Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64260 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Tengo una duda. Si River no se presenta por cuánto pierde el partido? Digo porque yo creo que hasta les conviene eso a presentarse con 7/8 y comerse 6.

Creo que 3 a 0

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Me encanta esto que le pasa a River. Ojalá ataje Casco y se coma 16 goles.

No debería haber concesiones. Esta situación fue prevista y por eso podían anotar 60. Gallardo como siempre soberbio hizo lo que quiso y bueno, ahora que jueguen conn8 o que no se presenten. Si no es cualquier cosa y todo en la Libertadores siempre se desmadra a partir de concesiones que se le da a River últimamente.

Tengo una duda. Si River no se presenta por cuánto pierde el partido? Digo porque yo creo que hasta les conviene eso a presentarse con 7/8 y comerse 6.

Si no se presenta no solo que pierde el partido, si no que tiene que pagar una multa, le deben sacar los premios/derecho de tv por ese partido, y pueden suspenderlos internacionalmente.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Habrá algún caso de un equipo que jugó con un jugador de campo como arquero desde el inicio?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado cuervo_chaqueño

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ciclon te amo sin vos me muero
Habrá algún caso de un equipo que jugó con un jugador de campo como arquero desde el inicio?
.  Hace unos meses un equipo colombiano ( creo que era el boyaca Chicó, pero no estoy seguro) jugo con un jugador de campo de arquero, desde el inicio, también por esto de un brote masivo de covid. El partido duro medio tiempo, porque expulsaron a unos cuantos y se terminó suspendiendo...

Conectado cuervo_chaqueño

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ciclon te amo sin vos me muero
.  Hace unos meses un equipo colombiano ( creo que era el boyaca Chicó, pero no estoy seguro) jugo con un jugador de campo de arquero, desde el inicio, también por esto de un brote masivo de covid. El partido duro medio tiempo, porque expulsaron a unos cuantos y se terminó suspendiendo...
perdón me confundí, fue águilas doradas el equipo, contra boyaca... Y jugaron con 7 futbolistas ( 2 arqueros incluidos en el equipo) porque no completaban planilla por brote de covid. Así que no, al parecer no paso nunca.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El momento futbolístico del año mañana, me voy a comprar unos pochoclos y a disfrutar jaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
El momento futbolístico del año mañana, me voy a comprar unos pochoclos y a disfrutar jaja

Absolutamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Deci que juegan contra un equipo super falopa, porque sino...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
.  Hace unos meses un equipo colombiano ( creo que era el boyaca Chicó, pero no estoy seguro) jugo con un jugador de campo de arquero, desde el inicio, también por esto de un brote masivo de covid. El partido duro medio tiempo, porque expulsaron a unos cuantos y se terminó suspendiendo...

En ese caso el partido finalizó con el resultado parcial o se le dió por perdido 3 a 0?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Deci que juegan contra un equipo super falopa, porque sino...

Uno lo primero que hace es pensar, menos mal que no juegan contra nosotros. Somos capaces...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Igual se juegan la épica y tienen el discurso armado de que conmebol nunca los favoreció..

Salen ganando los forros
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A todo esto, los primeros positivos dieron el sábado 15, no recuerdo cuantos días son pero mínimo 10 días aislados, o sea que lo estarían cumpliendo el Lunes 24, y las gallinas juegan el martes 25 el ultimo partido de copa... justeli justeli
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
De local contra un equipo colombiano... puede atajar el pelado Cortese si quieren que ganan igual.

Son infumables, mañana meten mínimo un empate "épico".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo_chaqueño

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ciclon te amo sin vos me muero
En ese caso el partido finalizó con el resultado parcial o se le dió por perdido 3 a 0?
iban perdiendo 3 a 0, así que terminó así jajaja. Y me confundí tmb con la suspensión por expulsados, no hubo ninguno sino que hubo un lesionado, y no tenían suplentes( el reglamento pide al menos 7 jugadores en cancha). Y se jugó una parte del segundo tiempo también... Lo raro de ese partido es que hasta el segundo tiempo, más o menos hasta los 57 min, boyaca no le podía hacer goles a las águilas

