Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64204 veces)

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Deberían prohibir por años el fútbol en Brasil.

Empresa de mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Una inmundicia el San Pablo, todo el ST metido atrás de local contra Rasin. Dejate de joder.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Terminó la Copa América y volvimos a la misma mierda de siempre de querer morirnos del asco cada semana.

YSI

Lamentablemente necesitamos una eterna Copa América que nos distraiga de la realidad de mierda que nos empujan a vivir.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Angelici vendia burros a precios exorbitantes y estos no tienen plata? Como dira barassi raaaaaaaaro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esos montos nunca fueron reales..
Yo estoy convencido de que a Boca le entraba muchisima plata de la Nacion a traves de Macri.. Se fue Macri, se fue Angelici y volvieron a lo normal del Futbol Argentino..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Esos montos nunca fueron reales..
Yo estoy convencido de que a Boca le entraba muchisima plata de la Nacion a traves de Macri.. Se fue Macri, se fue Angelici y volvieron a lo normal del Futbol Argentino..
pero no tengas dudas... hubo contratos firmados con empresas publicas que ingresaba dinero por " plateas " linda lavada de plata ... y no solo eso sino que un ente publico no puede hacer eso... verguenza total lo de macri y angelici
+

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Nos hacemos los boludos porque es Boca pero fue escandaloso lo de ayer con el Var. Pasaron la jugada cincuenta veces hasta encontrar algo para invalidar el gol. De terror y no quiero imaginar lo que va a ser en nuestra liga.

Racing ayer mereció ganar, muy solidos los veo mal que me pese el odio que les tengo que los dirija el sorete de Pizzi. Ese Copetti es una fiera total

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Para mi que en el var le mostraron la de Tévez a maidana jajaja.
Real , nunca visto lo de ayer, los jugadores mirando la jugada en el var  :lol:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Como estan llorando los bosteros, es impresionante. El 99% de las veces son a su favor, no le cobran penales a los rivales pero de eso se olvidan/se hacen los boludos :cansado:

Dicho esto, lo del arbitro permitiendo que todos los jugadores vean la jugada en el VAR es insolito, nunca visto.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Estaba tan manija por la CA y la Euro q se me ocurrio ver a Boca ayer, para que, que bodriooooo horribles los dos, si ese es el nivel de sudamerica estamos en el horno

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
En la fecha 3 jugamos contra Boquita...

Guarda el VAR.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41107
Es un escandalo lo del gol de Boselli. Literalmente omitieron a un jugador para la linea del offside jajaja

Con respecto a Boca, fue un choreo. Encima en la ultima les corta un mano a mano cuando habia hecho el gesto de "siga siga" para amonestar a Hulk. Ahi ya directamente te hace sospechar de una mano negra.

En ambos casos los beneficiados fueron brasileños.. Casualidad???
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18984
Que se la banquen y no rompan las pelotas, lo único que faltaba es que ahora nosotros nos quejemos de que les anularon mal un gol a los bosteros inmundos estos, que se vayan a la concha de su madre y ojalá queden afuera, y si les cobran alguna otra cosa rara que se caguen.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Está jugando un montón Racing. Tengo miedo.

No creo que se le de.

Tiene que eliminar en 8vos a San Pablo (es el mas flojo de lo que le tocaria)
En 4tos: Seguramente a Palmeiras
En semis: River, Boca o Mineiro
En la Final: Flamengo o Fluminense a mi entender.

Si se le llega a dar seria un gran campeon, eliminando a todos pesos pesados... pero no lo veo, para mi cae con palmeiras en 4tos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo de Cerro Porteño debe ser el peor bochorno del VAR en todos estos años que se esta utilizando.. Y lo peor es que para mi no hay dolo, o sea ninguno de los 4 tipos del VAR vio a ese jugador.. Lo que es a mi entender muchisimo mas grave que si hubiera sido adrede.. No podes ser tan incompetente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Velez y Racing con un pie en cuartos, es fija que pasan todos.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Lo de Cerro Porteño debe ser el peor bochorno del VAR en todos estos años que se esta utilizando.. Y lo peor es que para mi no hay dolo, o sea ninguno de los 4 tipos del VAR vio a ese jugador.. Lo que es a mi entender muchisimo mas grave que si hubiera sido adrede.. No podes ser tan incompetente..

Es tal cual decís jajaaj insólito, estuvieron 7 minutos para esa jugada que necesitabas 15 segundos



Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
¿Te imaginás una semifinal Vélez, Defensa, Argentinos y Racing?

Habrá que desaparecer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Lucas Janson parece el Diego, recuerdo que en su momento estuvo cerca de venir, seguramente si venia para acá, su rendimiento hubiera sido como el de Botta.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que cambio universal pasar de la tortura insoportable de Giralt, De Paoli, Lerena, Titi Fernandez, Senosiain, Matias Martin, a Closs/Latorre, otro mundo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Interesante lo de Milito. Con Moyano, Reniero y Kalinski...
Camiño la concha de tu madre

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Interesante lo de Milito. Con Moyano, Reniero y Kalinski...

Igual Reniero y Kalinski entraron al final.
Desde que llegó Milito a Argentinos y salvó los 3 primeros partidos, mejoró una barbaridad Argentinos y fue de los equipos mas duros. Terrible la cantidad de puntos que sumó y como le fue en la copa.
Igual ayer en el 1er tiempo, River podia haberse ido ganando 2 o 3 a 0 y casi liquidar la serie. De la nada le llegaron una vez y le empataron. El 2do tiempo sí fue mas parejo y trabado.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
yo sigo insistiendo q la manera correcta de usar el var es q cada equipo tenga una cierta cantidad de veces para pedir el var, puede ser 1 o 2 por tiempo....eso seria lo mas justo y q no perdería la esencia del fútbol....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles