Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64183 veces)

Desconectado heberomar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
La verdad q a pesar del merito de River y Gallardo... tambien tienen esa suerte .. hoy era para q se queden afuera... listo chau a la Sudaca... ahora se arman de nuevo para llegar a la finall , la puta madre q lo pario

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
Como la muñeca del árbitro pone y saca equipos, increible. A nosotros nos sacaron con las ayudas a Racing. Acá en la Libertadores, si le cobraban el penal a Junior en el gallinero los colombianos hoy estaban clasificados.

Si no fuera por la pausa que hasta Agosto te diría que River queda afuera ante el primer brasilero que le toque en octavos.


Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
una cosa de locos lo de Juniors ... yo vi el partido porque quería ver si quedaban afuera las gayinas, partido raro el de los colombianos, Independiente SF digamos que dominó todo el partido, pero Juniors llegó diez veces al arco rival, pero creó 4 jugadas muy claras de gol, dos en los palos y dos sobre la línea, pero igual caminaban la cancha, me extrañó .. no se a lo mejor ven y viven el fútbol de otra manera.

Es extraño igual como afronto cada uno el partido. A la actitud me refiero. Me resisto a pensar que mandaron lavandina de esa marca para del valle, de parte de Rodolfo. Muy rara la situación. Queriendo siempre salir jugando desde atrás y en el medio puro revoleo de la pelota. Así y todo tuvo sus situaciones. Pero no termino de entender el partido de del valle, después de verlo jugar la semana pasada. La actitud como encaró el partido, como quería ganar, como disputaban las divididas. Todo muy raro.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Dentro de todo el asco que me dió esto, clasificaron segundos y le puede tocar Rasin en octavos (faltaría nada más que pierda de local con Rentistas ahora y combo completo).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Dentro de todo el asco que me dió esto, clasificaron segundos y le puede tocar Rasin en octavos (faltaría nada más que pierda de local con Rentistas ahora y combo completo).

No sigo los cruces. Explícame esto. Que tiene que pasar para un cruce River y la empresa ?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ahora yo digo, hacemos las cosas como el orto, pero tambien los otros clubes traen a todos 4 de copa y les sale bien.. Chancalay no se destacaba ni en Colon, va a Rasin y en los primero 6 meses mete 50 goles..

No sigo los cruces. Explícame esto. Que tiene que pasar para un cruce River y la empresa ?

Se sortean los cruces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Gana el rasin munich veremos con quien juega octavos.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ahora yo digo, hacemos las cosas como el orto, pero tambien los otros clubes traen a todos 4 de copa y les sale bien.. Chancalay no se destacaba ni en Colon, va a Rasin y en los primero 6 meses mete 50 goles..

Se sortean los cruces..

Claro, creo que siempre en esta instancia fue así. La actualidad de San Lorenzo me bloquea. Muchas gracias !

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dame un River - Rcing, Conmebol, dale.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Junior jugaba contra un rival que ni a Sudamericana podía aspirar. Es decir, ya tenía asegurado el tercer puesto, daba lo mismo si perdía.

Pero no pasaban la mitad de la cancha los hijos de re mil puta...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ahora yo digo, hacemos las cosas como el orto, pero tambien los otros clubes traen a todos 4 de copa y les sale bien.. Chancalay no se destacaba ni en Colon, va a Rasin y en los primero 6 meses mete 50 goles..


Jajaja otro mas, andate a la concha de tu vieja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Están clasificando a Octavos sin perder un partido. Mira pizzi he.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Todos en 8vos. Y bueno.. va a ser largo el 2021
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Lo de junior hoy fue un papelón pero lo de independiente Santa fe es peor, tranquilamente se podía dejar ganar después de que la semana pasada lo humillaran ganándoles un partido sin arquero. Los colombianos son la peor mierda que existen en el fútbol
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Me tiene las pelotas llenas Arias.

Bue..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajaja otro mas, andate a la concha de tu vieja..

Es un chiste esto...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
Rentistas es un equipo con 300 mil dólares de presupuesto anual y aún así les sacó empate a los 3 equipos del grupo. Bastante mérito ya es que estén jugando ahí, la victoria de la empresa no es parámetro de nada.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Que crack hulk en el mineiro

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
¿Últimamente ra sin club pasa a octavos sin sufrir  no?. Invictos en el grupo actual, pero viendo algunos partidos... mejor no hablar de ciertas cosas diria Prodan... ahora viene el usuario con el apellido del ex dt de Nacional de Paraguay a decir que es el mejor equipo del país... repasen nombre por nombre, creo que tienen menos que el año pasado.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo de Arias ya es enfermante, no puede ser. Estos hijos de puta van a ganar la Libertadores porque es IMPOSIBLE hacerle un gol a Racing. Nunca vi algo así.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Tienen lindo equipos los mufas.
Un arquerazo atras, 2 bestias adelante. Y piatti que a veces aparece con pinceladas.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Discrepo totalmente con los que opinan que River tuvo suerte, muchachos les paso de todo, todo el plantel contagiado, lesiones, terminó atajando Enzo Perez un partido jaja insolito y aun así clasificaron, es un gran merito de River y sobretodo de Gallardo, una muestra más de lo que es como tecnico.

Racing está derechito, con el arquero como figura y con el envión que le dimos nosotros repuntaron definiviamente.

El peor momento como hincha de SL desde que tengo memoria realmente, todos peleando por algo y nosotros viendo por TV.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mejor que ganen ahora los fracasados de Rasin, despues en octavos o cuartos se quedan sin nafta y se los come la presion. El levanta muertos que les metimos no les va a durar toda la copa, apuesto mi casa a que estos hijos de mil puta no la ganan, podran tener buen equipo, dirigentes metidos, pero su mistica fracasada lo va a poder mas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo de Arias ya es enfermante, no puede ser. Estos hijos de puta van a ganar la Libertadores porque es IMPOSIBLE hacerle un gol a Racing. Nunca vi algo así.

Arquero gana torneos eh. Hoy el mejor del continente

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Lo de Arias ya es enfermante, no puede ser. Estos hijos de puta van a ganar la Libertadores porque es IMPOSIBLE hacerle un gol a Racing. Nunca vi algo así.

Lo detesto pero es un arquerazo, les hace ganar casi todos los partidos a los tarados de Avellaneda.