Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64227 veces)

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Definió a lo Nico Blandi?   :silbador:   hagan 3 mas por las dudas! el culo de gallardo es enorme.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Che... que triste que está Marianito, se acuerdan cuando gritabaaa MAAAAAAANNSOOOOOOooo en el 2008 contra nosotros?, hijo de mil p!.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Se agradaron encima los brasileros. Si no lo empatan en los próximos 10 se comen goleada

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Juju definí tranquilo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Que viva el futbol Hulk
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Demasiada diferencia entre un equipo y otro. DEMASIADA.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Che que onda son muy buenos estos brasileros, contra Boca no habían demostrado nada, hasta merecieron perder.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Jaja dos golazos del Mineiro, chau gallis!!!!

Ahora, que increíble que los bosteros roñosos estuvieron a punto de dejarlos afuera, por como juega uno y otro le deberían haber roto el ojete los dos partidos, pero bueno, ya esta, por suerte no queda ningún equipo Argentino.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que golazo, que jerarquia en esa definicion por favor.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Todavia tienen que salir a jugar el ST...

Esperemos que cuando termine el partido no les copien a sus hermanos de La Boca

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Jugadorazo Hulk.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Che que onda son muy buenos estos brasileros, contra Boca no habían demostrado nada, hasta merecieron perder.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Es que fueron muy diferentes los partidos.

Boca jugó replegado, apoyandose en la defensa que es lo mas parejito que tiene, con Rojo e Izquierdoz. Boca casi no le pateó al arco, pero Mineiro tampoco le generó jugadas. Entonces siempre mantuvo un partido cerrado, de dejar pocos espacios, fuerte en la marca, etc.

River en cambio lo atacó al Mineiro, y le generó varias chances de gol, pero el Mineiro le generó tambien varias. De hecho en la ida pudo haber ganado cualquiera y lo hizo Mineiro. Y ahora bueno, River obligado a convertir obvio deja espacios mas de lo normal, y con lo que tiene arriba el Mineiro saca diferencias.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si no nos adaptamos a la realidad mundial nunca mas ningun argentino va a ganarle a un brasilero.

Desconectado andy.23

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Hace un tiempo charlando con unos brasileros, les dije que salia campeon el mineiro y se me cagaron de risa.
Ojo, no digo que soy un visionario del futbol, simplemente lo dije porque me parecian que tenian el mejor plantel. Hulk, Nacho Fernandez, Diego Costa, Zaracho, Vargas, entre otros. A nivel plantel estan muy por encima del resto, salvo el Flamengo que lo pelea.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Me chupa un huevo River, pero que mal momento del fútbol argento.
Limpiando a todos,  superando con claridad acá y allá al dicho como mejor nuestro. Limpiando a todos.
Nosotros hacemos papelones locales nomás..

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Gracias Edgardo

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Hay que acostumbrarse a ver a los brasileros ganando la Libertadores, sacan mucha diferencia.

Y si nosotros como fútbol argentino seguimos haciendo desastres, olvídense de ver un equipo argentino en cuartos...

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
A nivel plantel estan muy por encima del resto, salvo el Flamengo que lo pelea.

Flamengo está un escalón más arriba del Mineiro porque desde que echaron a Ceni y pusieron a ese Renato volvieron a tener un funcionamiento espectacular.

Cuca es medio ancla, es un jugadorista con estrellas sudamericanas.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Flamengo está un escalón más arriba del Mineiro porque desde que echaron a Ceni y pusieron a ese Renato volvieron a tener un funcionamiento espectacular.

Cuca es medio ancla, es un jugadorista con estrellas sudamericanas.

No. Mineiro está puntero en el brasileirao (le saca 10 pts al Fla). Y Cuca es recontra copero (el año pasado llegó a la final con Santos) y ya ganó la copa en el 2013.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado andy.23

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Flamengo está un escalón más arriba del Mineiro porque desde que echaron a Ceni y pusieron a ese Renato volvieron a tener un funcionamiento espectacular.

Cuca es medio ancla, es un jugadorista con estrellas sudamericanas.
Quizas el Flamengo esta muchísimo mas aceitado y con mejor funcionamiento, vienen desde hace un par de años jugando y ganando cosas. No lo tengo muy visto actualmente.
Me refería a los nombres nada mas, por lo menos en la parte de arriba el mineiro tiene más, para mi.

Y recién un amigo me comento que están por cerrar a David Luiz, jajajaja tremendo.
« Última Modificación: agosto 18, 2021, 22:35:15 por andy.23 »

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
No. Mineiro está puntero en el brasileirao (le saca 10 pts al Fla). Y Cuca es recontra copero (el año pasado llegó a la final con Santos) y ya ganó la copa en el 2013.

Pero si justamente arrancaron a jugar el torneo con Ceni y ahora están goleando a lo loco.

Y cuca para mi no te da muchas variantes técnicas, creo que la final del año pasado y los partidos con boca son de los partidos más tristes que haya visto jamás.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Como te vas a errar eso!!! animal!!  :palo:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado chupoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
Algo de esto imaginaba, por algo lo vi con 0 expectativa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hacelo Zaracho la puta que te pario! Que pinte la verdugueada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.