Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 96772 veces)

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Mis respetos Roger

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Tres cagadas seguidas de Rafa y derrota, que bronca.

Se va el mejor de la historia, señores.


En medio del partido entre Schwartzman y Tsisipas un espectador se metió a la cancha y se prendió fuego el brazo

Te dejo el chiste servido, Sebastianbe


Me está costando, tan servido está? :lol: :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Rafa lloro, pense que era un robot

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Un genio Tiafoe tirando a matar, directo a escupir el asado

Se retira el mejor, me mataron las lagrimas de Nadal

Me está costando, tan servido está? :lol: :lol:

Pensé que ibas a tirar algo de "Prefirió prenderse fuego antes que seguir viendo al meme" o por el estilo

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Ojala el tiempo fuese eterno y no se retirara ninguno de los 3 y jugaran por siempre

El tenis sigue y siempre va a seguir pero estos tipos nos marcaron como personas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Pare maestrooo que me está haciendo mariconear a mí !
LPM..

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Fin de una era.




Día 2


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Enorme Roger... como se lo va a extrañar. Disfrutemos a Rafa y a Nole mientras duren.


Dicho esto, buen arranque eh, 3-2 abajo nomas estamos, y mañana Félix y Taylor deberian tener buenas chances. Ya superamos lo del año pasado, donde caímos vergonzosamente 14-1.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Rafa había dicho post derrota con Tiafoe en el USOPEN que no sabía cuando iba a volver a jugar. Lo cual da la pauta que solo vino al torneo para jugar con Roger y estar en su despedida. No creo que juegue el domingo tampoco.

Así que todas las chances del team Europa están depositadas en lo que pueda hacer Nole

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Que locura, se nos fué el que revolucionó completamente este deporte. Si es o no el más grande sinceramente no lo tengo claro pero sin duda alguna es el final de una era. Verlo así de emocionado a Rafa es una clara muestra
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
La mayoría de nosotros nos criamos con ellos en la elite del tenis, compitiendo al más alto nivel y repartiéndose GS a lo loco durante década, década y media o 20 años. Lamentablemente el paso del tiempo es inexorable, y un día todo se acaba, hoy le tocó a Roger, más pronto que tarde será Rafa y luego le tocará a Novak. Hoy se retiró el más querido por todos, y el que de alguna manera hizo mejores a Rafa y a Nole porque los llevó al extremo de sus posibilidades para poder ganarle.

« Última Modificación: septiembre 24, 2022, 02:26:36 por Cricricuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Vamos Taylor!! 3-4 la serie.

Una lástima el súper tie break que se le escapó a Félix.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Vamos Taylor!! 3-4 la serie.

Una lástima el súper tie break que se le escapó a Félix.

No sería 4 a 4? Creo que todos los partidos de hoy valen 2 puntos

Igual es abismal la diferencia de nombres, si no gana Europa se tienen que matar (encima los cagones ponen el punto de Rafa-Roger, que debería haber sido el plato fuerte del torneo, el viernes para perder solo un punto)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
No sería 4 a 4? Creo que todos los partidos de hoy valen 2 puntos

Igual es abismal la diferencia de nombres, si no gana Europa se tienen que matar (encima los cagones ponen el punto de Rafa-Roger, que debería haber sido el plato fuerte del torneo, el viernes para perder solo un punto)
En serio? No la tenia esa. Bueno mejor

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
No sería 4 a 4? Creo que todos los partidos de hoy valen 2 puntos

Igual es abismal la diferencia de nombres, si no gana Europa se tienen que matar (encima los cagones ponen el punto de Rafa-Roger, que debería haber sido el plato fuerte del torneo, el viernes para perder solo un punto)
Lo pusieron el viernes porque Roger quería jugar SI O SI con Nadal y Nadal está por ser padre y no quiere descuidar la salud de su señora y el bebé, por eso hoy mismo ya se fue, viajó a jugar solamente porque era Roger y su despedida, sigue con el abdominal jodido encima, dijo que ha tenido semanas muy difíciles en términos personales, no iba a jugar ningún partido más si se quedaba y claramente tiene la cabeza en otro lado

