Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64175 veces)

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
2-0 ajoba el Santos, de local, contra el Barcelona

DE ECUADOR

Igual no sorprende, un equipo venezolano estuvo a un gol de eliminarlos, y nosotros con 1 menos merecimos hacerle 4 goles

Con un arquero la ganabamos caminando la serie

A Dabove le quedó gigante el puesto, y a Devecchi tmb... Nos dejó afuera.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Y si muchachos, el santos es horrible. Le entramos por todos lados acá y allá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Y bueno che, derrota digna, así si Ciclón, y coso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Pero el Santos tambien nos entro por donde queria. Osea, que el Santos sea un desastre a nosotros no nos hace un equipazo. El primer tiempo aca ni la vimos la pelota y alla fue algo parecido. Que los tuvimos en un arco gran parte de los 2 partidos no hay ninguna duda y hasta lo podiamos haber ganado en Brasil...

Pero tampoco podemos aspirar mucho si jugamos sin arquero, sin centrales, con un 4 que es un tarado, sin 5 y un DT bobo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Ahh pero fue una dignisima derrota contra el subcampeón de América che!!

Hijos de re mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Q bronca me sigue dando ver a este penoso Santos perdiendo con paseo con Barcelona falopa DE LOCAL ENCIMA y nosotros contra huachipato dios mioooo! Devecchi q hijo de mil puta sos, ojala te rompas todo y vayas a laburar en serio mamerto de mierda

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Aaaj 2 - 0 Nacional
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
AAAJ le gana sin despeinarse al campeon de uruguay
Pilas Always Ready de bolivia le gana al inter de porto alegre
Tachira le gana al tricampeon Olimpia
Barcelona de guayaquil le gana de visitante a santos

Futbol sudamericano, no trates de entenderlo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En vista a estos desarrollos que se están dando en la  copa, ya no fue tan digna nuestra derrota la verdad. Somos bastante mediocres, bastante mas que muchos equipos que serían considerados falopas por nosotros.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
AAAJ le gana sin despeinarse al campeon de uruguay
Pilas Always Ready de bolivia le gana al inter de porto alegre
Tachira le gana al tricampeon Olimpia
Barcelona de guayaquil le gana de visitante a santos

Futbol sudamericano, no trates de entenderlo
Es que acá algunos todavía se comen el chamuyo de que ganás con la camiseta y qué se yo. Si vas al post con Huachipato hay un par que insinúan que deberíamos poner a la reserva y aún así meterles 3.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
LOS 4 RESULTADOS DE LIBERTADORES DE HOY, UNO MÁS INCREÍBLE QUE EL OTRO.

-Eveready le metió el segundo sobre el final y le ganó 2 a 0 a Inter de Porto Alegre. :cansado:

-Los venezolanos le ganaron 3 a 2 a Olimpia de Paraguay.

-Argentinos Jrs. (que acá siguen diciendo que Milito es horrible y yo lo veo mejor a este AAAJ que al de Dabove) le ganó 2 a 0 a Nacional de Montevideo.

-Y por último el Santos de local perdió 2 a 0 contra los ecuatorianos de Barcelona.

Cómo olvidarme de Eduardo, que desde que terminó nuestra serie con Santos, viene diciendo que "perdimos contra NADIE" que Santos no tiene un carajo y que lo íbamos a ver cuando empezara la Libertadores. Dicho y hecho.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Es que acá algunos todavía se comen el chamuyo de que ganás con la camiseta y qué se yo. Si vas al post con Huachipato hay un par que insinúan que deberíamos poner a la reserva y aún así meterles 3.

Es que mas allá de si se gana o no con la camiseta el futbol sudamericano está emparejado para abajo, ves 2 partidos seguidos y te dan ganas de arrancarte los ojos

Sin ir mas lejos los finalistas de la ultima libertadores fueron 2 equipos que no decian absolutamente nada y la final fue peor que mirar bañeros 4, 2 equipos horribles (Y hoy santos da asco y palmeires fue a ser recontra cojido en el mundial de clubes)

CONMEBOL tiene que hacer algo para levantar un poco el futbol aca, de 32 equipos por año tenes 2 ó 3 como mucho que sean lindos de ver, el resto son todos la misma mierda con poco o mucho de jerarquia individual

Antes la libertadores al menos tenía el enorme atractivo del contexto, visitar el mineirao y que la cancha explotara, ir a colombia en una fase final y que hubiera un recibimiento tremendo, eliminar un uruguayo y que todo terminara a las piñas... ahora que es sólo la pelota rodando queda totalmente en bolas todo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Es que mas allá de si se gana o no con la camiseta el futbol sudamericano está emparejado para abajo, ves 2 partidos seguidos y te dan ganas de arrancarte los ojos

Sin ir mas lejos los finalistas de la ultima libertadores fueron 2 equipos que no decian absolutamente nada y la final fue peor que mirar bañeros 4, 2 equipos horribles (Y hoy santos da asco y palmeires fue a ser recontra cojido en el mundial de clubes)

