Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64240 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Que bien un DT que le haga pagar el costo a los dirigentes por las boludeces que hacen, porque siempre se la llevan de arriba.

Perdió todo lo que jugó igual eh, el único partido que ganó fue a nosotros por dos errores de Devecchi...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Muchos técnicos dicen que Holan es una basura de tipo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Uff no me sorprende para nada el perfil de los hinchas que piden a este aparato.

Que no venga nunca por favor.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Muchos técnicos dicen que Holan es una basura de tipo...

Parece que si. Sin ir mas lejos, De la Fuente lo mató en uno de sus ultimos videos, y el tipo sabe de la gente y las cosas que pasan en Defensa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Perdió todo lo que jugó igual eh, el único partido que ganó fue a nosotros por dos errores de Devecchi...

Ah eso ni idea, a mi me parece un buen DT pero lo quiero bieeeeeeeeen lejos de SL. Pero si me parece piola que alguien les haga pagar el pato por hacer boludeces.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 870
Yo si me pido a Holan. El Santos es un desastre y llegó de culo a la final de la Libertadores, aún con Cuca lo era. Deben varios millones y Holan apenas podía disponer de poco más de 12 jugadores porque tenía lesionados y le venden a Soteldo, y en ese contexto jugar partidos cada 48 horas y por una racha de 3 derrotas ya vienen a presionarlos ¿Cómo haces para jugar con solo 12 jugadores, 6 partidos en 13 días y encima te forrean?

Para mí Holan es un buen entrenador, de la media para arriba seguro que si. Si es buena persona, no lo conozco, no puedo decir nada.  Hizo perfecto en renunciar si el club se maneja para el ojete.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Holan me parece un muy buen DT, pero es un terrible vende humo y agrandado, lo detesto y no lo querria nunca en SL..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Holan me parece un buen DT. Eso no se tendría ni que discutir, hizo jugar bien al torito rodriguez.

No lo traigo ni ahí acá igual, te llena de negociados
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Al bojo lo lleno de negociados despues de salir campeon de la sudamericana, viene con el combo Bragharnik lamentablemente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No puedo creer que Holan se fue de Santos jajajaja. Para jodernos a nosotros nada más fue a Santos.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Alguien está viendo boca santos ? El árbitro cobra todo para boca déjate de joder
+

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
El arquero del santos tiene manteca en la manos con nosotros saco pelotas muy claras

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Gana boca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Le decíamos remisero a Apuzzo y al DT del Santos le falta el Siena al lado nomas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Pero la derrota digna está bien?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Que bravo está
 Boca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 870
Contra esta murga perdimos lpm y encima la pintaron de heroica... Más allá de los ayudines le está ganando con la de abajo muerta 2-0 solo invadiendo los espacios.

Igual para lo que es Sudamérica, si estos recuperan a Pavón, el ataque de ellos da miedo para cualquier equipo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18988
Ni en pedo me parece un buen dt el forro de Holan, no se que mierda le ven.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Vienen afilados los brasileros. Salvo el Santos  :silbador:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Zarpado Palmeiras ganando 5-0 a Independiente Del Valle.

Y si bien falta, Boca ya se re acomodo y le va a permitir darle bola al campeonato local también.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Santos acá el primer tiempo parecía el Bayern de Heynckes  la re puta madre!!!  :palo:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Ni en pedo me parece un buen dt el forro de Holan, no se que mierda le ven.

En Defensa anduvo bien, bueno.. cualquiera menos Soso... en Independiente ganó la sudamericana en Brasil, llegó a cuartos de la libertadores eliminado "raramente" por River, ganó la Suruga y perdió por penales la Recopa en Brasil. Después se le subieron los humos y llevó mucho jugador mediocre y no levantó cabeza. Independiente habian varios partidos en los que jugaba realmente muy bien, como nosotros en algunos partidos con Pizzi, donde el equipo  era muy vertical y se jugaba con una gran dinamica.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Flamengo es una máquina, no puede tener ese equipo

La verdad no vi a bosta, pero se nota el mal momento de santos nosotros con todos nuestras limitaciones  perdimos por que pusimos un cono en el arco
« Última Modificación: abril 27, 2021, 23:47:09 por cuervo.mauri »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Pinta bueno el 5 de Boca, Varela.

En Defensa anduvo bien, bueno.. cualquiera menos Soso... en Independiente ganó la sudamericana en Brasil, llegó a cuartos de la libertadores eliminado "raramente" por River, ganó la Suruga y perdió por penales la Recopa en Brasil. Después se le subieron los humos y llevó mucho jugador mediocre y no levantó cabeza. Independiente habian varios partidos en los que jugaba realmente muy bien, como nosotros en algunos partidos con Pizzi, donde el equipo  era muy vertical y se jugaba con una gran dinamica.

El declive de Holan vino cuando se peleó con Kohan. Decían que los jugadores bancaban al PF (todo el mundo habla bien del tipo personal y profesionalmente) y no tanto al DT. Hoy Kohan está en el CT de Crespo que pinta que va a ser un muy buen técnico.
« Última Modificación: abril 27, 2021, 23:57:55 por r.sl »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Santos es horrible muchachos, con un arquero y un 5 no deberíamos haber pasado sobresaltos. Sin contar los 128 goles que erramos.

Velez perdió con liga allá, 0/6. El puntero del torneo argentino ya casi eliminado en la 2da fecha. Qué locura
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles