Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64189 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Chancalay de repente es Gareth Bale
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
Ahora yo digo, hacemos las cosas como el orto, pero tambien los otros clubes traen a todos 4 de copa y les sale bien.. Chancalay no se destacaba ni en Colon, va a Rasin y en los primero 6 meses mete 50 goles..

Se sortean los cruces..

Es cierto que con este les salió bien (igualmente puede ser una rachita, cerutti tambien fue figura 6 meses), pero tampoco es que es lo unico que compraron, tambien en el ultimo tiempo pusieron plata por Fertoli, Reniero y seguro un monton mas sólo ellos saben

Están derechos, y cuando estás derecho te salen todas, pero no me parece que este año hayan armado un re equipo para ganar la copa

A veces es simplemente tener suerte, traes a un arquero suplente de godoy cruz por 2 meses y es el mejor arquero de tu historia, traes con recelo a un pelado roto de arabia y la rompe toda

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Que otro partido hay hoy?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
El triunfazo copero que está metiendo olimpia, por favor

Antes de empezar la fecha

Tachira 9 pts (+1 dg)
Olimpia 6 pts (-5 dg)

Va ganandole olimpia 6 a 2 en paraguay y lo supera

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Boca ya gana 1-0 en 4 minutos.

Clasificaron los 6 argentinos y nosotros no pudimos ganarle a 12 de Octubre de local.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20306
y hay gente que hoy se va a mear x ver al quemero en el banco...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
No pasó la mitad de la cancha todavía The Strongest, fue a hacerle la fiestita a Boca...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Boca mineiro, rasin palmeiras, river flamengo y al carajo los 3.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
De yapa lo que todos sabiamos, el que nos elimina es el mas impresentable de los brasileros, PERDIMOS CON EL UNICO BRASILERO QUE NO PASÓ DE RONDA

La concha de tu madre devecci, troyanski, melano, dabobo y todos los hijos de puta que tenemos en el plantel

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 870
La verdad que si tuviéramos una dirigencia seria y no tonguera ya tendrían que estar sondeando al técnico de Barcelona de Guayaquil, xq lo laburado que está ese equipo no se lo veo a ningún otro esta copa.
« Última Modificación: mayo 26, 2021, 23:57:43 por pardsl »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Boca mineiro, rasin palmeiras, river flamengo y al carajo los 3.

Seria hermoso. A lo unico que podemos aspirar.

De yapa lo que todos sabiamos, el que nos elimina es el mas impresentable de los brasileros, PERDIMOS CON EL UNICO BRASILERO QUE NO PASÓ DE RONDA

La concha de tu madre devecci, troyanski, melano, dabobo y todos los hijos de puta que tenemos en el plantel

Como vas a jugar una copa Libertadores con Devechiiiii!!!??? Y como vas a traer esos jugadores re contra mediocres para una copaaa!!!??? No me lo recuerdes que no me entra en la cabeza.
« Última Modificación: mayo 26, 2021, 23:58:04 por soy_cuervo26 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10741
De yapa lo que todos sabiamos, el que nos elimina es el mas impresentable de los brasileros, PERDIMOS CON EL UNICO BRASILERO QUE NO PASÓ DE RONDA

La concha de tu madre devecci, troyanski, melano, dabobo y todos los hijos de puta que tenemos en el plantel
todo lo que quieran con Devecchi pero agarrarsela con él??!!!! la culpa era de estos otros no de un arquero
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
todo lo que quieran con Devecchi pero agarrarsela con él??!!!! la culpa era de estos otros no de un arquero

Con Santos las fue a buscar todas adentro, las faciles y las dificiles, hizo el penal mas boludo de la historia, dió un rebote infantil en el 3ro (que nos terminó de enterrar) y en brasil le meten un gol pateando al primer palo... si a un arquero no se le puede echar la culpa por regalar 3 de 5 goles entonces no sé

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Boca mineiro, rasin palmeiras, river flamengo y al carajo los 3.

Ni en pedo.

Bover vs Rasin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
Racing tiene tanto orto que seguramente no sólo no se cruce con bover, sino que lo mas probable es que queden los 2 del otro lado

Ademas, seamos sinceros, en 2016 les tocó mineiro, en 2018 river y en 2020 flamengo (campeon) y despues boca... este año es fija que les tocan rivales no tan chivos

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Igual racing hoy le puede ganar a boca o a river. No sé porque están tan obsesionados con que le toque alguna de esas dos mierdas, las cuales quiero ver afuera cuanto antes también. Toda la fe a los brasileros.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
todo lo que quieran con Devecchi pero agarrarsela con él??!!!! la culpa era de estos otros no de un arquero

Repasa el partido por favor. No fue hace 10 años. Responsable en mas del 50% de los goles. Que después varios de los otros jugadores hayan jugado mal, que hayamos incorporado mierda etc, como ya se dijo, no lo exime al arquero de ser uno de los GRANDES culpables. Así como Arias en R*sin es totalmente culpable de que su equipo no pierda y avance de rondas/partidos desde hace un par de años porque tapa todo. Mismo el arquero de Santos que se atajó todo y fue la GRAN diferencia en ambos partidos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Que largo va a ser este año de mierda...desde mitad de mayo y con todas las competencias en pañales ya nos empujaron a hacer fuerza por los campeones "menos peores" para San Lorenzo.

Hijos de re mil puta!!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Lo que valió para Vélez ese gol en el último minuto de Flamengo el otro día con Liga, hoy se estaría quedando afuera con estos resultados e incluso Liga ganando el grupo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Lo que valió para Vélez ese gol en el último minuto de Flamengo el otro día con Liga, hoy se estaría quedando afuera con estos resultados e incluso Liga ganando el grupo.
si tal cual, igual que bien se planta en brasil con el fla, de igual a igual y jugando bien por momentos. Para mi le falta punch arriba, peso ofensivo, un 9 goelador , pero se nota que hay laburo (y eso que pelegrino no me gusta como dt)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
todo lo que quieran con Devecchi pero agarrarsela con él??!!!! la culpa era de estos otros no de un arquero

No posta que no puedo creer las cosas que leo en este foro, me supera.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Sorteo de Octavos. Defensa con flamenco. Boca con minero
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cuando se va a terminar el culo de River ?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajajaja el ogete de Gallardo a flor de piel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
River Argentinos
Racing San Pablo
Velez Barcelona Ecuador.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.