Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64268 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Por un lado me cuesta entender como están jugando los colombianos, toman decisiones insólitas por no decir extrañas. Pero después recuerdo un partido de SL y pienso, es muy diferente a lo que hace San Lorenzo? Y no para nada, incluso mucho peor lo nuestro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Esto es demasiado extraño, ni siquiera reaccionan en enojo los colombianos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y 17 asistencias... te parece poco ?

Nosotros también tuvimos a gaich hasta los 21
17 asistencias ? de donde sacaste ese numero ?
Tiene 10 por torneos locales y un par mas por copas

De esas 10 por liga, 6 son contra la falopa de Godoy Cruz y Central Cordoba (6-1 y 5-0)

Gaich entre todas las competiciones disputo 28 partidos, 15 de los cuales fue titular y convirtió 8 goles


Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gallardo manda a calentar el banco en River.


Y seguramente haga mas cambios que Davobe.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Dabobe hijo de mil putas

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Esa intensidad no la van a tener todo el partido igual
A q si

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
17 asistencias ? de donde sacaste ese numero ?
Tiene 10 por torneos locales y un par mas por copas

De esas 10 por liga, 6 son contra la falopa de Godoy Cruz y Central Cordoba (6-1 y 5-0)

Gaich entre todas las competiciones disputo 28 partidos, 15 de los cuales fue titular y convirtió 8 goles


Yyyy 10 por torneos locales y “un par más más por copas” que son 7 da 17.

La falopa de Godoy Cruz le ganamos pidiendo la hora y le metió 4 a racing. Y la de central Córdoba ni te digooooo

A gaich no lo disfrutamos nada, no me jodas, era suplente de Rentería. Encima lo regalaron y a una liga de mierda, hoy se fue con el benevento a la B.
Fíjate donde termina este pibe y x cuanta plata.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Bueno ese Palacios con todo lo que hizo mínimo espero que haya pegado un dos ambientes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Son horribles los colombianos amargos estos, dejate de joder, que tipos sin sangre, siempre igual, que dejen el fútbol para los demás.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Lo empato flamengo a los 90 con uno menos y se clasifica Vélez a octavos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Jajaja pero de qué cama hablan muchachos, son espantosos los colombianos. Un cagazo terrible tenian además, dejate de joder.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Safó Vélez que empató Flamengo sino tenía que ganarle a los brasileros para clasificar.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Las ultimas 2 de los colombianos que eran arquero? Uno la agarro y la tiro al Rio de la Plata, y el otro parecia que iba a tirar la volea de Zidane en el area y le erro y quedo dado vuelta en el piso

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Jajaja pero de qué cama hablan muchachos, son espantosos los colombianos. Un cagazo terrible tenian además, dejate de joder.

Coincido, ninguna cama, son simplemente horrendos y cagones. Impresentable lo de estos tipos, si tienen dignidad deberían dedicarse a otra cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Vélez también a 8vos. Que lindo todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Van a pasar a octavos todos los argentinos.
Y en la sudamericana arsenal, independiente y central pasan.

San Lorenzo de vacaciones mientras

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Somos el Independiente de Santa Fe de Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Si nos pasaba a nosotros salíamos como unos cagones a ver qué pasaba. River salió a hacer goles rápido y a otra cosa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Les queda alguna duda que algún argentino gana o la sudamericana o la libertadores? O quizás ganen ambas competiciones equipos argentinos.
Que manera de desperdiciar prestigio, y sobre todo chances de sumar copas internacionales. Por hacer todo mal estamos como estamos, si fuéramos más ordenados ya tendríamos mucho más. El gran ejemplo es defensa, ordenados ya ganaron dos copas internacionales, y aún les resta jugar la suruga bank

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Somos el Independiente de Santa Fe de Argentina
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Les queda alguna duda que algún argentino gana o la sudamericana o la libertadores? O quizás ganen ambas competiciones equipos argentinos.
Que manera de desperdiciar prestigio, y sobre todo chances de sumar copas internacionales. Por hacer todo mal estamos como estamos, si fuéramos más ordenados ya tendríamos mucho más. El gran ejemplo es defensa, ordenados ya ganaron dos copas internacionales, y aún les resta jugar la suruga bank
Mira que a Defensa lo maneja como quiere practicamente Bragarnik, ordenado bajo la guita que pone este tipo en un clubcito que jamas podria llegar a donde llego. Ni siquiera estoy diciendo que me gustaria que este chanta haga lo mismo aca en San Lorenzo, pero bueno si tenemos un tipo asi en el club estarian todos a las puteadas.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Mira que a Defensa lo maneja como quiere practicamente Bragarnik, ordenado bajo la guita que pone este tipo en un clubcito que jamas podria llegar a donde llego. Ni siquiera estoy diciendo que me gustaria que este chanta haga lo mismo aca en San Lorenzo, pero bueno si tenemos un tipo asi en el club estarian todos a las puteadas.

No niego eso y no quiero eso para el club pero si trabajas ordenadamente se consiguen logros como los que tiene defensa. No compra por comprar. Traen a préstamo a jugadores baratos y los hacen rendir. El claro mensaje lo dio meza cuando hace un tiempo declaró que acá era un lío cuando estuvo y en defensa sólo piensa en jugar. Cuando estaba acá y jugaba había quilombos todos los días.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Las ultimas 2 de los colombianos que eran arquero? Uno la agarro y la tiro al Rio de la Plata, y el otro parecia que iba a tirar la volea de Zidane en el area y le erro y quedo dado vuelta en el piso


Jajajajajajaj que hdp JAJAJAJAJA

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Somos el Independiente de Santa Fe de Argentina

No. El plantel de independiente de santa fe esta claro que le hizo la cama a su entrenador, con un nuevo dt van a retomar el nivel, vienen de ser subcampeones en colombia.

Los nuestros no hacen camas, son burros, inútiles con cualquier dt sin importar quien sea y el estilo que pregone. La intrascendencia pura, la anomia.
« Última Modificación: mayo 19, 2021, 23:44:26 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mis felicitaciones para River, no tenía ninguna duda de que iban a ganar (hasta le aposte unos pesitos je). No se conforman, van por mas, desde dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. Hay sentido de pertenencia, laburo y sobre todo ambición.
No van a faltar los termos que vengan a decirnos que nos hagamos de River pero es inevitable no envidiarles el club que tienen mientras nosotros damos vergüenza fecha tras fechas y festejamos torneitos de basquet.
La diferencia es ABISMAL.