Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64226 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Arias está en modo Torrico 2014 y Barovero 2015, arquero de campeón.

La misma mierda que el año pasado con Rasin, es desgastante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Racing se estaba quedando afuera de todo, lo rajaban a Pizzi y aparecieron los arbitros que le dieron cinco puntos en dos fechas vs Independiente y Colon. Eso se llama tener un presidente ocupado y preocupado por los intereses del clb.
Realmente no recuerdo un presente tan fulero como hincha de SL, viendo como todos ganan, pasan de ronda y nosotros eliminados dos fechas antes.
Realmente me da vergüenza.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Algunda duda de q hoy River gana?

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Racing se estaba quedando afuera de todo, lo rajaban a Pizzi y aparecieron los arbitros que le dieron cinco puntos en dos fechas vs Independiente y Colon. Eso se llama tener un presidente ocupado y preocupado por los intereses del clb.
Realmente no recuerdo un presente tan fulero como hincha de SL, viendo como todos ganan, pasan de ronda y nosotros eliminados dos fechas antes.
Realmente me da vergüenza.

Comparto totalmente.
Los de avellaneda son una murga, pero andan de racha y tuvieron suerte en momentos claves (nosotros todo lo contrario).
Pero acá te la venden que los dts son Mourinho y Guardiola.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Y bueno, ahora a bancarse a Hernan 77 y Dieguinho pintando a Pizzi como el guardiola incomprendido, vamos a ver si en este lapso donde les regalaron la clasificacion en el campeonato y donde el arquero esta en un nivel altisimo le sirven para ser vivo y ajustar lo defensivo, sino no va a llegar a nada (dios me oiga).

Lo unico seguro, es que despues de que esta gente nos venda que tipos como Pizzi son la solucion (bardeando a tipos como Bauza en el medio, como hicieron los 2 usuarios que nombro), vino Pizzi y fue parte del descalabro de los ultimos tiempos, arruinandonos con decisiones futbolisticas. Pero bueno, ellos siguen sacando pecho ja.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es increíble lo que va a pasar hoy jajajaja el mejor partido de la historia va a ser
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es increíble lo que va a pasar hoy jajajaja el mejor partido de la historia va a ser

Parece que Enzo Perez va al arco y Pinola queda como suplente al final.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Alguno mas va a ver el partido mas bizarro de toda la historia? Que le hagan 8 por favor . Igual te van a decir que no es partido para parametro de nada . A pero si empatan o ganan medio a 0?
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Obviando que quiero verlos perder a todos, tambien prefiero que los argentinos estén derechos y con todo el orto a favor ahora y no en instancias finales

Sobre el partido de hoy, sí, va a ser historico, pero la verdad tampoco espero ver a river comiendose 9 eh, cuantas veces le patean al arco este tipo de rivales? Tiene todas las de perder pero tampoco me sorprendería que no sea un papelon el partido

Y ademas, teniendo en cuenta que hoy puede perder, igual seguro clasifican en la ultima fecha y salen recontra fortalecidos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
No se que onda pero no me caería tan mal que la gane Defensa, antes que Boca, Racing o Velez firmo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El miedo que tienen de pegarle a Gallardo los periodistas es increíble. En vez de decir que tenía para poner 50 jugadores y pone 30, dónde su justificacion es que no iba a anotar juveniles dónde nunca trabajo con ellos... En un momento como este dónde un jugador se tira un pedo y se contagian 23 tenés que anotar hasta donde te dejen .

Pero bueno mejor hablar de la Conmebol y decir que esto lo tendría que reever, o que no se puede jugar así y muchas cosas. Decir que Gallardo durmió como un campeón, no mejor no digamos nada

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 870
River se olvidó que el año pasado clasificó contra un Atlético Paranaense en octavos de final diezmado por el covid. Y este año, Defensa y Banfield fueron muy perjudicados, el primero tuvo que presentar equipo alternativo ante Palmeiras de local y no pudo hacer pie en la copa de la Liga, y Banfield no clasificó porque jugó parte de la copa con pibes. Solo que parece que los periodistas tienen amnesia selectiva y lloran por su River.

No estoy de acuerdo con que se juegue al fútbol en plena pandemia por varias razones pero eso no va al caso al post. El hecho es que se está jugando y hay ciertas reglas y protocolos que se deben cumplir, y River tiene que adecuarse a ello como lo han hecho los demás. El problema de River de fondo, es que si quedan afuera en primera ronda van a tener que desmantelar buena parte del plantel porque ya vienen arrastrando deudas y la base lo mantienen gracias a sus buenas actuaciones en la copa y el dinero que recibe.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Racing se estaba quedando afuera de todo, lo rajaban a Pizzi y aparecieron los arbitros que le dieron cinco puntos en dos fechas vs Independiente y Colon. Eso se llama tener un presidente ocupado y preocupado por los intereses del clb.
Realmente no recuerdo un presente tan fulero como hincha de SL, viendo como todos ganan, pasan de ronda y nosotros eliminados dos fechas antes.
Realmente me da vergüenza.

Eso se llama robar, como hacen estos mierdas y las mierdas de las gallinas y los bosteros, es un asco y una verguenza.
Eso si, a los fans adoradores enfermos de Pizzi no les conviene acordarse de esas cosas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pizzi me chupa un huevo, es imposible hacerle un gol a Arias. Hoy por hoy es uno de los mejores arqueros del mundo.

Pero a Devecchi hay que darle confianza.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Eso se llama robar, como hacen estos mierdas y las mierdas de las gallinas y los bosteros, es un asco y una verguenza.
Eso si, a los fans adoradores enfermos de Pizzi no les conviene acordarse de esas cosas.

Obvio que es robar pero en este futbol es así y Blanco es un experto en eso, siempre bien parado, cuando tuvo que llevarse bien con Macri lo hizo, con Alberto ni hablar, con Tapia, siempre pensando en el bienestar de Racing y no en su carrera política. Eso es un presidente no las mierdas que tenemos nosotros que están mas preocupados en inaugurar un banco rojo para que los progres festejen que de defender a SL.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Obvio que es robar pero en este futbol es así y Blanco es un experto en eso, siempre bien parado, cuando tuvo que llevarse bien con Macri lo hizo, con Alberto ni hablar, con Tapia, siempre pensando en el bienestar de Racing y no en su carrera política. Eso es un presidente no las mierdas que tenemos nosotros que están mas preocupados en inaugurar un banco rojo para que los progres festejen que de defender a SL.

Eso seguro, tratan de sacar beneficio para su club, en nuestro caso parece todo lo contrario, no hacen una a favor de SL y se preocupan por ellos solos, unas lacras miserables, hijos de mil puta, asco dan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Yo de verdad quiero creer que un equipo que juega la Libertadores, le va a ganar a un equipo que juega con casi todos suplentes y juveniles debutantes, sin cambios y con un jugador de campo lesionado de arquero.

Si fuese SL vaya y pase, pero no creo que en el torneo de máximo nivel continental pase eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Si no patean todas al arco los colombianos, se reciben de imbeciles (ya que pechos frios ya lo son).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Ahora sí Sporting Cristal se acordó de ganar. Manga de pelotudos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Yo creo que entre sudamericana y libertadores debe ser la mejor performance en la puta historia de los equipos argentinos, GANAN TODOS EN TODOS LADOS

Ganan los partidos faciles, los dificiles, los chivos, en la altura, en brasil, con covid, sin covid, de culo, sin culo, jugando bien, jugando mal... no hay UNO que pierda

Bah, si, hay uno dando verguenza, ya sabemos quien es, pero el resto ganan y clasifican todos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
River sale sin arquero y los colombianos sin cerebro, COMO TE VAN A CREAR 3 MANO A MANO EN 5 MINUTOS??

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Independiente también puso un jugador de arquero?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Es una pesadilla esto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!