellos fue sobre el césped de Wimbledon.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Facil Nole en tres.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Perdió el primero El maestro
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
perdió el 2do...está contra las cuerdas mal. hizo un buen torneo de todas formas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No lo puedo ver jugando asi..muy erratico cdsm, jode ver esos errores boludicimos, pense ajustaba, pero sigue sin entrar..
Dale master, aunque sea la ultima funcion.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
0-4 el tercero...una lastima realmente, un quiebre muy boludo en el primer set, y el tibreack recontra ganable, erró todo roger, pelotas boludas. podría haber cambiado el partido.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Igual hizo un gran torneo, hay otros que a los 39 y despues de una operacion no pasarían ni la Qualy

Me hubiese dolido verlo perder en 1ra o 2da, pero 4tos es un gran torneo

PD: Ya era el campeon mas viejo cuando lo gano en 2017, era utopico que repitiera

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Es hora Maestro, gracias por la magia

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Djokovic podría ganar este torneo jugando con la zurda

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya nada tiene sentido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Merio 4to de wimbledon volviendo despues de mil y con 39 años. Denle una vida mas que tiene hilo en el carretel

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Merio 4to de wimbledon volviendo despues de mil y con 39 años. Denle una vida mas que tiene hilo en el carretel

Obvio, le faltan partidos, continuidad. El tema es que no sé qué ganas tendrá de jugar varios ATP 250 o 500 de acá al US Open. Y para llegar de la misma manera falto de ritmo, la verdad que es para analizar si vale la pena.

Por otro lado, Zeballos o Machi Gonzalez, finalista argentino asegurado en el dobles masculino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Opinion desde el sentimiento y la idolatria al mas grande que vi y disfrute con una raqueta.
Ya esta.
No me gusta verlo limitado, luchando contra la edad y el fisico, como que no es EL, quiero quedarme con esa imagen.
Capaz le erre, pero no le veo retorno, Dios quisiera y yo que asi no fuera, pero no me gusta verlo asi, o al menos hoy.
Entregado, sin respuestas, o reacciones desde su fisico. Un Nole era triple 6-0 hoy..no me la banco.
Encima creo cuando termine el ranking protegido por pandemia, ya lo veriamos retrocediendo y luchando por acceder contra pendejos del orto que por edad y fisico nomas puedan arrebatarle algo de su gloria.
No se, quede mal, no me gusto lo de hoy, de verlo miles de partidos. No era EL.
Gracias por tanto maestro

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
En 3 sets ganó djokovic. Va con Berretini la final, en la logica no tiene ni chances de perderla

Jugó muy bien Shapovalov, pero la diferencia mental en los momentos definitorios es ENORME, novak no falla nunca y el otro hasta dobles faltas hacia

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
En 3 sets ganó djokovic. Va con Berretini la final, en la logica no tiene ni chances de perderla

Jugó muy bien Shapovalov, pero la diferencia mental en los momentos definitorios es ENORME, novak no falla nunca y el otro hasta dobles faltas hacia
Terrible, cuando sacó 5-4 en el primer set fueron insolitas algunas pelotas que perdió, después ya se derrumbó. Novak te mata mentalmente, posta no se cae nunca. Es increible la preparación mental que tiene, es una maquina literalmente.

Berretini viene jugando bien, hoy de hecho hizo dos primeros sets enormes pero no le da ni en pedo, como mucho robará un set pero no lo veo dando la nota el domingo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Caminando lo gana Nole, cero chances el italiano.

Lo de Roger quizás tenga que ver con la ansiedad y la presión de volver a ser el que fue. A Rafa le pasó lo mismo hace tres años, cuesta muchisimo volver a enfocarse y superar ese bloqueo. Físicamente está (con la obviedad de que tiene 40 años), le falta rodaje  y soltar su tenis.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Perdió la final de dobles Zeballos, gran partido igualmente, muy parejo

Otra vez sopa con este torneo del ojete

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
1-0 berretini buena recuperación

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk