Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96771 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
al quinto..
Pero lo veo medio fusil de fisico al aleman, no se si le da, se mantiene con su saque, y al otro parece ya se le paso la locura..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Increible. Si lo pierde se mata creo yo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Bien ahi Tsitsipas..


Yo la verdad antes lo odiaba bastante a Nadal y me hinchaba las bolas cada vez que eliminaba a un argentino, pero con el tiempo me fue cayendo mejor y me di cuenta que dentro de sus mañas, sus rituales eternos y todo es un tipo muy respetuoso. Viene, te aplasta, te festeja los puntos clave, te gana, te saluda y se va, nunca un problema con nadie

Al revés me pasa con Djokovic, antes me caia bien y ahora no lo soporto, me di cuenta que es un nene caprichoso, mañero, sucio, que si tiene que fingir una lesion o algo para enfriarte el partido lo hace, y que tiene una cara cuando gana y otra cuando pierde

Totalmente cierto..
Nadal te da ganas de cagarlo a saques por el ritual que hace pre saque jaja, pero solo eso..
Djokovic no se si tanto como decis, pero si ha tenido algunas actitudes un toque soberbias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
pensé que iba a estar liquidado a esta altura. está muy parejo, medio erratico rafa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Partidazo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Dale Rafa hacelo mierda al careta ese que se la da de simpático
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
No se le podía escapar este set si quería tener alguna chance Nole, lo tuvo para liquidarlo en varias oportunidades.

Impresionante nivel de tenis, que no se retiren nunca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Qué bestias que son. Por favor. De todas formas si rafa afina un poco se lo lleva, veremos...

Sobre la marcha autorizaron a que la gente se quede en la cancha más allá del toque de queda, me parece perfecto. Privarlos de ver en vivo este partido es de hdp jaja
« Última Modificación: junio 11, 2021, 17:43:39 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Qué bestias que son. Por favor. De todas formas si rafa afina un poco se lo lleva, veremos...

Sobre la marcha autorizaron a que la gente se quede en la cancha más allá del toque de queda, me parece perfecto. Privarlos de ver en vivo este partido es de hdp jaja
Salen de ahi y los enganchan por estar fuera de hora en la calle.
-señor estaba viendo el partido de rafa y nole
-se claro, 2 mil euros

Jajaajajjaajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Esto va directo a los libros, está por caer el gallego
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que bronca la puta madre
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Que pedazo de crack es Djokovic.

Ojalá lo gane el griego pero lo recontra merece el serbio.


Que bronca la puta madre

?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Si nole juega como hoy no tiene chances el griego. Ahora si juega como partidos previos va a estar hermoso el domingo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Si ambos juegan como hoy, Nole excelente y el griego medio flojo en ciertos momentos, no absolutamente ninguna chance.
Una lastima lo de Rafa. Pero hoy fue un partido para el olvido (para lo que es él obviamente)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Sin palabras, una panzada de tenis
Bien nole defendiendo el 1, muy firme del bocho para laburar y ganar el partido.
Altísimo nivel, y gracias Rafa por el espectáculo.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Si djokovic dice que es el mejor de la historia, tiene argumentos para serlo.

Pero que parejos estan los 3.
siempre voy a bancar a decir que es federer, pero cualquiera de los otros 2 tiene argumentos para hacerlo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Impresionante Djokovic ayer porque Rafa estaba entero, descansado, jugando bien. Y lo hizo parecer un jugador cualquiera. Claramente como el mismo dijo, ayer jugó el mejor tenis de su vida.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Al fin perdio el culiado este.. Sigue igual que Federer en Gran Slams, aunque lamentablemente lo va a terminar pasando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Al fin perdio el culiado este.. Sigue igual que Federer en Gran Slams, aunque lamentablemente lo va a terminar pasando..

Si, pero el que los va a terminar pasando a los 2 es Djokovic, yo lo veo llegando a 22 ó 23 por lo menos, si está al 100% es competitivo en cualquiera de los 4, y ahora que encima lo bajó a Nadal en RG es mas temible aun

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14

Una lastima lo de Rafa. Pero hoy fue un partido para el olvido (para lo que es él obviamente)

Partido para el olvido? al final siempre hay una excusa cuando le ganan.

Fue un partidazo parejo hasta el tercer set inclusive (clave ese set), estaba para cualquiera. Después en el 4to Djokovic lo pasó por arriba.



Al fin perdio el culiado este.. Sigue igual que Federer en Gran Slams, aunque lamentablemente lo va a terminar pasando..

Es que va a ser así, a base de ganar siempre el mismo torneo lo va a terminar pasando. Tiene para uno o dos RG más en plenitud. Fuera del polvo de ladrillo ganó menos que McEnroe...

Coincido en que Djokovic los va a pasar a ambos y quedará como máximo ganador. Si esto no pasó antes fue por los quilombos que tuvo con el covid, lesiones y otras actitudes fuera de la cancha.

Son los tres mejores jugadores de la historia, a partir de tener eso en cuenta es hilar bastante fino a la hora de comparar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Partido para el olvido? al final siempre hay una excusa cuando le ganan.

Fue un partidazo parejo hasta el tercer set inclusive (clave ese set), estaba para cualquiera. Después en el 4to Djokovic lo pasó por arriba.



Es que va a ser así, a base de ganar siempre el mismo torneo lo va a terminar pasando. Tiene para uno o dos RG más en plenitud. Fuera del polvo de ladrillo ganó menos que McEnroe...

Coincido en que Djokovic los va a pasar a ambos y quedará como máximo ganador. Si esto no pasó antes fue por los quilombos que tuvo con el covid, lesiones y otras actitudes fuera de la cancha.

Son los tres mejores jugadores de la historia, a partir de tener eso en cuenta es hilar bastante fino a la hora de comparar.

Naa cuervo, Rafa erró pelotas absurdas que el no suele errar en momentos clave. Lo de Nole es indiscutible eh, y mirá que lo odio. Pero va a ser el mejor de la historia, lamentablemente (?).
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Pudieron cerrar el ser ambos. Fue para el griego, en estudio ja
Ahora público a favor del griego? Cómo le gritan ? Sip si? Más fácil es Noole..ja

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Está con todo el griego, incomodisimo Nole.
" Gracias a dios soy ateo "