Va 4 a 4, ahora le toca dar la cara a Novak y su inactividad, en el dobles la va a tener jodida y mañana los partidos valen 3 puntos encima, claramente fue más parejo de lo que muchos pensaban

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
La verdad que está bueno el torneo y el formato, no le daba mucha bola antes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Nole ganó 2 partidos en un ratito y le dio 4 puntos al team Europa. Ahora están 8-4

Lo borró a Tiafoe en el singles, 6-1 y 6-3, cometiendo 3 errores no forzados por set. Bestial

Impecable en el dobles también. 7-5 y 6-2

Ni se le notó la inactividad, pensé que en algo iba a afectar pero jugó brillante ambos partidos, como nos tiene acostumbrados.

Mañana:



« Última Modificación: septiembre 24, 2022, 21:17:00 por Cricricuervo »

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Victoria en el dobles para el equipo Resto del mundo. 8-7 y ahora le toca a Novak nuevamente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ya no está el maestro, ahora puedo hinchar tranca por Nole. Volvió en gran nivel, a disfrutar de ese tenis..

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Que grande Felix, es de esos jugadores que en un buen día le ganan con autoridad a cualquiera pero despues van y pierden contra algun parejito

Se puede definir todo en Fritz - Ruud

Lindo torneo salió, la verdad habia visto algunos partidos de las ediciones anteriores y se jugaban asi nomas
« Última Modificación: septiembre 25, 2022, 12:00:08 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
DALEEEEE FELIIIIIXXXXX

Le ganó en 2 sets a Nole y puso la serie 10-8 arriba.


Queda Tiafoe vs Tsitsipas y Fritz vs Ruud. Necesitamos un triunfo más.
« Última Modificación: septiembre 25, 2022, 12:01:48 por Sebas+10 »

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Perdió Novak, ante un gran Félix, que viene jugando muy bien, hace unos días derrotó a Alcaraz en la Davis, y a Nole hoy sí se lo notó fuera de ritmo o cansado quizás, jugó 2 partidos ayer y lo pusieron hoy temprano. Para un tipo de 35 años que no venía jugando es demasiado, creo que se equivoca el que lo diagramó pero era para que juegue al último hoy. Igual bien por Félix. Ahora la serie está 10-8 para el Resto del Mundo. Ojo que pueden meter batacazo

Novak va a tener que laburar mucho porque hay varios jugadores que están a un nivel muy alto, Félix, Alcaraz, Sinner, y quizás se me escape alguno más

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Pero Felix jugó y ganó el dobles media hora antes, la excusa del cansancio y la edad no va.

Puede que haya tenido otra cosa Nole, alguna molestia puntual. No tuvo rebeldía (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Pero Felix jugó y ganó el dobles media hora antes, la excusa del cansancio y la edad no va.

Puede que haya tenido otra cosa Nole, alguna molestia puntual. No tuvo rebeldía (?)
te parece que la edad no va? tiene 22 años Félix

Novak 35, ya no se recupera como hace una década atrás lógicamente. Y más si viene con una inactividad importante, ayer sacó bárbaro, cometió escasos errores, hoy no sacó bien, cometió mucho errores y Félix por el contrario sacó extraordinario y dominó el partido casi todo el tiempo.

Ojalá no tenga ningún problema físico porque se estuvo viendo a Ulises Badio que le estaba haciendo estiramiento en el brazo previo a jugar el partido, como si tuviera el brazo dormido

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Y Félix también jugó ayer otro partido largo con Berrettini.

Más allá de la edad, tiene que ver con el físico de cada uno. Nalbandian siendo un fisura que no entrenaba te jugaba un fin de semana entero a 5 sets en la Copa Davis.

Igual hablamos de Djokovic, que si algo privilegiado tiene es su físico, elasticidad, recuperación.

Lo que pesa es la inactividad previa, eso sí te lo doy claramente.

Pd: dale Tiafoe la concha de tu madre!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.