Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 99961 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que pedazo de partido

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
El match del año, y todavía ni terminó!
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Nonono lo que jugaron estas 2 bestias.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
me declaro el antialcaraz numero 1

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Espero esto no repercuta de manera negativa en el futuro de Sinner, porque lo que juega es escandaloso. Anoche un empate hubiese sido lo único justo. Me sumo al antialcaranizmo (por la prensa que tiene, más que nada), aunque me encanta verlo jugar. Ojalá salga campeón Tiafoe ahora. Si juega como jugó los últimos dos partidos, se viene otra batalla vs Alcaraz.

Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Espero esto no repercuta de manera negativa en el futuro de Sinner, porque lo que juega es escandaloso. Anoche un empate hubiese sido lo único justo. Me sumo al antialcaranizmo (por la prensa que tiene, más que nada), aunque me encanta verlo jugar. Ojalá salga campeón Tiafoe ahora. Si juega como jugó los últimos dos partidos, se viene otra batalla vs Alcaraz.
No, no va a repercutir, debe estar amargado pero será cuestión de días y ya. Es un chico, constante aprendizaje. La verdad me fui a dormir cuando en el cuarto set estaba 3-1 arriba, pensando que ya estaba. En todo aspecto hasta ese momento estaba mejor. No sé lo que pasó luego porque me dormí. Es el jugador que más me hace acordar a Nole, tiene todos los golpes: saque (ayer esto no le funcionó del todo bien), derecha, revés, devolución, es sólido desde el fondo de pista, presiona al rival excelentemente todo el tiempo, casi no le veo imperfecciones en su juego. Es el jugador que más me gusta de todos los chicos; Nole no se equivocó cuando allá por 2019 o 2020 lo marcó como el que más le gustaba, cuando todavía casi nadie lo conocía.
Siempre fantaseo con que cuando Nole se retire, será su entrenador.

Muy bien Alcaraz también, evidentemente por más que no me agrade ni un poco como me pasa con todos los gallegos en todos los deportes, tiene un futuro enorme

No sé si no fue el partido del año, tendría que ponerme a pensar en otro

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La recontra pecheo el tano, tuvo el match point y no pudo, flaqueó bastante en esos momentos claves, lo mató la presión

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Espero esto no repercuta de manera negativa en el futuro de Sinner, porque lo que juega es escandaloso. Anoche un empate hubiese sido lo único justo. Me sumo al antialcaranizmo (por la prensa que tiene, más que nada), aunque me encanta verlo jugar. Ojalá salga campeón Tiafoe ahora. Si juega como jugó los últimos dos partidos, se viene otra batalla vs Alcaraz.

Clerc es asqueroso lo parcial que es con "Carlitos", "Charly". Da por sentado que todos quieren que gane el gallego, los demás no existen.

No termina de retirarse Nadal que ya llega otro gallego infumable hijo de mil puta a romper las pelotas por 15 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Es cierto lo de las transmisiones, lo tratan a Alcaraz como si fuera de los nuestros. No veo que con un Carreño Busta hagan lo mismo por ejemplo.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
A mi me cae bien, parece un buen pibe la verdad. Y por la edad que tiene es mucho más respetuoso que Rafa y Roger a esa edad.
No me desvela que gane porque total ya se va a cansar de ganar todo, prefiero que salga campeón Tifoe.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11348
Creo que con Alcaraz pasa lo siguiente: Con ese comienzo de carrera que tuvo se lo emparentó mucho con Nadal, que el nuevo nadal, que el heredero, que los numeros de Nadal, etc

Y hoy día Nadal tiene una imagen bastante positiva porque se volvió un tipo muy serio y caballeroso jugando (nada que ver a cuando era pibe), sumado al "retiro" de Federer y que Djokovic viene perdiendo imagen hace años. Por eso al ser el "nuevo Nadal" tambien hereda un poco de fanaticada y chupamedismo

A mi la verdad no me va ni me viene, no le tengo bronca pero tampoco hincho a muerte por él. Supongo que hoy día tiene gestos medio forros o soberbios que con el tiempo los va a ir mejorando, tiene 19 años recien

Eso si, el partido con Sinner fue sin dudas de los 3 mejores del año, un nivel altisimo de los 2

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que pierdan los 2 y quede Rafa N°1
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Casper Ruud finalista, y va a ser al menos numero 2 del mundo el lunes. El que la prensa decía que era sólo un jugador de polvo de ladrillo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Vamos Tiafoe, hoy te convertis en héroe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Vamos Tiafoe, hoy te convertis en héroe.
Venia a poner algo asi amigo jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Ojalá lo gane el fantasma
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Vamos negro!!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Una locura el primer set que se lleva tiafoe, igual ya emparejó el gallego. Pinta para 5 sets.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Dudo mucho que casper le pueda ganar al nuevo Nadal.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
No se puede creer lo que están jugando. Alcaraz convierte los partidos en partidazos. El match point que saca Tiafoe es increíble
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Pero MIRÁ VOS!

Igual ya fue, Alcaraz finalista, ninguna chance.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16306
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Locura Francés, uno más viejo!
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Al quinto..ju Ji
El primer saque Grone daleee