Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64217 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si bien Mineiro es flojito River perdió muchísima jerarquía y encima va a tener que jugar sin Enzo Perez y Montiel.
Creo que Gallardo sabe que es un año de transición y no espera mucho, tiene muchos jugadores que a priori son incógnitas y otros grandes que ya son casi ex jugador caso Maidana, Pinola, Ponzio.
Para mi pasan los brasucas.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Che como están afanando con el VAR los brazucas eh, ya es alevoso. Ante la duda siempre para el brasilero. Son puntillosos para ellos nomás.

Lo que le chorearon anoche a Olimpia es una vergüenza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Olimpia ya fué, perdido 4 a 1 con Flamengo de local. Hoy juegan Fluminense vs Barcelona de ecuador.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Fluminense eternamente cogido por ecuatorianos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Si bien Mineiro es flojito River perdió muchísima jerarquía y encima va a tener que jugar sin Enzo Perez y Montiel.
Creo que Gallardo sabe que es un año de transición y no espera mucho, tiene muchos jugadores que a priori son incógnitas y otros grandes que ya son casi ex jugador caso Maidana, Pinola, Ponzio.
Para mi pasan los brasucas.

Teniendo en cuenta como están afanando los brazucas con el VAR, daría la sensación que River YA está afuera. Pero no podes dar por muerto a estos putos, de alguna forma se levantan y son capaces de ir y golear allá a Mineiro.

Pero repito, la gran contra que tienen es que definen allá con el tema VAR que en esta edición que está a favor de los brazucas. Si River pasa a Mineiro para mí sale campeón.   

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Che posta es escandaloso lo de los brasileros, lo de ayer si pasaba con publico creo que prendían fuego a la terna arbitrl
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
No sale de flamengo palmeiras.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Tremendo el Palmeiras, muy superior los 90 minutos.

Se irá Hernán Jorge imagino, ojo con Rasin :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 870
Palmeiras - Flamengo la final, y lo digo ya sacándome la camiseta.

¿Ustedes vieron el nivel de nuestro fútbol? Porque digo, se que institucionalmente estamos hasta las pelotas, pero si uno mira los otros clubes tampoco hay gran cosa y hasta se quejan de lo mismo en algún punto. Para colmo el torneo de 28 equipos te permite ser un equipo mediocre sin correr riesgo de descenso salvo que lo hagas muy mal, y cuando digo muy mal es tan mal como nosotros teniendo menos recursos o peor que nosotros.

Sacando a River, a ningún equipo le da la talla contra los brasileros. Tal vez el año que viene a Estudiantes e Independiente por sus entrenadores conservadores, o una sorpresa de Colón pero no mucho más... El resto una lágrima, incluso la bosta que sus hinchas dicen que Soldano es Messi al lado de Briasco.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hoy juega River, como dije antes, salvo un milagro de esos que suele tener Gallardo, para mi estan afuera, sobretodo porque van sin Enzo Perez y Montiel.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Hoy juega River, como dije antes, salvo un milagro de esos que suele tener Gallardo, para mi estan afuera, sobretodo porque van sin Enzo Perez y Montiel.

Es verdad, pero lo meten a Casco que rinde bastante bien. En el medio si, están complicados. Pero ojo que Mineiro también está medio en bolas, perdió a Nacho Fernández ehhh, yo la verdad no sé que va a pasar.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Ni en pedo está ya eliminado river ni sería un milagro que pasara, 1-0 es muy poca diferencia

Recordemos que hace menos de 1 año casi da vuelta un 0-3 contra palmeiras de visitante y lo peloteó durante 90 minutos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ni en pedo está ya eliminado river ni sería un milagro que pasara, 1-0 es muy poca diferencia

Recordemos que hace menos de 1 año casi da vuelta un 0-3 contra palmeiras de visitante y lo peloteó durante 90 minutos

Con Montiel, Borre, Enzo Perez...ni por asomo es parecido al River actual. Ojo con Gallardo todo es posible pero a priori la tienen muy jodida.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Lástima que Diego Costa tardó 5 años en llegar y firmar, sino hubiese sido hermoso verlo esta noche en dupla con Hulk cogiendose a las gallinas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chupoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
La tenemos muy dificil hoy. Que va a sacar gallardo de la galera no se. Hay que ir 4 4 2 bien compactos con Enzo Fernández y Zucculini. 4 3 3 no va porque el equipo queda desequilibrado, sin marca y con dificultades en el retroceso. Hay que hacer 2 goles. Los penales son para los brasileros. Armani mo ataja un penal jamás. La vamos a sufrir mucho. Ojala pasemos.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
9-2 el global por ahora de Flamengo-Olimpia, un golazo el 5to. Faltan 15' todavía.

Anda bien el Fla, tienen muy buen plantel y ahora hace poco pegaron un muy buen DT como Renato Portaluppi.

28 goles a favor en 10 partidos de esta copa, una locura.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Que bestia el Flamengo, por favor.

Merecen ganar otra claramente, insólito que el patético Rasin los haya dejado afuera de local.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Mucha ventaja los brasileros, aca, en cualquier equipo, Gabigol juega 6 minutos, lo venden y no vuelve a la argentina hasta que tiene 38 años, pero ellos son capaces de disputarselo con el Milan

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Más allá de como le vaya a River, salió con una intensidad terrible a comerse al rival, igualito a nosotros en las copas, que eran los primeros 60 minutos a ver qué pasaba..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Que lindo ver gente en la cancha, es lo mas lindo. Como lo putearia todo el partido al tontito ja ja.
Se salvó River.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ya llego tres veces clarísimas en siete minutos Mineiro. A nosotros nos hacen diez goles.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Que bestia el Flamengo, por favor.

Merecen ganar otra claramente, insólito que el patético Rasin los haya dejado afuera de local.

No jugo gabigol y encima el arquero de Racing se atajo todo, fue un aborto ese partido

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Agarrala, Armani

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Queeeeeeeeeeeee goooolazoooo hermanooOoooo!!!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Jajaja que golazo!

Hay olor a baile