Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96632 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Mira que visiones distintas nos puede dar el tenis, cosa de la cual me gusta hablar.
Davydenco, para mi no crack, desde otro paladar tenistico, una topadora el tipo, insufrible en una cancha, muy parecido a David Ferrer. Carreras parecidas, 3 del mundo, y unos 30 titulos, obvio terribles los tipos, no se los esta negando para nada, al juego voy.
Pero crack el gordo, es ponerse a mirar y decir este tipo juega a otra cosa, tal vez sin tantos resultados por otras cuestiones.
Por eso miro las nuevas camadas, aguantaria un toque para encontrar un crack, digo, un distinto.
Opinable, si se entiende.
Abrazo.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Me da lástima el ruso, hace rato que merece un GS, ojalá no le pase como a Davydenko que siendo tremendo crack se retiró sin un torneo grande (solo el Masters, igual que Medvedev de momento).
Igual Medvedev es alérgico al polvo, bastante lejos llegó. En Wimbledon se le puede sar.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
igual tené en cuenta que tiene 25 años recién, seguramente lo termine ganando en el corto plazo. pero de no hacerlo, lo va a ganar por defecto porque los va a agarrar grandes a los otros en unos años jaja.

también por lo menos a mi particularmente me quedó la espina del rey david, podría haber ganado un GS tranquilamente

Pero Nalbandian tuvo su chance CLARÍSIMA y la tiró el mismo a la basura en Australia y contra el, en ese momento desconocido, Bagdhatis. Y después en RG con set arriba y quiebre arriba contra Federer se lesiona.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Pero Nalbandian tuvo su chance CLARÍSIMA y la tiró el mismo a la basura en Australia y contra el, en ese momento desconocido, Bagdhatis. Y después en RG con set arriba y quiebre arriba contra Federer se lesiona.

Peor fue el US Open 2003, donde pierde contra Roddick despues de estar 2 sets arriba y con match point.. La final era contra Ferrero, si pasaba era campeon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Peor fue el US Open 2003, donde pierde contra Roddick despues de estar 2 sets arriba y con match point.. La final era contra Ferrero, si pasaba era campeon..

Uff también. Pero bueno, ese Roddick era una máquina. Te la puedo aceptar. Ahora, la de perder contra el chipriota... Creo que tuvo miedo a ganar. De todas maneras me aprece un JUGADORAZO, junto con Del Potro los únicos que tenían nivel para llegar a ser número 1 del mundo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Peor fue el US Open 2003, donde pierde contra Roddick despues de estar 2 sets arriba y con match point.. La final era contra Ferrero, si pasaba era campeon..
Ese roddick era una bestia y a eso sumale que en ese entonces nalbandian no tenia saque

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Muy digno lo del peque hasta acá.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Hay solo una forma de no perder contra Nadal

No jugar contra Nadal

No hay caso, se pone 3-0 schwartzman y se recupera en 10 minutos

Bien el peque igual, le faltan esos pequeños detalles que hacen la diferencia, como cuando levantó un 0-40 importantisimo en el primer set y despues hizo doble falta y error no forzado, pero bien igual hoy, no está jugando nada mal

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hay solo una forma de no perder contra Nadal

No jugar contra Nadal

No hay caso, se pone 3-0 schwartzman y se recupera en 10 minutos

Bien el peque igual, le faltan esos pequeños detalles que hacen la diferencia, como cuando levantó un 0-40 importantisimo en el primer set y despues hizo doble falta y error no forzado, pero bien igual hoy, no está jugando nada mal

Es que para ganarle a Nadal en RG tenés que hacer todo bien y el tener un mal día. Es imposible si no. Sabiendo esto es dignísimo, ojalá le saque nuse t al menos, así recupera la confianza que perdió estos últimos meses.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Vaaaaaamo peque

Ya está, ganarle un set a este tipo en RG es casi un triunfo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Bien. Está en partido el liliputiense
Set iguales.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Leí que en los últimos 5 años, solo en 3 partidos perdió sets Nadal. 2 de esos partidos contra el peque. Enorme hoy.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Impotencia, venía ganándole todos los games en 0 con su servicio y cuando llega el 9no game, le quiebra. Gallego del orto
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Impotencia, venía ganándole todos los games en 0 con su servicio y cuando llega el 9no game, le quiebra. Gallego del orto

Es que siempre hace eso nadal, cuando llega al tramo final de un set parejo hay un 90% de posibilidades de que se agrande, empiece a llegar a todas, pegar todas fuerte, gritar los puntos. Totalmente avasallante

El cambio fue en el 3-4, a partir de ahi metió 3 games perfectos donde directamente no hay forma de frenarlo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Que pena que no pudo volver al partido despues de perder el set, se derrumbó totalmente el peque

Si no fuera contemporaneo de Nadal la verdad que el peque al 100% podría campeonar tranquilamente en rolanga, ojalá llegue a alguno de los proximos 2 en plenitud y sin nadal en el camino
« Última Modificación: junio 09, 2021, 13:06:03 por Henry_Cuervo »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es que Nadal te lleva a derrumbarte. Te rompe la cabeza venir peleándola y que el tipo de repente pise el acelerador cuando vos creés que tenés posibilidades.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Buscás infumable o insufrible en el diccionario y te aparece la foto de Nadal, que animal es.

Por qué la demora en el partido de Djokovic?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Buscás infumable o insufrible en el diccionario y te aparece la foto de Nadal, que animal es.

Por qué la demora en el partido de Djokovic?

Yo la verdad antes lo odiaba bastante a Nadal y me hinchaba las bolas cada vez que eliminaba a un argentino, pero con el tiempo me fue cayendo mejor y me di cuenta que dentro de sus mañas, sus rituales eternos y todo es un tipo muy respetuoso. Viene, te aplasta, te festeja los puntos clave, te gana, te saluda y se va, nunca un problema con nadie

Al revés me pasa con Djokovic, antes me caia bien y ahora no lo soporto, me di cuenta que es un nene caprichoso, mañero, sucio, que si tiene que fingir una lesion o algo para enfriarte el partido lo hace, y que tiene una cara cuando gana y otra cuando pierde

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Buscás infumable o insufrible en el diccionario y te aparece la foto de Nadal, que animal es.

Por qué la demora en el partido de Djokovic?

Por el toque de queda en Francia, tienen que desalojar el estadio y como puede distraer a los jugadores, se para.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Hermosa semi tenemos el viernes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
A Rafa, animal, lo vi con algunos baches y erratico como nunca en esos dos primeros, despues si lo paso por encima.
El de Nole hoy no lo pude ver, pero algunas inconsistencias tambien le vi en anteriores.
A ese nivel son lapsos peligrosos, creo que el otro puede tomar, digo es hora que la "pendejada" enderezen el bocho y vayan a buscar el uno.
Capaz son dias, fisico, o edad, pero no los veo manteniendo ese nivel constante, o por mejor decir con periodos mas prolongados de afloje..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
A mi me pasó lo mismo con rafa, al ppio medio que no lo quería, pero con el correr de los años lo fui queriendo. A nole lo detesto directamente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Infumable en el sentido de insoportable dentro de la cancha decía, jamás me cayó mal Rafa. Imposible no sentir solo admiración al verlo jugar.

Pero que no rompa las pelotas en Wimbledon, eso si jajaja

Pd: Podoroska semis en dobles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Uh.. se le esta saliendo la cadena al griego..
Venia bien el loco 2 set arriba, ojaldre con la reaccion de Zverev, si sigue asi tan desenfocado..

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Qué le pasó al griego? Venía bárbaro
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".