CONMEBOL tiene que hacer algo para levantar un poco el futbol aca, de 32 equipos por año tenes 2 ó 3 como mucho que sean lindos de ver, el resto son todos la misma mierda con poco o mucho de jerarquia individual

Antes la libertadores al menos tenía el enorme atractivo del contexto, visitar el mineirao y que la cancha explotara, ir a colombia en una fase final y que hubiera un recibimiento tremendo, eliminar un uruguayo y que todo terminara a las piñas... ahora que es sólo la pelota rodando queda totalmente en bolas todo
Yo creo que es lo que vemos despues en un Mundial y se termina hablando siempre de lo mismo. Los Europeos los miras jugar y estan a otro nivel, mientras que los de aca siguen con las boludeces del año 60, la picardia, el chamuyo al arbitro o creerse que por jugar con sangre en la cabeza vas a ganar.

Aca nos quedamos en el tiempo mal. Holan pone un dron para practicar y lo tratan de pelotudo (y eso que me parece un aparato Holan), Gallardo que dice que el estado de las canchas son un desastre y le dicen que deje de llorar, y asi con miles de ejemplos mas.

Y otra cosa que me parece que la empeora a la Copa es la cantidad de equipos mega falopas que hay, pero mega falopas en serio. Deberia volver a jugarse con el campeon de cada liga y 2 o 3 equipos mas. Esta edicion la podriamos haber jugado nosotros porque se dieron como 10 posibilidades y resultados, si no por el nivel mostrado era imposible. La Champions tal vez se puede dar ese lujo de meter muchos partidos con equipos de cualquier liga por repechaje y que despues en grupo muestren "cierto nivel", pero aca no lo veo, que se yo...

Desconectado elciclon87

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
En esta copa estan todos menos nosotros jaja. Este Velez que hace aca.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Ver lo de santos nos muestra nuestra realidad. Espero los dirigentes tambien vean contra quien quedamos eliminados y tomen la decision que deben tomar.
 Lo del tecnico es realmente un laburo muy malo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
CONMEBOL tiene que hacer algo para levantar un poco el futbol aca, de 32 equipos por año tenes 2 ó 3 como mucho que sean lindos de ver, el resto son todos la misma mierda con poco o mucho de jerarquia individual

Antes la Libertadores al menos tenía el enorme atractivo del contexto, visitar el mineirao y que la cancha explotara, ir a colombia en una fase final y que hubiera un recibimiento tremendo, eliminar un uruguayo y que todo terminara a las piñas... ahora que es sólo la pelota rodando queda totalmente en bolas todo.

Ja, ja, eso era un clásico. Y en Chile y en Brasil, cuando se pudría todo entraba la Policía al campo de juego a fajar siempre a los jugadores visitantes. Qué épocas...

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Es que acá algunos todavía se comen el chamuyo de que ganás con la camiseta y qué se yo. Si vas al post con Huachipato hay un par que insinúan que deberíamos poner a la reserva y aún así meterles 3.
Porque esos que dicen eso no entienden absolutamente nada y se creen que ganas solo por la grandeza del club. Lo peor es que si les decís “hay que poner titulares, con suplentes no alcanza que no nos sobra nada” se enojan ya que son chilenos y es obvio ganarles (????????).



-Argentinos Jrs. (que acá siguen diciendo que Milito es horrible y yo lo veo mejor a este AAAJ que al de Dabove) le ganó 2 a 0 a Nacional de Montevideo.

Yo no. Me canse de decir en la previa que Argentinos venía bien y que había mejorado muchísimo. Que había arrancado flojo (entendible con un nuevo dt y otra idea) y que luego de ganarle a River creció demasiado en el juego y obtuvo buenos resultados. Y lo digo porque miro los partidos, no entro solo a twitter y promiedos.

Pero como puse arriba la mayoría no ve fútbol entonces no tienen idea. Solo dicen “sos San Lorenzo, a Argentinos de Milito le tenes que ganar con los ojos cerrados”. Y no, ni a Argentinos ni a nadie porque todos los partidos son súper parejos ( y más si vos ayudas con el arquero que tenemos, el 5, etc.).
« Última Modificación: abril 20, 2021, 21:38:42 por soy_cuervo26 »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Aca nos quedamos en el tiempo mal. Holan pone un dron para practicar y lo tratan de pelotudo (y eso que me parece un aparato Holan), Gallardo que dice que el estado de las canchas son un desastre y le dicen que deje de llorar, y asi con miles de ejemplos mas.

