Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64090 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A River le cuesta mucho con equipos de acá, no se si le fue favorable el sorteo.
Boca si no se refuerza en serio es boleta, encima está Nacho Fernandez en Mineiro jaja
Racing vs San Pablo hiper chivo

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Bosta y river si pasan ( no la tienen fácil ninguno) se encuentran en cuartos. Rasin va contra San Pablo, y si pasa seguro con Palmeiras y después puede hacer semi con bosta/river.
 Vélez es el más favorecido

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Ya están hablando de un posible bover en 4tos la puta madreeeeeeeee
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
No veo ningun culo para River. A mi jamas me des otro argentino (es mas, a River le cuestan mas los de acá que los de otros paises). Y de pasar tiene a Boca o Mineiro.

Mas favorable le tocó a Velez, que tiene a Barcelona de Ecuador y de pasar a Cerro o Fluminense. Recien luego de ahi le podria tocar Flamengo.

Lo que me interesa es que R*sin quede afuera lo antes posible. Y ruego por eso.
« Última Modificación: junio 01, 2021, 15:40:23 por soy_cuervo26 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Los de Boca ya deben ser la mina de "no de nuevo decía", pobre gente

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vamos Crespo cuervazo equilibrá el universo y elimina a Racing por favooor

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Mi presentimiento es que ningun argentino gana esta copa, que la mayoría se quedan en octavos y que argentinos le gana a river
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
russo tiene fecha de vencimiento.
racing le toco el peor sorteo lejos.
river no me parece mal sorteo para octavos
velez buen sorteo
defensa de nuevo x la heroica

igual hay que esperar el parate que onda

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Mineiro es candidatazo, hay que ver que no se caguen.

Racing puede pasar, de hecho con los resultados contra San Pablo de primera ronda pasaban los mufas.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Boca se debe querer matar, les toca contra Nacho Fernandez y Cuca de entrenador que los eliminó con Santos, y si pasan Gallardo :lol:  :lol:   :lol:

Y se repite Becaccece contra Rogerio Ceni, pero esta vez no tiene un Arias que lo salve en el arco como el año pasado.

Después, los mufas van contra San Pablo. Hay que ver qué sucede en Brasil porque ellos jugaron con suplentes cuando perdieron 1-0. Y Velez no lo veo fácil, cada vez que tiene un momento difícil a Pellegrino le entra miedo, forma buenos equipos pero es alguien para sumar puntos, no para ganarte una copa.

Y sobre las gallinas... mmmm. Dicen que Milito lo tiene de hijo pero difícil veo que pueda pasar los de Paternal, aunque en esa caja de fósforos hasta el arquero le va a tirar centros a Ávalos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Leyendo lo que dicen, no está mal saber que es bien cierto que los equipos argentinos le cuestan mucho a River. No sé en instancias de copa, partidos ida y vuelta. Pero bueno, se verá.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Buen sorteo, igual ojo que el poderoso San Pablo no le ganó ninguno de los dos partidos a Rasin en el grupo. Todo lo contrario, hizo un papelón de local y le regaló el primer lugar a la empresa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Mientras no la gane Rasin, todo bien.

Pizzi tiene culo, pero para pasar a San Pablo, Palmeiras y Bover? Sería demasiado.

Mineiro tuvo una buena fase de grupo pero contra rivales falopisimos. Ademas siempre los "maximos candidatos" brazucas terminan arrugando.

Despues Velez no le da la nafta mas que para cuartos.

Este año no veo a un campeón argentino.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Si River tiene a todos disponibles y al 100%, pasa muy tranquilo de ronda. Boca tiene un karma tremendo con Gallardo, otra vez lo pueden volver a ver en cuartos.

Flamengo otra vez candidato a llegar a la final.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Boca tiene un karma tremendo con Gallardo, otra vez lo pueden volver a ver en cuartos.

La copa pasada jugó con el resultado puesto de River eliminado y la recontra pecheó igual. Bah, le rompieron el orto.

Nunca le dió para ganarla en este tiempo (excepto el de Madrid con Benedetto, a cualquier otro rival se la ganaban).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Volvimos a lo de siempre, mirar sorteos ajenos. Hoy me gustaría estar puteando de que nos salió flamengo para 8vos. Nos hicieron mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Comienzan otra vez las copas Libertadores (Boca vs Mineriro), y Racing vs Sao Paulo. Arsenal juega mañana por la sudamericana vs. Sporting Cristal.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Otra vez el festival del asco hasta que queden afuera todas las mierda de acá...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
otra vez la mierda de ver como 56 argentinos juegan copas y nosotros comiendo mierda

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
asi como es una mierda no jugarla tambien que hermoso es decir que boedo salio campeon de america y estuvimos todos emocionadisimos  hace no tanto tiempo, de uno de los continentes mas importantes del universo junto con europa. La verdad es que me siento un privilelgiado de haberlo visto campeon de america. No todos los hinchas de los diversos clubes del mundo pueden decir lo mismo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Increíble la formación de Boca, fácil de lo más falopa de los últimos diez años. Como se nota que se acabo el lavadero de Angelici mamita querida.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo de Boca es fenomenal, paso de ser un equipo ordenado que incorporaba jugadores de nivel a tener un plantel falopa con refuerzos re contra falopa.
Todavia no se si el superavit economico de Angelici era mentira o Riquelme es un raton.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Igual, sacando River (y hasta ahi), hay mucha falopa en los planteles de los grandes. Ni hablemos de los demas equipos, son un rejunte y descarte de todos lados.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Lo de Boca es fenomenal, paso de ser un equipo ordenado que incorporaba jugadores de nivel a tener un plantel falopa con refuerzos re contra falopa.
Todavia no se si el superavit economico de Angelici era mentira o Riquelme es un raton.
Angelici vendia burros a precios exorbitantes y estos no tienen plata? Como dira barassi raaaaaaaaro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk