Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 98082 veces)

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Y Félix también jugó ayer otro partido largo con Berrettini.

Más allá de la edad, tiene que ver con el físico de cada uno. Nalbandian siendo un fisura que no entrenaba te jugaba un fin de semana entero a 5 sets en la Copa Davis.

Igual hablamos de Djokovic, que si algo privilegiado tiene es su físico, elasticidad, recuperación.

Lo que pesa es la inactividad previa, eso sí te lo doy claramente.

Pd: dale Tiafoe la concha de tu madre!
A ver, no perdió por eso puntualmente. Lo que digo es que una persona de 35 no se recupera de la misma manera que una persona de 22 años. Por tener 35 años, Nole está impecable, quisiera ver cuántos jugadores pueden llegar a esa edad con tan buen estado. No obstante, Félix viene con ritmo, viene jugando muy bien, a veces lagunea pero es un jugador que ha evolucionado mucho en este último tiempo y para tener en cuenta. De hecho me parece el mejor jugador del Resto del Mundo y uno de los mejores en general. Hoy superó con claridad a Nole, que ayer había jugado 2 partidos y hoy lo pusieron a jugar tempranito, digamos que para un jugador de 35 años con una inactividad de 60 y pico de días, jugar 3 partidos en menos de 1 día, se debe sentir (es el razonamiento que hago). Que ayer Nole haya aplastado a Tiafoe también tiene que ver con el nivel del rival, por supuesto que no es lo mismo jugar con Tiafoe que con Félix. Y es indudable que cada vez se le va a complicar más a Nole y a Nadal ganar torneos, sobre todo GS que son los que a ellos les importan, el tiempo es inexorable y pasa factura, Nadal el año que viene tendrá 37 y Nole 36, y estos chicos están en una edad plena, ni hablar Alcaraz y Sinner, dos niños. No quiero olvidarme de Medvedev que si bien no está teniendo un buen año, siempre es un rival difícil

Igual me molesta que pierda Novak, así sea una exhibición. No me gusta, no me interesa quien gana la copa, pero me rompe las pelotas que pierda. Pero también soy consciente que esto cada vez va a pasar más seguido, es la vida misma
« Última Modificación: septiembre 25, 2022, 13:02:00 por Cricricuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Daleeeeeeeeeeee

Primera vez que se gana la Laver. Enorme Tiafoe. Y para destacar también el papel de Jack Sock en el dobles, muy inteligente su convocatoria.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Partidazo.

Título para el Meme? Por fin superó la mitad de los títulos de Pico Mónaco! Ahora sí no lo para nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
#Djokovic: He estado luchando con mi muñeca derecha durante los últimos cuatro cinco días, para ser honesto. Lo he estado manteniendo bajo control. Los dos partidos de ayer probablemente tuvieron un efecto. Hoy no fue fácil. No pude servir tan rápido o con tanta precisión como me gustaría

Podría estar sin jugar casi tres meses, y entonces las condiciones aquí son tales que las pelotas son realmente grandes y lentas. Siempre tienes que generar mucha acción y velocidad en la muñeca, que podría ser el caso por el que he estado sintiendo dolor en la muñeca derecha.

No me preocupa mi nivel, pero me preocupa un poco la muñeca. Voy a tratar de cuidarlo con mi fisio, para estar listo para mi primer partido en Tel Aviv.



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Chupate una pija europa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Grande peque, se cuelga otra medalla

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
No habría sido posible sin el peque. Se confiaron después de ese partido.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Jaja lo del peque es bizarro. Posta no puedo creer que se haya mantenido tanto en ese ranking. Esta LEJISIMOS en rendimiento.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Lo del peque en la Davis fue polémico, algún día va a salir a la luz lo que realmente paso.
Tenis argentino..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Europa rendida a tus pies, peque


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Volvió Chung a las canchas!! El coreano, quien parecía ser el mejor de la next gen, pero lo cagaron las lesiones. Volvió después de años, en un partido de dobles.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Perdio Etcheverry en segunda ronda en Tel Aviv era el unico argentino en ATP esta semana

Se esta jugando el challenger de Buenos Aires

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Si se está jugando en baires, está jugando camilo ugo (a quien banco por cuervazo total) y juanma cerundolo entre los más destacados.
sería interesante que juanma vuelva al primer plano, de todas formas lo veo con un saque muuuy flojo. el problema de siempre, hasta q no haya canchas duras acá no van a aprender a sacar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado heberomar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Perdio Etcheverry en segunda ronda en Tel Aviv era el unico argentino en ATP esta semana

Se esta jugando el challenger de Buenos Aires

El peque esta en Tel aviv

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Perdio el peque

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Perdio el peque

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk



Si, y salió el sol por el este tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si, y salió el sol por el este tambien..
Siempre sale por el este  :lol:

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
6-0, 6-3 Novak ante Pablo Andujar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Hay que hacer una cuenta de Twitter onda "¿perdió el Bojo?" o "¿perdió Rasin?"

Perdió el Peque?
Si

Perdió el Peque?
Si

Perdió el Peque?
Si



:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
En noviembre viene Nadal al país. Va a jugar un partido de exhibición contra Casper Ruud, en Buenos Aires.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Ganó San Lorenzo, Nole campeón en Tel Aviv, gran fin de semana. De Ferrari obviamente no esperamos nada

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Están jugando la final el Ch de baires JM Cerundolo y Camilo Ugo, partidazo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Ufff, durísimo eh, perdió Alcaraz (y bien) en 2 sets contra Goffin, que entró como Lucky loser al cuadro. Fue su primer partido por los puntos como el número 1 del mundo, todas las miradas estaban puestas sobre él.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Primera vez que pierde Alcaraz en el año sin ganar un solo set, o sea en sets corridos.

Mañana debuta el 373 semanas número 1 del mundo y reciente campeón en Tel Aviv.

Yo pienso, estos tipos cómo hacen para acostumbrarse a jugar así, el domingo estabas en Tel Aviv, ayer ya estaba en Kazajistán practicando. Será que no se cansan, no se desgastan de todo eso¡? en qué momento duermen?