El estado de los campos de juego es CLAVE, yo si fuera presidente de AFA lo primero que haría sería una inversion infernal en que todos los clubes de 1ra y 2da tengan campos en condiciones, yo estoy seguro que cambiaría un 200% el nivel del juego aca

No poder quitarle la vista a la pelota hasta tenerla en el pie porque viene saltando como un sapo te hace perder un tiempo extra en controlar, si uno ve las canchas de europa (especialmente las de la premier) son un billar, es MUUUUY raro que la pelota vaya a los saltitos, y eso les permite jugar con la cabeza levantada

El nuestro por suerte es de los mejores siempre, no sólo por drenaje sino por el estado, los pozos, el pasto, suele estar por encima de la media del futbol argentino, pero despues tenés un par de canchas injugables

Pero como puse arriba la mayoría no ve fútbol entonces no tienen idea. Solo dicen “sos San Lorenzo, a Argentinos de Milito le tenes que ganar con los ojos cerrados”. Y no, ni a Argentinos ni a nadie porque todos los partidos son súper parejos ( y más si vos ayudas con el arquero que tenemos, el 5, etc.).

Igual todo bien con lo que dicen, pero decir a priori que Milito es un tecnico de mierda tampoco me parece condenable, ES un tecnico de mierda que dura 5 partidos en cada club, que haga 4 partidos que AAAJ juega bien no quiere decir que no se pueda subestimarlo de entrada

Yo que sé, es como si mañana Bernardi agarra Godoy Cruz y gana 2 partidos... Es un tecnico de mierda al que le faltaría un monton para que no se lo subestime

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
En vista a estos desarrollos que se están dando en la  copa, ya no fue tan digna nuestra derrota la verdad. Somos bastante mediocres, bastante mas que muchos equipos que serían considerados falopas por nosotros.

Pero cómo, si hay hinchas que todavía sostienen que tenemos el 3er mejor plantel del fútbol argentino y que tenemos que estar comodísimos entre los 5 primeros, que los objetivos deportivos casi que se tendrían que cumplir por defecto, por decantación.

Bajen de la nube de pedos, no nos da ni para ser candidatos de una copita nacional ni mucho menos pelear una Sudamericana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Igual todo bien con lo que dicen, pero decir a priori que Milito es un tecnico de mierda tampoco me parece condenable, ES un tecnico de mierda que dura 5 partidos en cada club, que haga 4 partidos que AAAJ juega bien no quiere decir que no se pueda subestimarlo de entrada

Yo que sé, es como si mañana Bernardi agarra Godoy Cruz y gana 2 partidos... Es un tecnico de mierda al que le faltaría un monton para que no se lo subestime

No no, pero olvídate de Milito. Lo puse justamente de ejemplo porque fue el rival anterior y en donde en la previa se decía que tenías que ganar porque es “Argentinos y Milito”. Qué carajo tiene que ver eso? Como si nosotros fuéramos un violín para ganarles ya desde la previa. Apuesto lo que no tengo que la mayoría no vio más de 2 partidos de Argentinos y no tienen idea como llegaba y como venía jugando. A eso voy, que no ganas por ser San Lorenzo, ni cerca.
« Última Modificación: abril 20, 2021, 21:51:47 por soy_cuervo26 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Al arquero que contra nosotros era un personaje de Marvel, le pasa entre las manos la pelota en el 1ero, y el 2do fue en contra  :cansado:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No no, pero olvídate de Milito. Lo puse justamente de ejemplo porque fue el rival anterior y en donde en la previa se decía que tenías que ganar porque es “Argentinos y Milito”. Qué carajo tiene que ver eso? Como si nosotros fuéramos un violín para ganarles, Apuesto lo que no tengo que la mayoría no vio más de 2 partidos de Argentinos y no tienen idea como llegaba y como venía jugando. A eso voy, que no ganas por ser San Lorenzo, ni cerca.

Yo no ví ningún partido de AAAJ, pero ante la duda no critico y no me creo que le voy a ganar fácil, porque la regla en el fútbol argentino no es esa. Justamente nadie le gana fácil a nadie, salvo River algún que otro partido. Los demás son todos parejísimos y puede ganar cualquiera. Hace rato que la camiseta importa poco y ahora sin público ni las localías interesan demasiado.

Por otro lado, veo por acá muchas críticas y descalificaciones a Milito. Lo que yo puedo decir es que si comparo los dos AAAJ de Dabove a los que les ganamos fácil con Monarreta y con Soso, con el AAAJ de Milito que el otro día nos bailó; no le veo nada de mejor a Dabove respecto de Milito. Y esos 3 partidos sí los ví.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
coincido con varios que  parte de la problematica que tenemos en Sudamérica pero la gran diferencia con Europa es la plata, una vez mas. Los mejores de aca se van alla y cada vez mas jovenes.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Que equipo muerto que nos tocó!!  :boluu:

Renunciá Dabove  >:D

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Al arquero que contra nosotros era un personaje de Marvel, le pasa entre las manos la pelota en el 1ero, y el 2do fue en contra  :cansado:

No era un personaje de Marvel, simplemente nos dio esa sensación porque se notaba que era un arquero profesional y el nuestro no.