Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 99770 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajajaja Nadal jugador normalito, directo a lo lei en MA..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Shhh, no piquen, no piquen, sigamos hablando del torneo que está buenisimo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Es increíble como se puede escribir semejante pavada.

Partidazo anochee
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Jannik Sinner es el mejor jugador de la historia del tenis después de Novak Djokovic.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Alcaraz - Sinner es el futuro Nadal - Federer

Ni en pedo van a ganar 20 GS cada uno pero si es probable que se crucen en todos los torneos y sean los dominantes del circuito
Me parece más el futuro Djokovic-Nadal. Sinner por tener un estilo de juego bastante similar al serbio y Alcaraz por ser español. El "nuevo Federer" es Musetti, que le está costando un toque más arrancar, pero tiene talento de sobra.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Me parece más el futuro Djokovic-Nadal. Sinner por tener un estilo de juego bastante similar al serbio y Alcaraz por ser español. El "nuevo Federer" es Musetti, que le está costando un toque más arrancar, pero tiene talento de sobra.

Tan bueno es Musetti? Solo lo vi un par de partidos en el torneo que le gana a Alcaraz, despues le seguí resultados y no lo vi ganar tanto

Igual creo que mediaticamente Nadal-Federer fue mas importante que cualquiera de los 2 vs Djokovic por lo que despertaban en el ambiente del tenis. Esos años entre 2005 y 2010 eran un duelo mejor que el otro

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Yo lo vi un par de partidos al LOLO musetti, es bueno, va a ser top 10 el año proximo. tiene una buena mano. de todas formas tampoco me pareció nada de otro mundo, el partido en hamburgo si fran tenía un poco mas de nafta lo ganaba tranquilo.


Kyrgios está set abajo y tocado en la gamba izquierda. Si llega a pasar, el físico no le va a dar. Insolitamente tendremos a ruud N1
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
De los creadores del "nuevo Messi" llegan "el nuevo Nadal", "el nuevo Federer". Son irrepetibles, como rompen la pija :lol:

3er set para el ruso, creo que ya está.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Tan bueno es Musetti? Solo lo vi un par de partidos en el torneo que le gana a Alcaraz, despues le seguí resultados y no lo vi ganar tanto

Igual creo que mediaticamente Nadal-Federer fue mas importante que cualquiera de los 2 vs Djokovic por lo que despertaban en el ambiente del tenis. Esos años entre 2005 y 2010 eran un duelo mejor que el otro
Y... no sé si es tan bueno. Creo que el talento en el tenis, si no acompañan el físico y la cabeza, no se traduce en resultados. Le hizo un partidazo a Djokovic en RG el año pasado, pero no le dio para ganarle. Me parece de lo mejorcito de los que le siguen a la Next Gen.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
De los creadores del "nuevo Messi" llegan "el nuevo Nadal", "el nuevo Federer". Son irrepetibles, como rompen la pija :lol:

3er set para el ruso, creo que ya está.
Pero si lo puse entre comillas lo del "nuevo Federer"... Justamente, sólo me estaba refiriendo al estilo de juego. Estamos hablando de los que pueden llegar a dominar el circuito una vez que ya no estén las bestias.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
No lo vi de esa manera (lo de Roland Garros), creo que lo que pasó fue algo normal. Era la primera vez que jugaban, Nole entró confiado al partido y le llevó un tiempito estudiarlo, por así decirle. Pero no creo que Nole internamente haya pensado en algún momento que iba a perder el partido. Con Tsitsipas también le pasó algo parecido, el griego entró super enchufado a la final y Nole un poco más bajo que de costumbre. Luego, ya sabemos lo que pasó. Es normal a veces que Nole pierda los 2 primeros sets, a veces, no siempre. Esa es la ventaja que tenés en estos torneos

Para mi no le da para ser top ten, aunque si están Berrettini, Ruud o Rublev que son pésimos jugadores de tenis, ya puede estar cualquiera con este ranking dibujado. Nunca vi un ranking tan mentiroso como este. Así que digamos que no me extrañaría para nada.

