Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64263 veces)

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Un detalle a tener en cuenta es que después de todo el tumulto y las piñas Boca rompió con la "burbuja sanitaria".

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Un detalle a tener en cuenta es que después de todo el tumulto y las piñas Boca rompió con la "burbuja sanitaria".

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
No deberían hacer 1 semana de aislamiento?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ya mandaron al partidario a decir que no rompieron la burbuja.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
No deberían hacer 1 semana de aislamiento?
Deberían, creo que son 4 días.

Por otra parte todo esto es orgásmico, sobre todo los de ESPN que no olvido que deseaban que pierda la selección. Forros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Impresentable espn. Solo simon que lo ve objetivo y recien latorre. Justifican todo. Impresentable cascini, bien pendejito de policias en accion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Que queden fuera de la copa Boca y Racing el mismo día es una caricia al alma para los hinchas de SL. Mas allá de eso, terrible choreo a la bosta.. le dieron de su propia medicina. Así se siente bostero...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
esta muy preocupado por el negocio gambetita sin vok
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
A todo esto, Vignolo tiene una mano ortopedica? O no tiene dedos?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
vignolo tiene una mano seca
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Ahora que perdieron todos, me despido del campeonato  :silbador:
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Si rompen burbuja son 7 días de aislamiento. No llegan al martes contra nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Si rompen burbuja son 7 días de aislamiento. No llegan al martes contra nosotros

Vuelve a la Argentina, lo espera la AFA de chiqui Tapia, el martes va cabezear el roñoso ese si hace falta.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
vignolo tiene una mano seca

Bolsillo de atrás.. No le sirve ni para rascarse los huevos..

Perdón estoy disfrutando de verlo llorar y me puse en maldito


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
si ese escandalo lo hacia cualquier otro club los mismos soretes periodistas pedian la descalificacion por 5 años de la competición, como lo hizo bosta "es entendible"

Asco el periodismo y asco boca
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A nivel nombres no están mal, pero tuvo el peor arranque en el Brasileirao en su historia. ES el peor de la historia. San Pablo nunca descendió ni cerca estuvo de irse jamás, recién la fecha pasada salió de la zona roja.

Pero van 10 fechas de 38, Jajaj falta un montón. Que se yo, son gustos. Para mi va a llegar lejos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Por un lado choreo histórico se debe estar cagando de risa angelici. Igual de eso no hablaron, si no de la agresión del presidente de mineiro jajajja que amagó a tirar una botella, los demás “SE DEFENDIERON” jajajjaa hasta que el hoyo vignolo se dio cuenta que casini estaba en el quilombo y le pegaron un poquito.

tigre en San Pablo no lo dejaron jugar el segundo tiempo y le dieron la copa a los brazucas.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El análisis del VAR es clarísimo, no hay ninguna polémica.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Que lindas son estas mañanas...2 mierdas menos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Si rompen burbuja son 7 días de aislamiento. No llegan al martes contra nosotros
Para eso alguno de nuestros dirigentes se debería avivar. Dudo que estén para esas sutilezas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
El análisis del VAR es clarísimo, no hay ninguna polémica.

Totalmente.

Primero chequean si hay offside o no (queda demostrado que si lo hay, milimetricamente pero hay)

Segundo llaman al árbitro para que interprete si el jugador de Boca interfiere en la jugada, esto es una jugada de criterio y decide el árbitro principal.

Si no les gusta que el offside sea considerado de esa forma deberían cambiar las reglas del fútbol.


Si es verdad que es un papelon el tiempo que se demoran en tomar cada decisión.



Nuestro vicepresidente va a definir con Vizzoti si Boca tiene que aislarse…
« Última Modificación: julio 21, 2021, 10:33:39 por pato_elkuervo »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Disfruté mucho de verlos a los bosteros eliminados, como nos pasa a todos.

Pero ojo, una cosa no quita la otra, opinemos sin camiseta, los cagaron en los dos partidos. No fue falta en el gol de la ida y no fue offside el gol de ayer.

Y es insólito que el VAR, que supuestamente viene a "mejorar" las sanciones, a veces las empeore. Porque EN AMBOS CASOS tanto el árbitro como el linesman, dirigiendo de la manera tradicional (es decir a ojo y sin VAR) habían cobrado el gol.

Y no me vengan con offsides milimétricos, porque eso no fue offside y punto. Para detectar un offside milimétrico por empezar necesitás una cámara que esté a la misma línea de la jugada. Y tienen 50 cámaras pero esa no la tienen. Lo único que hacen es trazar una línea con un software rudimentario, sobre una imagen totalmente apaisada, sesgada, que no está a la altura de la pelota sino en diagonal. Ya solo eso invalida cualquier diagnóstico.

Y ADEMÁS, los que hablan de las "Reglas" del fútbol, se olvidan que fueron hechas hace más de un siglo, momento en el cual a nadie podía ocurrírsele que un día se iban a medir los milímetros mirando una imagen de televisión. NO ES ESE EL ESPÍRITU DE LA NORMA.

Y como bien sabe cualquier abogado, cuando la aplicación de la norma va en contra de su espíritu, está siendo mal aplicada. Debe corregirse eso de inmediato.

Digo más, ya el solo hecho de que no se pueda festejar un gol hasta después de que el rival sacó del medio, está matando la mayor emoción del fútbol.
« Última Modificación: julio 21, 2021, 10:45:33 por christian99 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Cuanto paga que suspenden el partido del finde, no hacen cuarentena y juegan todos descansados contra nosotros? Todo avalado por el ministro claro.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
El de ayer fue Offside, es una porquería que el reglamento sea así pero reglamentariamente es offside.

Y el de la Bombonera sigo insistiendo que para mí es falta sobre el defensor, el tipo salta a cabecear y el de boca lo empuja, a simple vista no influye en su despeje pero cuando cae se lo nota desequilibrado, entonces tenés que cobrar foul, capaz despejaba para otro lado y no había gol de Boca sin ese empujón. (Pero bueno hasta Conmebol entendió que estuvo mal anulado el gol)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk