Autor Tema: Las estadísticas del papelón agrandan el papelón  (Leído 684 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
- Jugadores con más tiros al arco
Ángel (4)
Oscar (2)
Uvita (2)
Alexander (2)
O sea, salvo Ángel los únicos que intentaron alguito son los que estaban afuera viendo a Elías, Troyansky y Melano. Nada de ataque durante 70'.

- Recuperaciones
Ángel 3 y Oscar 2. El resto (entre los que se encuentran defensores y un mediocampista de "marca") no pasa de uno. Otro dato, los únicos que hicieron dos faltas fueron Melano y Troyanski, porque a nuestra defensa no se le ocurrió ni cortar con foul cuando perdieron la pelota. Si quieren llorar, vayan a ver los datos de River en recuperación y faltas cometidas. En fin, nada de marca ni intensidad durante 90'.

- Los mayores pasadores del equipo son Braghieri y Gattoni. Es decir, la pelota la tuvieron casi siempre los centrales. Nada de juego.

Con estos tres datos nomás, te alcanza para confirmar que el DT es un forro y que está pasando algo mucho más grave que jugar mal al fútbol

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
No me llama la atencion para nada la poca creacion de juego que tiene el equipo. Tenemos un DT que mete un medio con 3 tipos que 2 no hacen un carajo y menos en ataque, el restante que es Ramirez agarra la pelota y se pone a correr pero no sabe terminar una jugada bien. Y arriba tenes un 9 que pierde con el cuerpo con un nene de 5 años, vive tirado en el piso y es horrible. Mas dos extremos que en vez de estar preocupados por el ataque, el DT los pone para que ayuden en el retroceso.

Nunca me gusto este esquema para el futbol nuestro, esas cosas dejaselos a los Europeos que son maquinas y otra clase de jugadores. En definitiva, mientras este DT siga mas preocupado por el retroceso, que la marca (que encima pone gente que ni marca), y mas pendiende del rival que lo que hacemos nosotros. No veo un buen futuro...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6925
A veces lo que hiciste en el pasado marca lo que vas a hacer en el futuro, con solo mirar los números y rendimiento de Troyanski (que apellido de mierda que tenes cara de enano 2!) y Melano, era obvio de que no iban a rendir. Casos como el de Torri son excepciones que deben pasar 1 vez en 10 años.
Lo que mas me asombra es lo de Melano, siento que es una joda, como cuando apareció Mouche/Viola. Encima titular, soretes!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No había visto eso, lo de las recuperaciones es insólito :cansado:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16663
Ahhh pateamos al arco?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ahhh pateamos al arco?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ponele

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
De donde sacaron las estadísticas?

No es que desconfíe, no me sorprende nada sinceramente.  Pero me interesa ver que otros datos se pueden sacar

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
De donde sacaron las estadísticas?

No es que desconfíe, no me sorprende nada sinceramente.  Pero me interesa ver que otros datos se pueden sacar

https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/partido.html?competition=724&season=2021&match=2189270

Tenes para hacer dulce

Dato de color:
Milton Gimenez cometió 4 faltas en el primer tiempo, a la segunda lo amonestaron (minuto 37) cometió 2 faltas mas (minuto 38:29 y 40:41)estando amonestado y termino convirtiendo el segundo gol, cuando tendría que haber sido expulsado por reiteración de faltas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
No me sorprenderia q vayan para atras estos forros hijos de puta

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De donde sacaron las estadísticas?

No es que desconfíe, no me sorprende nada sinceramente.  Pero me interesa ver que otros datos se pueden sacar
Yo las saqué de TyC, pero hay varias páginas que tienen datos