Kyrgios es uno de los que, sin ninguna duda, debería estar en el top ten. Pero ya dejó en claro que no le interesa. Sinner y Alcaraz están bien, son los 2 buenos jugadores, pero creo que aun Nole, Medvedev y Nadal siguen siendo los mejores.

El que no avanza es Tsitsipas, no hay caso, se quedó en el eterno de la next gen. Y Zverev hay que ver cómo vuelve, pero venía jugando como para ganar un Grand Slam, ahora es todo incertidumbre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Yo lo veo muy gonca a Musetti la verdad, de los más flojos mentalmente del circuito. Tiene 20 años recién igual, todo puede pasar, pero si me preguntas ahora no lo veo peleando en los primeros lugares.

El que podría estar allá arriba si no fuera tan imbécil es Shapovalov, mamita que tipo tonto. De los más "estéticos" para ver jugar, es raro ver un revés a una mano con la zurda, golpes muy potentes, buena volea. Pero el tipo solo se dedica a pegar, no tiene cerebro. Y su equipo debe ser igual de imbecil, porque hace años que esta así y no parece que vaya a cambiar.
« Última Modificación: septiembre 07, 2022, 01:28:29 por Sebas+10 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Quinto set, mirá vos. Pensé que ya se iba de partido Nick.

Se me cortó a mi solamente ESPN?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
De los creadores del "nuevo Messi" llegan "el nuevo Nadal", "el nuevo Federer". Son irrepetibles, como rompen la pija :lol:


Ni en pedo van a ganar 20 GS cada uno pero si es probable que se crucen en todos los torneos y sean los dominantes del circuito


La comprension lectora de una palangana eh

Igual irrepetible no hay nadie, la hiper profesionalizacion de los deportes hace que sigan saliendo cada vez mas maquinas. De aca a 20 años seguro sale un jugador que mete 25 GS caminando. Despues de Sampras nadie hubiera pensado que alguien podía meter 20 GS, y terminaron habiendo 3 al mismo tiempo
« Última Modificación: septiembre 07, 2022, 01:33:09 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Más allá de como termine, es una pena que nick no haya tenido la seriedad que le metió este año en temporadas anteriores. Hubiésemos tenido torneos más picantes, quizás hasta el mismo tendría un par de Slams en el lomo ahora mismo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Qué bueno que ganó Khachanov. Me cae muy bien. No así su oponente de hoy.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Lo vi con 0 hambre a kyrgios, nada que ver con esos psrtidos donde humilla a un top 5. Como que salio con fiaca de saber que todavía le faltaban 3 partidos enteros

En estos partidos se explica porque nunca llega a top 10 (ademas de que juega cuando se le canta)

Y khachanov un tenis aburridisimo pero contundente, 0 errores, saque fuerte y golpe fuerte hasta ganar el punto. Hizo lo que tenia que hacer y le alcanzó
« Última Modificación: septiembre 07, 2022, 02:08:33 por Henry_Cuervo »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Los unicos q parecen con la cabeza amueblada para ganar multiples GS son Alcaraz y Sinner

Los demas estan todos muy verdes

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Rublev en modo gaudio jajajaja

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
La última final con ambos finalistas inéditos fue Cilic vs Nishikori en el US Open 2014. Después hay que remontarse a la de Gaudio vs Coria. Si Ruud pierde el viernes (no creo), se va a dar nuevamente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
qué partidazo ya están jugando sinner y carlitos. me caen bien los dos, me gusta más verlo jugar a sinner pero carlitos es una locura. los vamos a disfrutar mucho a los dos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Que lujo los comentarios de Delpo papaaa
Te está mostrando y jugando el partido técnica y tácticamente

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Nonono, el punto que hizo alcaraz en el 6-5 ventaja sinner del 2do set. Una bestia, ya denle los 10000 dolares

Y que nivel los 2, gran partido

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
set por lado, caminó por la cuerda floja sinner.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Nonono, el punto que hizo alcaraz en el 6-5 ventaja sinner del 2do set. Una bestia, ya denle los 10000 dolares

Y que nivel los 2, gran partido
El que le pega de faja no?
Fíjate que Clerc dice..como se saca la pelota de encima.. :boluu:
Pelotón dónde la coloca.
Denle ya el micrófono a Delpoooo