Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 98029 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
No entiendo si te referís al revés en relación a lo que le sigue a la pregunta, pero no hay dudas de que los revés de Nadal y, sobre todo, Djokovic son superiores al de Federer. Los de Murray y Wawrinka también. Siempre se lo consideró su "punto débil".

Federer lo único que se puede hacer es no dejarle dar su revés, obligarlo a golpear la bola alta, la raqueta a la altura del cuello, ponerlo bajo presión", señaló en su autobiografía el "Matador".
++
Lo dice Rafa, no yo. Siempre al ser zurdo, le jugó con spin abierto para que pique y levante, cosa que le resultaba más fácil en polvo y no césped, incluso RF se invertía sobre su izquierda para pegar drive saltando. Hasta cambio, creo fue Lubicic que le corrige y pegar paso adelante antes que levante.
Hacía lo que quería el maestro con ese revés, por colocación o manejo, si me decís potencia por ahí un Delpo a dos manos te tiraba más atrás, pero distinto a los efectos aperturas o slice del suizo, hasta te diría el de Nike es más parecido o le competiría en aperturas y variantes

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
como thiem va a ser mejor que ferrer o nalbandian jajajasjdjasja
De esos 3, solo uno sabe lo que es alzar un Grand Slam jajaja. Después ustedes pueden buscarle la vuelta que quieran

Nadie dijo que Nalbandian era malo además. Hace un par de mensajes reconocí que fue un gran jugador, pero no ganó un Grand Slam y Thiem si. Simple como eso

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Tampoco lo tiren abajo a Thiem, jugó 4 finales de grand slam jajajajaja. Como mínimo son comparables.

No es que es un Gaudio que se destacó 1 sola vez y la pegó.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
De esos 3, solo uno sabe lo que es alzar un Grand Slam jajaja. Después ustedes pueden buscarle la vuelta que quieran

Nadie dijo que Nalbandian era malo además. Hace un par de mensajes reconocí que fue un gran jugador, pero no ganó un Grand Slam y Thiem si. Simple como eso
entonces según tu criterio gaudio era mejor que nalbandian.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
entonces según tu criterio gaudio era mejor que nalbandian.
Según mi criterio, algo tendrás que haber hecho bien para ganar un Grand Slam. No ganas un Grand Slam de casualidad o de pedo.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Tampoco lo tiren abajo a Thiem, jugó 4 finales de grand slam jajajajaja. Como mínimo son comparables.

No es que es un Gaudio que se destacó 1 sola vez y la pegó.
Jugadorazo Thiem en su momento. Me amargó varias veces jaja

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Según mi criterio, algo tendrás que haber hecho bien para ganar un Grand Slam. No ganas un Grand Slam de casualidad o de pedo.
no obvio, de casualidad no. pero en el tenis si van perdiendo los buenos jugadores de tu cuadro podes llegar. es saber aprovechar las oportunidades. fijate cuando david hace final en wimbledon, se le fueron cayendo todos los rivales jaja. y así miles de casos. mismo fran este año en miami. igual está perfecto, es también saber aprovechar las oportunidades
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Es que solo estos tres animales han mantenido el nivel tanto tiempo. Otros pueden tener una buena temporada, un buen torneo o incluso un buen partido, dónde todos tienen altibajos obviamente.
Animales. Ya se nos fue uno..lpm

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Federer lo único que se puede hacer es no dejarle dar su revés, obligarlo a golpear la bola alta, la raqueta a la altura del cuello, ponerlo bajo presión", señaló en su autobiografía el "Matador".
++
Lo dice Rafa, no yo. Siempre al ser zurdo, le jugó con spin abierto para que pique y levante, cosa que le resultaba más fácil en polvo y no césped, incluso RF se invertía sobre su izquierda para pegar drive saltando. Hasta cambio, creo fue Lubicic que le corrige y pegar paso adelante antes que levante.
Hacía lo que quería el maestro con ese revés, por colocación o manejo, si me decís potencia por ahí un Delpo a dos manos te tiraba más atrás, pero distinto a los efectos aperturas o slice del suizo, hasta te diría el de Nike es más parecido o le competiría en aperturas y variantes
No coincido. Siempre con el revés tuvo muchos erorres no forzados. Obvio, cuando estaba bien era un revés exquisito, pero fue el golpe con el que más irregular fue a lo largo de su carrera. Recién a partir de 2017 encontró máyor solidez en ese aspecto.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Coria lo dejo al peque afuera de la serie con Italia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El mejor de la historia rogelio

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
para mi tenía que jugar el peque, asi fran jugaba contra berretini. lo veo con más chances de poder hacerle partido a mateo que a a sinner.
pero bueno, el dt es el sabe (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Patidazo jugo Cerundolo, palo a palo.. Perdio porque el otro es el 11 del mundo..
Insolito que no haya jugado ayer vs Suecia, toda de Coria..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Yo no creo que Coria, un tipo que fue 3 del mundo, no sepa lo suficiente como para poner a Schwartzman y Baez sobre Cerundolo

Creo que al contrario, pensó que era la serie mas facil, que con Baez y Schwartzman alcanzaba (cosa logica, fueron los 2 un desastre), y guardar a Cerundolo para buscar la hazaña contra Italia o que llegue mas fresco contra croacia

No tengo ganas de hacer cuentas pero supongo que ganando el dobles tenemos alguna chance de pasar

Eso si, yo hoy hubiera puesto toda la carne en ganarle a Berretini y el dobles, el punto contra Sinner era mejor darlo por perdido y no poner al mejor singlista ahi
« Última Modificación: septiembre 16, 2022, 14:45:55 por Henry_Cuervo »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Creo que si no fuera por la copa davis no me fumo un partido de dobles ni en pedo, que feos son

Creo que prefiero ver un Isner contra Opelka

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Grande machi y horacio. Se gano el dobles

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Zeballos dando la cara por estos fiambres y ganando su punto. Ya es habitual.

Lástima Fran, jugó bien en serio. La única raqueta con talento que tiene Argentina en este momento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
1-5 en 20 minutos, está bloqueadisimo Baez

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Ayer jugó Alcaraz y perdió con Félix Auger Alliasime en 3 sets. Luego España perdió en el dobles también y ganó la serie Canadá

Tenistas con derrota en su primer partido oficial como No.1 del ATP Ranking (1973-2022/Men’s Singles):

John McEnroe, 1980
Thomas Muster, 1996
Lleyton Hewitt, 2001
Carlos Alcaraz, 2022

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
10 derrotas seguidas Baez

Medio milagroso pasar de ronda: Tiene que ganar Fran, ganar el dobles (vs la mejor pareja del mundo) y que Italia, ya clasificado y con fiaca, gane 3 a 0 a Suecia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Que bodrio el tercer set.. El croata pegandole despacio a que pase y Baez errando absolutamente todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Serbia la tiene complicada. Necesita ganarle a Canadá 3-0 y que mañana España le gane a Corea del Sur.

Quebró Borna Coric en el primer game a Fran Cerundolo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
En otro orden de cosas

Nadia Podoroska esta batallando en el tercer set buscado su primera final en un WTA 250

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Siempre que nombran a Nadia me acuerdo de este tweet mufa y estupido de la mufa y estupida de Lerena

https://twitter.com/Angelalerena/status/1313954527113080832