Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96614 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
« Última Modificación: marzo 25, 2022, 08:45:30 por Fede »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Vi todo el partido, bah lo tenía de fondo, pero se picó varias veces con el frances. y lo del final fue una verguenza.

Más allá de eso, le ganó bien Fran. Lo vengo siguiendo y viene jugando muy bien la verdad.

Y ya que abriste el thead, excelente el hermano la semana pasada ganando el cordoba open. 19 años nomas.

Yo espero que esta generación sea buena, estos dos prometen. Veremos como siguen. Si nos tenemos que fumar otra generación de frescos me muero.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Justo estaba viendo el partido, una verguenza, pasó Kyrgios y dijo que no se puede ser tan ridiculo

Encima la siguió despues el tarado



Recien me entero que este Natalia Natalia era 20 del mundo hasta hace unas semanas, con razon Djokovic y Nadal en muletas siguen ganando todo, que bajo que está el nivel general del tenis
« Última Modificación: marzo 05, 2021, 00:22:01 por Henry_Cuervo »

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Vi todo el partido, bah lo tenía de fondo, pero se picó varias veces con el frances. y lo del final fue una verguenza.

Más allá de eso, le ganó bien Fran. Lo vengo siguiendo y viene jugando muy bien la verdad.

Y ya que abriste el thead, excelente el hermano la semana pasada ganando el cordoba open. 19 años nomas.


Yo espero que esta generación sea buena, estos dos prometen. Veremos como siguen. Si nos tenemos que fumar otra generación de frescos me muero.

Increible que siendo hermanos sean tan diferentes jugando, son la antítesis totalmente, pero juegan muy bien los dos.  Francisco si el año pasado se hubiera jugado todo el año ya se hubiera metido dentro del top 100.

En cuanto a lo de Paire, bueno  es así, tomalo o dejalo.  Kirgios y Tomic han hecho varias veces esos papelones.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Francisco a semifinales, le ganó a Andujar después de perder el primero 6 a 1. Excelente. Arrancó en el 2do set y empezó a pegar. Mañana a las 12 contra ramos.
Gran semana para los pibes

Increible que siendo hermanos sean tan diferentes jugando, son la antítesis totalmente, pero juegan muy bien los dos.  Francisco si el año pasado se hubiera jugado todo el año ya se hubiera metido dentro del top 100.

En cuanto a lo de Paire, bueno  es así, tomalo o dejalo.  Kirgios y Tomic han hecho varias veces esos papelones.
Tal cual, juegan nada que ver. Pero muy buenos los dos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
ganó francisco, en 3 sets contra Ramos. excelente nivel. tiene algunas cosas que pulir, pero va por buen camino. se aseguró el puesto 112 y si gana mañana se mete entre los 100.

ahora juega diego la otra semifinal.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Despues de 13 años volvemos a tener un campeon argentino

Dato irrelevante para ustedes pero que lo cuento igual: En 2005 fui con mi hermano a ver un partido de tenis (la unica vez en mi vida), era la primera ronda y sacamos entrada para ver a Gaudio (furor por haber ganado Rolanga), pero con la entrada tambien veias el partido anterior, justo me tocó ver a Calleri ser bailado violentamente por un pibito semi-desconocido de apellido Nadal  :enamorado:

PD: Ya tenía todas las mañas que sigue teniendo hoy, el ritual para sacar, acomodarse el calzon, etc

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Despues de 13 años volvemos a tener un campeon argentino

Dato irrelevante para ustedes pero que lo cuento igual: En 2005 fui con mi hermano a ver un partido de tenis (la unica vez en mi vida), era la primera ronda y sacamos entrada para ver a Gaudio (furor por haber ganado Rolanga), pero con la entrada tambien veias el partido anterior, justo me tocó ver a Calleri ser bailado violentamente por un pibito semi-desconocido de apellido Nadal  :enamorado:

PD: Ya tenía todas las mañas que sigue teniendo hoy, el ritual para sacar, acomodarse el calzon, etc

Mas loco fue su encuentro con Gaudio, quien gano el torneo.
Gana el primero 6-0...no se entendia nada, pierde el segundo 6-0...(?) y termina abajo el tercero 6-1
Pero bue, el gato jugaba, pero tambien se pegaba esos viajes, y ese pibe de 18 años que asombraba como decis, capaz inexperto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Despues de 13 años volvemos a tener un campeon argentino

Dato irrelevante para ustedes pero que lo cuento igual: En 2005 fui con mi hermano a ver un partido de tenis (la unica vez en mi vida), era la primera ronda y sacamos entrada para ver a Gaudio (furor por haber ganado Rolanga), pero con la entrada tambien veias el partido anterior, justo me tocó ver a Calleri ser bailado violentamente por un pibito semi-desconocido de apellido Nadal  :enamorado:

PD: Ya tenía todas las mañas que sigue teniendo hoy, el ritual para sacar, acomodarse el calzon, etc

Buena anécdota.

Pensar que un par de meses después, ese monstruo ganaría su primer Roland Garros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Vi un par de partidos de Francisco Cerundolo y le pega muy fuerte a la pelota..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
ganó en dos sets el peque. la verdad muy sólido todo el torneo. se nota que para él era una mochila tener que ganar algún torneo en el país. 4to atp si no me equivoco.

Vi un par de partidos de Francisco Cerundolo y le pega muy fuerte a la pelota..
pega bastante, por su forma de jugar no debería tener problemas en mantener un buen ranking, veremos si sigue en progreso.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
facu bagnis estuvo cerquita hoy en la final del chile open, lastima no se le dio pero buen torneo metió.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Muy buen partido hizo, incluso remontó un quiebre abajo en el ultimo set, con un poquito mas lo ganaba

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Luego del gran Australia que hizo, Karatsev ganó su primer título: el ATP 500 de Dubai.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
hoy a las 17 juega el peque los 8vos de miami. veremos cuan lejos llega. pero la verdad que venía bastante flojo el peque, perdió rapido en el cordoba open y primera ronda de acapulco, flojito para un top 10. y el argentino open lo ganó muy bien y sólido, pero la verdad es que no jugó con ningún jugador de su nivel
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
hoy a las 17 juega el peque los 8vos de miami. veremos cuan lejos llega. pero la verdad que venía bastante flojo el peque, perdió rapido en el cordoba open y primera ronda de acapulco, flojito para un top 10. y el argentino open lo ganó muy bien y sólido, pero la verdad es que no jugó con ningún jugador de su nivel

En otra época no sería ni top 30 Schwartzman, tiene menos de la mitad de los títulos que ganó Mónaco, por solo mencionar un falopa que llegó a ser top 10 (y con un circuito plagado de figuras). Tiene además un montón de pecheadas y derrotas bizarras.

Que sea 8° te habla del flojisimo nivel del circuito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Otra fea derrota de Schwartzman, ponete las pilas que sino no tenemos ni un tenista decente

En otra época no sería ni top 30 Schwartzman, tiene menos de la mitad de los títulos que ganó Mónaco, por solo mencionar un falopa que llegó a ser top 10 (y con un circuito plagado de figuras). Tiene además un montón de pecheadas y derrotas bizarras.

Que sea 8° te habla del flojisimo nivel del circuito.

Desconozco los titulos (seguramente pico tenga varios 250), pero menos que Monaco no es ni en pedo, por ejemplo en GS, que es lo realmente importante, diego tiene 3 cuartos y 1 semi, a Monaco ni lo recuerdo siendo animador en uno

Lo otro si, coincido que en otros años del tenis no estaría entre los primeros 20 ni en pedo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tiene además un montón de pecheadas y derrotas bizarras.

Una más....


Desconozco los titulos (seguramente pico tenga varios 250), pero menos que Monaco no es ni en pedo, por ejemplo en GS, que es lo realmente importante, diego tiene 3 cuartos y 1 semi, a Monaco ni lo recuerdo siendo animador en uno

Lo otro si, coincido que en otros años del tenis no estaría entre los primeros 20 ni en pedo

Claro que es más jugador el Peque, tiene mucho más tenis que Mónaco.

Pero Schwartzman te mete cuartos de un GS en este circuito actual, a Mónaco no le dió porque además de ser terrible falopa, compitió con bestias.

Mónaco tiene 10 títulos y 12 finales más, una locura comparado a las finales a las que llegó Schwartzman (11 en total, de las cuales solo ganó 4). Por lo pronto, dos ATP 500 de Pico (vs Tommy Haas y Potito Starace) contra uno del Peque (Verdasco).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
concuerdo con ustedes, el peque está top 10 por el circuito actual, nada más. ya lo puse el año pasado, el peque llegó a su techo, es esto. no esperemos más porque no le da.

pensar que vimos a coria, nalbandian, gaudio, etc en un mismo circuito. qué lindas epocas.

ahora a prenderle velas a los hermano cerundolo y alguno más, porque mucho más no hay.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hurkacz - Sinner la final del Miami Open.. Increible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Tremendo lo del pibe Sinner, tiene una potencia impresionante, ojala la gane el
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
otra derrota en primera ronda para el peque, mamita qué temporada está metiendo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
A todo esto, expulsaron de por vida a un tenista argentino por arreglar partidos (Franco Feitt, 920 del mundo en singles y 517 del ranking de dobles)

Mas allá de que este es un NN que no iba a ver ni un peso jugando al tenis es increible que la ATP no pueda (o no quiera, quizas) combatir el cancer de las casas de apuesta

Misma sancion para Joao Souza, aquel brasilero que jugó el partido de copa davis contra Mayer que duró casi 7 horas (partidazo)


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Djokovic perdio contra Evans.. Lo insolito es que Evans gano apenas 7 partidos en polvo en toda su carrera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir