Autor Tema: Menossi devuelto a Tigre  (Leído 3729 veces)

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Desde la llegada del nuevo DT, Lucas Menossi perdió su lugar en la mitad de la cancha y las noticias para él fueron de mal en peor, ya que ahora también estará Yeison Gordillo luchando por la titularidad en el puesto.
Con la presencia del colombiano, que arribó como el refuerzo más prometedor de este mercado, el exTigre ve que sus posibilidades de ingresar al once inicial están cada vez más lejos, por lo que un llamado desde el Matador puede ser su vía de escape.

Desde Victoria están interesados en repatriar al hombre que fue clave para el único título de su historia y su regreso es posible ante el panorama que vive en el Ciclón. Además, en Boedo ven esto como una oportunidad para desligarse de la deuda que tienen con el mismo ofertante, ya que tiempo atrás se había informado que no se habían abonado algunas cuotas por el fichaje del jugador.

De esta manera, ambos clubes llegarían a un acuerdo de préstamo por un año, aunque las conversaciones recién se están iniciando y en las próximas horas se sabrá si llegan a buen puerto o no.

Otro pesimo negocio y van....   :palo:

Fuente:
https://vamosciclon.com/san-lorenzo/menossi-el-reclamo-de-una-deuda-y-la-posible-vuelta-a-tigre/
https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/31568/lucas_menossi_podria_dejar_san_lorenzo.html
« Última Modificación: marzo 03, 2021, 09:13:41 por charly_casla »

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Debería poner "insólito" pero la posta es que esta es la norma, lo insólito sería traer un jugador que rinda, se quede en el club, se lo disfrute y se lo venda en más dinero luego.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo insólito sería PAGARLO a ese jugador, porque en realidad el préstamo se puede dar porque nunca lo terminamos de pagar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6933
Que fracaso lo de este tipo, creo que tuvo un solo buen partido que fue contra Arsenal en El Viaducto, después no hizo mas nada, solo regalar pelotas ( y comerse un gol increible para terminar el partido frente a River ) sumado a ser mas fantasma que Kalinski. Yo pensè que algo iba a rendir este hdp, pero nada, le tenìa mas fe que a Castro... no hay que traer mas jugadores de Tigre.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Igual a este lo pedíamos todos. Es toda del jugador que no haya rendido pero no era un negociado como si lo fueron muchísimos otros.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual a este lo pedíamos todos. Es toda del jugador que no haya rendido pero no era un negociado como si lo fueron muchísimos otros.

Tal cual. Nunca logró consolidarse. Apenas un par de partidos buenos, pero en general, su nivel fue bastante pobre.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Ya perdi la cuenta de la cantidad de jugadores que se fueron o prestamos "a cambio de la deuda", son unos hijos de mil puta.

Y Menossi un fantasma que le queda gigante esta camiseta, jugador bien de equipo chico.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual a este lo pedíamos todos. Es toda del jugador que no haya rendido pero no era un negociado como si lo fueron muchísimos otros.


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
para mi es buen jugador (no crack, pero bueno) pero le peso la camiseta que se yo.. una lastima que no pudo demostrar mas

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648


Jaja igual fue un decir, creo que el 90% estábamos de acuerdo que venga.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Igual a este lo pedíamos todos. Es toda del jugador que no haya rendido pero no era un negociado como si lo fueron muchísimos otros.
Es verdad, la mayoria estabamos de acuerdo con su llegada. Lamentablemente le peso la camiseta y equipo no lo acompaño para nada.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual a este lo pedíamos todos. Es toda del jugador que no haya rendido pero no era un negociado como si lo fueron muchísimos otros.

Discrepo totalmente, al momento de venir era un jugador de 26 años que solo había tenido una temporada buena en Tigre y encima se lo compro en 3 millones de dólares, un precio exorbitante.
Después creo que SL como es habitual no llego ni a pagar la tercera parte, pero entre sueldos, primas y todo andá a saber lo que perdimos.
Pésimo negocio.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Que clavo nos metio Tigre y que boludos fuimos nosotros en gastar casi 3 palos por este tipo.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Igual a este lo pedíamos todos. Es toda del jugador que no haya rendido pero no era un negociado como si lo fueron muchísimos otros.

Tenés absoluta razón.
En lo personal, habiéndolo visto jugar mucho en Tigre, pensé que iba a venir a cambiarle la cara al equipo. Me decepcionó totalmente.
Y es tal cual, el 95% de los hinchas estaba feliz con la llegada de Menossi!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Igual a este lo pedíamos todos. Es toda del jugador que no haya rendido pero no era un negociado como si lo fueron muchísimos otros.

Es verdad!
Con el diario del lunes todos vemos que fue un fracaso rotundo, pero en ese momento varios clubes lo pretendían y fue una disputa.
Le peso la camiseta desde el día 1, venia para ocupar el lugar de Ortigoza... no estuvo a la altura, pero igualmente no creo que sea un mal jugador, probablemente vuelva a rendir en otro lado, veremos que depara el futuro, pero lejos de CASLA!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Qué lástima que no se cruzó con un 5 de verdad para jugar un poquito más suelto. Es un buen jugador que los DTs que tuvo y los compañeros de al lado no lo ayudaron... Una pena, la verdad era un gran jugador a recuperar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí siempre fue una locura traer un jugador de esa edad, que sólo se destacó 6 meses en un club mínimo por esa guita. Si fuese un pibe te entiendo la apuesta, pero Menossi nunca debió haber llegado.
Además, si el parámetro es que lo quería Independiente... Creo que el único equipo que elige peor que nosotros son ellos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
me juego que se queda alla, alguna vez pagamos algo por este chabon???

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Para mí siempre fue una locura traer un jugador de esa edad, que sólo se destacó 6 meses en un club mínimo por esa guita. Si fuese un pibe te entiendo la apuesta, pero Menossi nunca debió haber llegado.
Además, si el parámetro es que lo quería Independiente... Creo que el único equipo que elige peor que nosotros son ellos

Ortigoza y Mercier vinieron con esa edad aproximada.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Ortigoza y Mercier vinieron con esa edad aproximada.

Torrico, Matos, Piatti...

Ojala trajéramos jugadores de 26 años... venimos trayendo de +30!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ortigoza y Mercier vinieron con esa edad aproximada.
Sí, pero con un pasado más interesante que Menossi. Por Ortigoza pagaste 2.5 palos y había salido campeón acá y jugado el mundial de Sudafrica. Mercier vino por poca guita en un contexto completamente diferente.
Qué sé yo, Menossi jugó bien el rato que estuvo Gorosito en Tigre y nada más. Entiendo que ese momento pueda haber convencido a mucha gente, pero un club grande no puede hacer esas incorporaciones, menos previo a jugar copa Libertadores.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Torrico, Matos, Piatti...

Ojala trajéramos jugadores de 26 años... venimos trayendo de +30!!
Torri ya sabemos en qué circunstancia vino, Matos había tenido varios torneos buenos y Piatti ya había jugado en Europa y en un club grande. Así y todo, llegó en otro momento de San Lorenzo y no le compraste el pase.
Menossi vino por 3 palos verdes de un club que se fue a la B para jugar la Copa, teniendo un semestre destacado. No es sólo la edad, sino qué había hecho hasta ese momento

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Que desastre...igual la realidad es que por más falopa que haya sido su paso acá, compramos a la figurita del momento y fue un rotundo fracaso. El monto pudo haber sido excesivo, pero una cosa es traer a uno de los mejores jugadores de un torneo y otra muy distinta es traer suplentes de equipos chicos que no se afianzaron en ningún lado (caso Melano).
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Se va para q quede Jalil Elias solo? Q es malo de verdad