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Flojo River fue uno de los equipos que menos jugadores inscribió 32 jugadores igual que Liga de Quito 32, La Guaira 28, Tachira 30 y Sporting Cristal 26.

              https://www.ole.com.ar/river-plate/river-libertadores_0_XQ8M9uOWE.html

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mañana juegan con un equipo en teoría inferior, pero la semana que viene juegan con Fluminense, ahí ya cambia la cosa, tienen 7 días para inventar alguna excusa. Recuperados en tiempo récord, permiso de inscribir mas jugadores o vaya uno a saber con qué nos sorprende Rodo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Johan Cruyff, puro talento.
Un estúpido de River sale a decir, "qué importa si son 30 y se podían anotar 50? Si se contagiaban 45 y no podemos jugar, que hacemos?

Y.... PERDES LOS PUNTOS, PELOTUDO.


Se chorearon varias Copas y todavía quieren mas.


Les pregunto en serio, en el mundo del Futbol... ¿hay algo mas HIJO DE PUTA que un hincha de Boca o River? Tal vez el Real Mandril, la Ju"B"entus y poco mas.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Si River anotaba 50, entre ellos 4 arqueros y se le contagiaban los 4, CONMEBOL podría dejarte anotar a otro arquero juvenil o quien sea.

Ahora, CONMEBOL te deja anotar 50, anotaste 32, jodete.


Parece que ataja Casco mañana. Épico.


Respecto al partido de la semana que viene:
Dieron positivo el sábado 15, los 10 días se cumplen el martes 25, no se si ese mismo día ya pueden jugar. Capaz si dan negativo los estar.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Un estúpido de River sale a decir, "qué importa si son 30 y se podían anotar 50? Si se contagiaban 45 y no podemos jugar, que hacemos?

Y.... PERDES LOS PUNTOS, PELOTUDO.


Se chorearon varias Copas y todavía quieren mas.


Les pregunto en serio, en el mundo del Futbol... ¿hay algo mas HIJO DE PUTA que un hincha de Boca o River? Tal vez el Real Mandril, la Ju"B"entus y poco mas.
Y a eso sumale que no se respetó nada de los protocolos. 25 contagiados, el mate debe pasar por todas las piezas o se tranzan de buenos dias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
The Strongest le gana a Santos.

Le conviene a Bosta, cierra con ellos de local. El ojete de que Barcelona vs Santos se quiten puntos en la última también..







Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Increible como Defensa se le plantan a cualquiera, le está ganando 3 a 2 a Palmeiras en Brasil.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
The Strongest le gana a Santos.

Le conviene a Bosta, cierra con ellos de local. El ojete de que Barcelona vs Santos se quiten puntos en la última también..






Boca no va a quedar nunca afuera en fase de grupos, yo ya me reisgné, si no hace meritos suficientes entonces los rivales le acomodan todo

Si necesitara que en una ultima fecha Always Ready le gana 17 a 0 a Flamengo de visitante, va Always Ready y gana 17 a 0

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Boca no va a quedar nunca afuera en fase de grupos, yo ya me reisgné, si no hace meritos suficientes entonces los rivales le acomodan todo

Si necesitara que en una ultima fecha Always Ready le gana 17 a 0 a Flamengo de visitante, va Always Ready y gana 17 a 0

Sería riquisimo verlos afuera una puta vez en fase de grupos, igual que River.

Descontó Santos y tiene uno menos The Strongest.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
.  Hace unos meses un equipo colombiano ( creo que era el boyaca Chicó, pero no estoy seguro) jugo con un jugador de campo de arquero, desde el inicio, también por esto de un brote masivo de covid. El partido duro medio tiempo, porque expulsaron a unos cuantos y se terminó suspendiendo...

El partido duró hasta los 35 del segundo tiempo, al entretiempo se fueron 0 a 0.

Jugaron 7 pero se lesionó uno y se dió por finalizado. En esos casos el partido termina como está en ese momento a menos que se vea una actitud anti deportiva y ahí si sería 3 a 0 y con posible quita de puntos, multa, etc.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Jajajaaja BASTA Defe Munich
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.