Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64249 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Manera de llorar los de Flamengo.. buen equipo pero muy lloron.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
No era un personaje de Marvel, simplemente nos dio esa sensación porque se notaba que era un arquero profesional y el nuestro no.

Yo creo que fueron ambas cosas, contra nosotros su arquero tapó todo y el nuestro sin embargo, mamita. Ni quiero comparar.


Manera de llorar los de Flamengo.. buen equipo pero muy lloron.
Y el gol que erraron luego de empatar al final del primer tiempo pocas veces vi algo así. Es insólito como no la metieron.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Los ves a Argentinos jugando la Libertadores y después pasas a ver 12 de Octubre-Central por la copa de mierda que estamos jugando.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Yo creo que fueron ambas cosas, contra nosotros su arquero tapó todo y el nuestro sin embargo, mamita. Ni quiero comparar.

Y el gol que erraron luego de empatar al final del primer tiempo pocas veces vi algo así. Es insólito como no la metieron.

Mal. Lloron y canchero.. dos caracteristicas q hacen a un equipo odiable
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 870
Mal. Lloron y canchero.. dos caracteristicas q hacen a un equipo odiable

Flamengo es odiable y lo que quieras pero disfruto como sufren en este barrio con los goles de Flamengo  :lol: :lol:

Acá pedían algunos a Pellegrino pero con un tipo así no vas a ganar un torneo en tu vida. Están más metidos en su área de local que otra cosa los de Vélez.

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 870
¿Qué opinan de Janson?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Flamengo es odiable y lo que quieras pero disfruto como sufren en este barrio con los goles de Flamengo  :lol: :lol:

Acá pedían algunos a Pellegrino pero con un tipo así no vas a ganar un torneo en tu vida. Están más metidos en su área de local que otra cosa los de Vélez.

Ojo yo tambien eh.. vivo en Versalles asique imaginate. Pero ante una minima falta ya salta todo el banco. En fin, brasileros.

PD: PFFFF GOLON

Janson me gusta desde Tigre.
« Última Modificación: abril 20, 2021, 23:08:02 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Viene bien Crespo en San Pablo.

Arrancó empatando en su debut con un equipo de la C, le metió 4 a Santos, perdió 1 por el torneo Paulista, y después ganó 4 seguidos en solamente en 6 días.

Y ahora esta ganando en Perú 3-0 a Sporting Cristal

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Entra Mancuello a los 82, expulsado Mancuello a los 85.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mancuello duró menos en cancha que un pedo en una canasta.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
¿Qué opinan de Janson?
no es necesariamente malo, de hecho es normalito. pero acá no lo traigo ni ahí
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Lindo partido, hace mucho que no miraba 90 mtos que no sean de SL.
La vergüenza y ganas de los pibes de Vélez y la jerarquía del Fla.
PD. Que envidia ver equipos con DTs en el banco lpm..

Desconectado Oyomayinco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
La verdad si clasificamos 4 nos toca velez. Prefiero otro.... no los aguanto. Encima vivo en ituzaingo y cada vez son mas estos putos. Ojala queden 4 en el grupo asi ni a la sudaca van
« Última Modificación: abril 20, 2021, 23:55:59 por Oyomayinco »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Nadie advirtió que el partido de Santos se jugó bajo un diluvio. Lleno de charcos y la pelota no picaba en varios sectores. En ese contexto perdió hoy, le jugó en contra, fue un partido desnaturalizado.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Para mi a Rogerio no le da para técnico de Flamengo. Tiene menos equipo que cuando le ganó a River pero es un equipazo, que por lo poco que vi gana por individualidades.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Nadie advirtió que el partido de Santos se jugó bajo un diluvio. Lleno de charcos y la pelota no picaba en varios sectores. En ese contexto perdió hoy, le jugó en contra, fue un partido desnaturalizado.

Llovió arriba de los del Santos nada más?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Nadie advirtió que el partido de Santos se jugó bajo un diluvio. Lleno de charcos y la pelota no picaba en varios sectores. En ese contexto perdió hoy, le jugó en contra, fue un partido desnaturalizado.

jaja dejate de joder, es un equipito Santos y nos hicieron creer que era el Barcelona. Sin jugar a nada y con empuje lo tuvimos en un arco media hora.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
No era un personaje de Marvel, simplemente nos dio esa sensación porque se notaba que era un arquero profesional y el nuestro no.

No es la sensación que tuvieron ayer los hinchas de Santos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Llovió arriba de los del Santos nada más?

era una nube nomas

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La verdad si clasificamos 4 nos toca velez. Prefiero otro.... no los aguanto. Encima vivo en ituzaingo y cada vez son mas estos putos. Ojala queden 4 en el grupo asi ni a la sudaca van

Jaja te dimos la vuelta en tu cancha y después ganamos esa copa libertadores pancho, tomatela al foro de velez
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Jaja te dimos la vuelta en tu cancha y después ganamos esa copa libertadores pancho, tomatela al foro de velez

La verdad no trato de infiltrado a nadie, pero este se nota mucho. Encima de vecino, mamita...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
La verdad no trato de infiltrado a nadie, pero este se nota mucho. Encima de vecino, mamita...

Mal, me fijé y todos los mensajes son para tirar mierda, palidas, putear a los romero (no a devecchi, no a troyanski, no elias, el 98% son a los romero) y un par hablando bien de VELEZ

Encima velez... son una murga igual que nosotros y el 98% del futbol argentino sacando a river y su presupuesto de otra liga, en el futbol argentino no podés subestimar pero tampoco tenerle miedo a nadie

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Mal, me fijé y todos los mensajes son para tirar mierda, palidas, putear a los romero (no a devecchi, no a troyanski, no elias, el 98% son a los romero) y un par hablando bien de VELEZ

Encima velez... son una murga igual que nosotros y el 98% del futbol argentino sacando a river y su presupuesto de otra liga, en el futbol argentino no podés subestimar pero tampoco tenerle miedo a nadie

Fíjate lo que le duele que hasta su Nick lo demuestra ,"oyomayinco" , 8+5=13 , el año que le dimos la vuelta en Liniers.

Perdón a los cuervos, estoy al pedo esperando el partido.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Si Christian, lo voy a poner aca porque no nos lee nadie, hay cosas que no pueden decirse y menos sin pruebas, no hay el menor merito en decir que Santos no tenía nada, pero hace tiempo ya observo algo raro en San Lorenzo, y hablo del aspecto deportivo, solo de eso.
Es muy raro como perdio San Lorenzo contra Santos, además siempre tuve el palpito que nuestra dirigencia quería tirarse a la Sudamericana, hasta ahi llego me preocupa el partido del domingo.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Mal, me fijé y todos los mensajes son para tirar mierda, palidas, putear a los romero (no a devecchi, no a troyanski, no elias, el 98% son a los romero) y un par hablando bien de VELEZ

Encima velez... son una murga igual que nosotros y el 98% del futbol argentino sacando a river y su presupuesto de otra liga, en el futbol argentino no podés subestimar pero tampoco tenerle miedo a nadie

jajaj posta, infiltradísimo. Limpienlo.

Metí el nombre en google y tira que tiene usuario en el foro de rasin (ahí también se comió puteada por infiltrado)
« Última Modificación: abril 21, 2021, 17:47:44 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es