Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96629 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Es que para mi Roger tendría que apuntar a ganar unos 250 más como pa acumular y listo. No le va a dar para más ME PARECE.

Delpo sí, ya murió. Estamos condenados a Delbonis y Pella por un tiempito (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Rafa no va a wimbledon, qué poronga. Tampoco a los JJOO. Lo mató el calendario
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
La derrota de Federer en Halle es un claro indicador de que, salvo que pase algo raro, ya no está para pelear un Grand Slam, ni siquiera el que más veces ganó. Le queda rezar por que Nadal y Djokovic no sumen más. Un Master 1000 también es difícil que se le vuelva a dar, pero no lo vería tan improbable si se le llegase a facilitar el cuadro. A diferencia de lo que para los otros dos (sobre todo para Nole) aun hoy en día es una ventaja (jugar al mejor de cinco sets), para Federer es una clara desventaja conforme pasen las rondas y el rival de enfrente sea más exigente. Si, más allá de su pasión por el tenis, su objetivo actualmente pasa por superar el récord de torneos ATP que ostenta Jimmy Connors, como dijeron más arriba, va a tener que enfocarse en torneos ATP 500 y/o 250.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El rival de Federer es Federer mismo. Ha vuelto mas lento, erratico e impreciso.
No se si tiene que ver con su falta competencia, operaciones, u obviamente tema biologico.
Analiza su retiro, leo, al menos quisiera ver su ultimo W, sabra EL y su equipo, le cuesta, aunque lo limpien el 1ra, creo merece sea alli, cesped, aunque la bola corra mas rapida, y los sacadores hagan diferencia.
Capaz tenga que replantear puntos cortos, a ver si le da, pero bue..preparo el duelo..cdsm, pero lo quiero ver en cancha, ahi maestro, daleeee

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
La derrota de Federer en Halle es un claro indicador de que, salvo que pase algo raro, ya no está para pelear un Grand Slam, ni siquiera el que más veces ganó. Le queda rezar por que Nadal y Djokovic no sumen más. Un Master 1000 también es difícil que se le vuelva a dar, pero no lo vería tan improbable si se le llegase a facilitar el cuadro. A diferencia de lo que para los otros dos (sobre todo para Nole) aun hoy en día es una ventaja (jugar al mejor de cinco sets), para Federer es una clara desventaja conforme pasen las rondas y el rival de enfrente sea más exigente. Si, más allá de su pasión por el tenis, su objetivo actualmente pasa por superar el récord de torneos ATP que ostenta Jimmy Connors, como dijeron más arriba, va a tener que enfocarse en torneos ATP 500 y/o 250.

Con Nadal es dificil pero puede rezar y quizás se le de que no gane otro GS. Tiene muchas chances de meter algun rolanga o un us open mas aunque si se le escapan tampoco sería extraño. De hecho ya se bajó de wimbledon porque sabe que ahi directamente no tiene chances y es desgastar el cuerpo al pedo

Pero con djokovic no tiene sentido rezar, salvo una lesion muy importante es recontra fija que va a ganar un par de GS mas. No creo que ni en sus dias mas optimistas federer espere que no lo supere novak

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Ya salió el cuadro de wimbledon

Por ranking schwartzmann debería llegar tranqui hasta 3ra ronda, y a partir de ahi le podrían tocar Sinner, Rublev y despues Djokovic en cuartos. Igualmente en cesped cambia todo asi que ya sabemos que puede perder con cualquiera

Federer no digo que tenga la obligacion, pero por lo menos hasta octavos debería llegar sin despeinarse

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Escuchaba una estadistica interesante de W
De como fue bajando el promedio de puntos ganados de saque y volea, de unos 300 estadisticamente, a unos 50..con el pasar de los torneos..
Como que fue mutando ese viejo estilo de saque/red, y que tiene que ver con el piso menos veloz que antes o cambio de las bolas..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Escuchaba una estadistica interesante de W
De como fue bajando el promedio de puntos ganados de saque y volea, de unos 300 estadisticamente, a unos 50..con el pasar de los torneos..
Como que fue mutando ese viejo estilo de saque/red, y que tiene que ver con el piso menos veloz que antes o cambio de las bolas..

