Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 63680 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mientras no estemos nosotros, CON TODO GUSTO que sigan así los brasileros. Con tal de que no gane otro argentino, te lo firmo YA.

Nosotros con mucha suerte clasificaremos a alguna Sudaca, así que si, firmo con sangre aunque no deja de ser triste la realidad de nuestro futbol donde el goleador es Pepe Sand con cien años

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Nosotros con mucha suerte clasificaremos a alguna Sudaca, así que si, firmo con sangre aunque no deja de ser triste la realidad de nuestro futbol donde el goleador es Pepe Sand con cien años

Eso sí, sin duda alguna.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Flamengo tranquilamente podría competir en europa. Tiene jugadores de seleccion en todas sus lineas y hasta trajo refuerzos de equipos europeos.
Se vienen años complejos para los argentinos, ni a octavos vamos a pasar.
Mejor, porque se vienen años malos en SL y prefiero que ningun argentino la gane

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Mineiro parece q quiere pedir los puntos, por invasión de un suplente de palmeras antes q la pelota entre en el gol del empate

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
ESPN: "Durísima sanción a Boca y sus jugadores"

Multita económica y jugadores sancionados, pero al club nada che, siga siga y dispute tranquilo la próxima copa a cancha explotada :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Volvieron a restaurar el trofeo de la copa libertadores, en teoría volvieron a los detalles de la original, cambiaron el jugador (vuelve a patear con la derecha) y repusieron las chapitas originales.

https://youtu.be/of6Z7ULREJk

Me parece excelente el trabajo que hicieron, pero lo de las chapitas con los campeones no va más, y menos que sean todas distintas, por ejemplo explican que las de bosta de no se que año son de oro (obviamente si hubiésemos sabido que podían poner una chapita personalizada podríamos haber echo una de oro también, con la tipografía que se nos cante, etc... además en cualquier momento la base va a ser más alta que el trofeo en si. Para mí deberían hacer una base de metal más chica e ir grabando cada campeón en una sola línea estilo :

2014 San Lorenzo (ARG)
« Última Modificación: noviembre 24, 2021, 16:32:39 por Nico1983 »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

La verdad que si, ya es un frankenstein esa copa.
Con la sudamericana están haciendo lo mismo, formando una base con los campeones va a quedar horrible tambien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Horribles las chapas del tamaño, tipografía y material que se le cantó a cada club. Me gustaban las anteriores, todas uniformes.

La copa en sí es linda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Un horror. Quedaba más fachera con todas las chapitas iguales

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Posta es horrible, algunas chapitas parecen de cementerio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Esa con todas las chapas diferentes es la restauracion????
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Sobre gustos no hay nada escrito, pero me parece que quedan horripilante las chapas de distintas formas, de distintos colores, desparejas. Fue idea del paraguayo Dominguez?, por dios, menos mal que la que ganamos no tiene esas bizarreadas, incluso la parte de la pelota parece la buzarda de Ortigoza de lo deforme.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
A partir de ahora no hay mas gol de visitante doble ni nada de eso...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
A partir de ahora no hay mas gol de visitante doble ni nada de eso...

Nunca valió doble.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
A partir de ahora no hay mas gol de visitante doble ni nada de eso...

Sacaron la ventaja del gol de visitante? Datazo si tan solo jugáramos alguna copa




 :risacasla:


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Está bien, desvirtuaba muchisimo los partidos el gol de visitante

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
No habian implementado el gol de visitante para que no
hayan muchas definiciones por penales?. No se, a mi dejame el gol de visitante. Ganar de local sin que te hagan ningun gol y aguantar de visitante, como te extraño Paton libertador.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Me parece perfecto que saquen la regla del gol de visitante, capaz si jugás de local te hacen un gol de pedo, empatas 1 a 1 y vas de visitante, salis 0 a 0 y quedas afuera, no tiene lógica, ya era hora que lo saquen, además por lo menos no vamos a escuchar más declaraciones como las de Navarro diciendo que prefiere empatar 0 a 0 de local antes de ganar 2 a 1  :boluu: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Si no me equivoco nunca pasamos una llave de copa favorecidos por el gol de visitante, lo más cercano a eso es la llave con Gremio que los condicionó pero no fue por la regla en sí.

Y por el contrario nos eliminaron un par de veces por gol de visitante, la más nefasta de todas o al menos la más grosera que se me viene a la mente es con Toluca, que ganábamos 3-0, nos meten el descuento al final y perdemos 2-0 allá. Nefasto.

Le ponía picante a las series, sufrias mucho los 90 minutos de local, ahora creo que van a ser una paja terrible los 180 minutos. Pero veo bien que se quite, que se yo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si no me equivoco nunca pasamos una llave de copa favorecidos por el gol de visitante, lo más cercano a eso es la llave con Gremio que los condicionó pero no fue por la regla en sí.

Y por el contrario nos eliminaron un par de veces por gol de visitante, la más nefasta de todas o al menos la más grosera que se me viene a la mente es con Toluca, que ganábamos 3-0, nos meten el descuento al final y perdemos 2-0 allá. Nefasto.

Le ponía picante a las series, sufrias mucho los 90 minutos de local, ahora creo que van a ser una paja terrible los 180 minutos. Pero veo bien que se quite, que se yo.
Peor fue la mas reciente con nacional de uruguay, ganamos 3-1 tambien y perdimos 2-0.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Y la de Chapecoense para mi la mas dolorosa. A nada de la final y Angeleri que se erra un gol abajo del arco en el minuto 90.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Y la de Chapecoense para mi la mas dolorosa. A nada de la final y Angeleri que se erra un gol abajo del arco en el minuto 90.
Con lo de Chapecoense siempre pienso que nos podría haber pasado a nosotros, me acuerdo que en ese momento usábamos otra empresa de vuelos chárter, pero los de ese avión ya habían trabajado con equipos argentinos, hacían esa ruta  etc... Quien sabe, capaz le ganábamos a chapecoense y terminábamos contratando esa empresa, ese avión, y la tragedia le pasaba a San Lorenzo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Si no me equivoco nunca pasamos una llave de copa favorecidos por el gol de visitante, lo más cercano a eso es la llave con Gremio que los condicionó pero no fue por la regla en sí.

Y por el contrario nos eliminaron un par de veces por gol de visitante, la más nefasta de todas o al menos la más grosera que se me viene a la mente es con Toluca, que ganábamos 3-0, nos meten el descuento al final y perdemos 2-0 allá. Nefasto.

Le ponía picante a las series, sufrias mucho los 90 minutos de local, ahora creo que van a ser una paja terrible los 180 minutos. Pero veo bien que se quite, que se yo.
Cruzeiro nos favorecio 1-0 y con el de paitti  liquidamos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Hermoso espectaculo previo no? Jajajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Con lo de Chapecoense siempre pienso que nos podría haber pasado a nosotros, me acuerdo que en ese momento usábamos otra empresa de vuelos chárter, pero los de ese avión ya habían trabajado con equipos argentinos, hacían esa ruta  etc... Quien sabe, capaz le ganábamos a chapecoense y terminábamos contratando esa empresa, ese avión, y la tragedia le pasaba a San Lorenzo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Tragedia es ver cada 7 días a San Lorenzo.

Lo que daría por que desbarranque el micro con di santo, pitton, uvita y compañía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk