Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64456 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Si hoy gana Sao Paulo y gana Rentistas... dependerían de los uruguayos en el ultimo partido ya que se enfrentan con la akd... pero todos sabemos como va a terminar esta historia por el culo de Pizzirrucho.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Ganó defensa en Brasil... En la sudamericana gano el rojo y 90% clasificado, mientras tanto el plantel de SL el jueves se va de excursión.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Defensa la re concha de tu puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 que bien juega defensa, marca mal pero arriba tiene mucho capacidad para generar jugadas de gol. Lo tiene de hijo a palmeiras

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Tremendo Defensa! Y nadie se dio cuenta pero con la victoria de Nacional contra la U Católica, clasificó el Argentinos de Milito a 8vos.... Puede perder los dos partidos que mínimo ya se asegura el 2do puesto porque los colombianos y los chilenos se enfrentan entre si y los uruguayos no los alcanzan.

Desconectado Urich

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14170
  • NOLE, el más grande.
Después nos quieren hacer creer que SL no le puede ganar a nadie porque no tiene jugadores. No hace falta tener el plantel del Liverpool para ser competitivos en América.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Todos ganan, todos se traen algo de visitante, todos pelean cosas relevantes.

ASCO me das Tinelli la re concha de tu madre, cínico hdmp!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Después nos quieren hacer creer que SL no le puede ganar a nadie porque no tiene jugadores. No hace falta tener el plantel del Liverpool para ser competitivos en América.

 tal cual ,pero el tema es que traes el mismo equipo de defensa a san lorenzo y no les iria tan bien como alla. La camiseta pesa ,no hay dudas, pero el mal trabajo del futbol profesional de san lorenzo es alarmante. Nos dirigen inutiles y asi nos va

Desconectado heberomar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Correcto... cualquier jugador de Defensa o Argentinos se pone la del Ciclon y NO RINDE.  Nada q decir del momento de Sl un desastre. Esta dirigencia nos hace peor cada dia

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Gana rasin 1 a 0 mientras San Lorenzo se va a pasear jaja que asco.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El resultado que rompe todo los pronósticos y que afecta a River, es el triunfo que se está dando en Brasil, donde Junior le está ganando al Flu. Esto lo pone con 6 puntos junto a River, y acaba de hacer el 2 gol. Lo pone hasta con +1 ahora. Ojo que River apostaba todo a que fluminense le ganara a Junior. Ahora se le puede venir la noche. Porque en la última River juega todavía diezmado con los brasileros, porque estarán a 2 días de haberle dado el alta. Hay que ver como están los que tuvieron el virus y si pueden afrontar en igualdad de condiciones esa última fecha. Ojo ! Mañana River tendría si o si empatar por lo menos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los del Rojo deben estar rezando que River no se vaya para la Sudamericana.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
y mientras tanto los nuestros contagiados vaya a saber en donde.

Estas ratas deberian estar aislados solo por la verguenza que son. Hay que refundar el club

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Que asco hermano, somos el nuevo Rasin mientras que ellos pelean y ganan cosas.

Literal hasta 2014 en la puta vida vi pelear algo a ese club de mierda de mitad de tabla, nunca pensé que lo iba a ver salir campeón de algo y ser un club serio por varios años. Ahora el club papelonero somos nosotros, es una pesadilla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Que miedo me da el rasin de pizzi, que parece que ahora aprendió a defenderse   :triste:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Y ganan todos y clasifican absolutamente todos. Somos el nuevo Racing del fútbol argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Dyj y rasin se metieron en 8vos, quiero no mirar más fútbol, no aguanto más esta mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Igual digo porque para algunos Racing pareciera que es el Manchester City, en los últimos partidos la figura pero por varias cabezas es el arquero, que se yo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Quién carajo va a eliminar a Rasin si Bover se queda afuera?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Hasta cuándo vamos a seguir comiendo mierda y aguantar todo esto ? Lo que más bronca me da es que a los otros equipos por ahí no necesitan que se les den resultados para pasar, pasan tranquilos y para San Lorenzo siempre es una agonía las fases de grupos y si se dan los resultados que necesitamos es peor parece, no se ustedes pero todos los días pienso como sería mi vida sino me gustará el fútbol del orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
✅ Octavos de final de la Copa Libertadores
✅ Semifinales de la #CopaDeLaLigaxTNTsports
✅ Octavos de final de la Copa Argentina

Racing con Juan Antonio Pizzi como entrenador.

Mientras tanto nosotros sin presidente, técnico, jugadores, manager lo que ustedes quieran. Asco total. Gracias Tinelli la concha bien de tu madre. Un garca terrible. Espero que en las próximas elecciones sepan a quien votar 
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Se acuerdan hace no mucho que va había un post para reírse de Pizzi en Racing?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
También me acuerdo cuando decían que le estaban haciendo la cama porque no jugaban a nada, o cuando le reglaron los 4 puntos para que puedan clasificar en el campeonato, ahora resulta que no era cama entonces??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Lo de racing te muestra q con un poquito de ganas y un DT más inteligente q el pelotudo de DABOBO se podía aspirar a algo mejor. Sudamérica es flojo el nivel de fútbol salvo nosotros q ¿tenemos? Un presidente en licencia y un Vice q hoy lo escuché en el reportaje q le hicieron y es la continuación del hdp de Tinelli
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Muchachos, los equipos argentinos siempre clasifican (excepto nosotros obvio). Y más viendo los grupos donde hay 2 fuertes y 2 equipos amateur.
Lo que jode es que ahora van afuera y se traen 3 puntos sea en brasil, uruguay o cualquier lado. Eso antes no pasaba.

En fin, la posta se ve desde octavos. Si bover no clasifica, se abren grandes chances para racing y defensa...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!