Creo que ademas de la superficie influye mucho también el tipo de juego de los jugadores.. Mira el ranking hoy en dia y entre los primeros 20, 30 no hay un jugador de saque y volea.. Creo que el ultimo top fue Henman, y se retiro hace 15 años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Alguno tiene idea tokio que superficie es?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Alguno tiene idea tokio que superficie es?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hard al aire libre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Bueno, afuera stefanos en sets corridos.
Están jugando Delbonis y Bagnis también. Murray va más tarde creo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Que lindo se ve el cesped los primeros dias, digo, para jugar, despues de hace garcha..
 Solo los resumenes x ahora, pero veo muchas subidas a la red..x lo que comentaba antes
El morocho Tiafoe lo cago a palos parece a Tsitsi, lo saco en corridos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Jajaja ya empezamos, no hay wimbledon sin suspension por falta de luz ni lluvia

Que grand slam hermoso, ojalá algun dia metamos un buen tenista que lo pueda ganar, sería un hito historico

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Hoy Roger y Medvedev.

Mañana Novak.


Jajaja ya empezamos, no hay wimbledon sin suspension por falta de luz ni lluvia

Que grand slam hermoso, ojalá algun dia metamos un buen tenista que lo pueda ganar, sería un hito historico

El rey David 2002 lo más cerca que estuvimos, que igual perdió feo la final.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Los pincelazos que esta metiendo a su edad el maestro..
Complicado, gano el primero y perdio los 2 stes..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ja..ojala le quede la rodilla en la nuca, al tal Mannarino, seran los cuernos que le estaba haciendo...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Hay 5to. Vamos roger un poquito más loco

edito: no hay 5to. el pelado se rompió todo. al menos descansa un poco roger
« Última Modificación: junio 29, 2021, 14:50:52 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
que hdp..la bilardie todaaa, ja
lo importante es ganar..
Dalee que se sigan rompiendo los que siguen, ja flojo el maestro hoy, lento, esos pincelazos que decia nomas..pero Go Roger Go, no tengo patria cuando se trata del troesma..ja lo logramos..cuando cayo el dolape le tire toda la mala...muy hdp

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ja..ojala le quede la rodilla en la nuca, al tal Mannarino, seran los cuernos que le estaba haciendo...
Terrible lechuzeada
Te espero en el post de copa america el viernes y que opines sobre neymar jajajaajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Serena se retiró en primera ronda, piso bastante feo aunque no se cayó, pero enseguida sintió el dolor

Sin dudas con 25 años hubiera seguido como si nada y ganaba el torneo, hoy con 40 no pudo/quiso arriesgarse y es logico

El rey David 2002 lo más cerca que estuvimos, que igual perdió feo la final.

Si, ese es mi primer recuerdo tenistico, tenía 10 años y me acuerdo que fue todo un furor a medida que avanzaba David

La final fue una paliza, pero bueno, por algo Hewitt era el 1 en ese momento

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Disfrutemos a Roger los ultimos partidos...

Tengo miedo de que se retire despues de Wimbledon, no está para sufrir con Mannarino en una primera ronda. Quizas vaya a los JJOO y se retira.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Disfrutemos a Roger los ultimos partidos...

Tengo miedo de que se retire despues de Wimbledon, no está para sufrir con Mannarino en una primera ronda. Quizas vaya a los JJOO y se retira.

y si..xq crees lechuzeada tanto a ese pelado hdp..para mi si perdia, a como venia era logico..anunciaba retiro, y me la corto, un cachito mas lo quiero ver, asi robando y todo ja..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que bestia que es, tiene casi 40 pirulos.

Pero... los años pasan, pasará la siguiente ronda? Me pa que si no la pasa, se retira.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Para mi lo ganaba igual en el quinto (antes de la lesión, obvio), le vino de 10 el retiro para cuidar algo de piernas.

A disfrutar lo que queda del mejor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Me está dando vueltas la idea en la cabeza y me pone triste. No estoy psicologicamente preparado. Prefiero que siga declarando que se va a seguir entrenando. No acepto que se retire. Seria como que se retire messi, no estoy listo. Me críe viendolo, de hecho creo que nunca pude aprovechar del tenis de rafa o nole (sobre todo nole) porque me envenena que alguien sea mejor jaja. Ojalá llegue a un 8vos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles