Es la misma novia de hace tiempo, es así de fresco de hace rato este flaco. Ya re fue, hasta imagino que a él mismo ya le debe dar vergüenza.
Y los que saben de tenis y están metidos ahí, hace rato que vienen nombrando a este pibe Baez, como el futuro del tenis argentino y que si es bien llevado puede llegar lejos. Lástima la altura que tiene pero bueno...
Ahi leo que mide igual que el otro liliputiense, 1,70 lo hacia mas alto visualmente, dificil.
Creo el promedio anda por un 1,85 promediando los lungos. Ponele haber visto un Ferrer un Coria con 1,75, tal vez 5 cm no parezca
diferencia, si creo que ponele esos dos mencionados o los mas bajos por ahi han tenido una velocidad de movimientos o desplazamientos, pero es mucha ventaja a la hora del saque en el tenis de hoy y sobre todo canchas rapidas.
Capaz lo suple con los huevos, otra caracteristica de Ferrer/Coria que recuerde, cosa que le veo se le fue desinflando al peque, capaz
sera confianza, que lo llevo hasta donde lo llevo con esa limitacion, pero lo veo poco combativo hoy, que se yo, puede ser fisico, o
el bocho nomas.
Vemos hasta donde le da a Baez, capaz esas mismas ganas lo llevan mas adelante.