Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64092 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Pensandolo del lado de intentar pelear alguna copa, creo que seria mucho mejor jugar la Libertadores.

GANAS A SANTOS
Jugas el grupo de la Libertadores, donde quedando 1ro o 2do clasificas a 8vos y donde quedando 3ro jugas los 8vos de la Sudamericana.
En mi opinion me resultaria IMPOSIBLE que quedemos 4tos en ese grupo si esta un equipo Boliviano.

PERDES CON SANTOS
Jugas el grupo de la Sudamericana, donde clasifica 1 solo equipo a 8vos, en el grupo tenes a Huachipato y 12 de Octubre que a priori no deberiamos tener ningun problema tanto de Local como visitante.
Tambien tenes a Central pero que no es ningun cuco.
Tranquilamente podriamos clasificar a 8vos.


CONCLUSION:

Ojala el Martes ganemos y clasifiquemos ya que entrando a la Libertadores, hay chances de clasificar en el grupo y en el caso de que no lo hagamos, es fija que salimos 3ros y jugamos 8vos de Sudamericana.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Si los moviera la plata ko estarían en San Lorenzo. Habría que asegurarles que van a jugar los 2 siempre y que el DT no los va a boludear mas

Si, en realidad quise graficar lo último que decís, que los hagan sentir importantes y basta de boludeo, son la única esperanza.

Che es muy buena la de la mala inclusión, habría que hacer una movida por redes sobre algún jugador que no pueda jugar. Algo estilo, "cagamos va a jugar Dieginho no tenemos chances" hacerlo viral y que el DT se equivoque y lo ponga (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
leo muchos hinchas en redes queriendo jugar con boca.
yo no sé si les pegó mal la cuarentena, están drogados, o simplemente se les rompió el televisor y no vieron los partidos. yo sinceramente me cansé de pasar papelones. no tengo ganas de ir a la bombonera con melano troyansky y torito rodriguez y comerme 3
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
leo muchos hinchas en redes queriendo jugar con boca.
yo no sé si les pegó mal la cuarentena, están drogados, o simplemente se les rompió el televisor y no vieron los partidos. yo sinceramente me cansé de pasar papelones. no tengo ganas de ir a la bombonera con melano troyansky y torito rodriguez y comerme 3

Por eso. Hoy Boca nos pega un hermoso paseo. Boca y River, los dos.

Es más, los últimos con Boca los perdimos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
leo muchos hinchas en redes queriendo jugar con boca.
yo no sé si les pegó mal la cuarentena, están drogados, o simplemente se les rompió el televisor y no vieron los partidos. yo sinceramente me cansé de pasar papelones. no tengo ganas de ir a la bombonera con melano troyansky y torito rodriguez y comerme 3
Se supone que si entramos es después de hacer una heroica de tres goles allá. Creeme que después de eso nos tendrían más miedo ellos, y fuera de joda si el tarado del dt pone a los que tiene que poner (segundo tiempo con santos) no veo tan mal al equipo.
 Aunque ahora sacándome la camiseta, estamos 90% afuera de la libertadores.
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
leo muchos hinchas en redes queriendo jugar con boca.
yo no sé si les pegó mal la cuarentena, están drogados, o simplemente se les rompió el televisor y no vieron los partidos. yo sinceramente me cansé de pasar papelones. no tengo ganas de ir a la bombonera con melano troyansky y torito rodriguez y comerme 3

Lo digo con mucho pesar pero pienso lo mismo. Están locos todos ? La ilusión de dónde salió, porque por como estamos jugando para que jugar ahora con bosta? Es como enterarse que mi vecino ganó el loto y vaya corriendo a jugar  para ganarlo yo el domingo. Una locura ! Ya se que esto es  fútbol y hasta soy consciente que boca ha tenido partidos peores que nosotros. Pero yo no confío en Dabove ya.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Se supone que si entramos es después de hacer una heroica de tres goles allá. Creeme que después de eso nos tendrían más miedo ellos, y fuera de joda si el tarado del dt pone a los que tiene que poner (segundo tiempo con santos) no veo tan mal al equipo.
 Aunque ahora sacándome la camiseta, estamos 90% afuera de la libertadores.
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
ni hablar cuervo, pero sinceramente la unica vez que vi a SL salir a jugar como un grande en brasil fue con Cruzeiro, que a mi me gusto jugamos el mejor partido de toda la copa. después tal vez alguna que otra vez q no recuerdo lo hayamos hecho, pero si existen son pocas, y menos haciendo 3 goles.
obviamente llegas a pasar y vas con todo al grupo eh, pero sinceramente no la veo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Si vos me decís que tenemos en el equipo a un Mercier-Ortigoza, Barrientos, Seba Blanco, Los Romero, un Matos, etc. Dale boquita, vení. Pero tiene razón, ir a la cancha de ellos con Troyanski, Melano, Elías, Tontito... Y estos con Villa, Salvio, Cardona, Tévez... Dejate de joder.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No puedo creer lo dementes q estan, no le vamos a hacer ni un gol a Santos y flashean ganarles por 3 goles, estan locos

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
ni hablar cuervo, pero sinceramente la unica vez que vi a SL salir a jugar como un grande en brasil fue con Cruzeiro, que a mi me gusto jugamos el mejor partido de toda la copa. después tal vez alguna que otra vez q no recuerdo lo hayamos hecho, pero si existen son pocas, y menos haciendo 3 goles.
obviamente llegas a pasar y vas con todo al grupo eh, pero sinceramente no la veo

Contra Paranaense en Brasil, le hicimos 3, Paulo Diaz, Blandi y Botta

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Pasó el amateur Balsas en pija y se rió de la Bombonera.

De no creer ese grupo.

Las chances de clasificar nosotros son todas de ellos.

*Mala inclusión de un jugador.
*Brote de covid.
*Que alguno se haga expulsar en los primeros minutos y juguen todo el partido con 1 menos.

Si nada de eso pasa, sólo piensen que es factible que se vaya el gordo forro.


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
 Paren un poco , boca tambien juega bastante mal salvo que tiene nombres que lo salvan, nosotros poniendo a torrico , flores x pitton, gordillo de 5 y sin usar  a torito,melano y troyanski le podemos hacer partido. Con river te acepto que no tendriamos ninguna chance.
 Igualmente es casi imposible pasar a santos lamentablemente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Paren un poco , boca tambien juega bastante mal salvo que tiene nombres que lo salvan, nosotros poniendo a torrico , flores x pitton, gordillo de 5 y sin usar  a torito,melano y troyanski le podemos hacer partido. Con river te acepto que no tendriamos ninguna chance.
 Igualmente es casi imposible pasar a santos lamentablemente
Jaja igual no te la quiero bajar, pero estás diciendo que va a cambiar sustancialmente la ecuación poner a un 5 con un partido en el futbol argentino y 40 días de parate, un pibe de 18 años que debutó literalmente el otro día en primera y un arquero que por más que sea ídolo la realidad es que tiene 40 años y hace más de un año que ataja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Jaja igual no te la quiero bajar, pero estás diciendo que va a cambiar sustancialmente la ecuación poner a un 5 con un partido en el futbol argentino y 40 días de parate, un pibe de 18 años que debutó literalmente el otro día en primera y un arquero que por más que sea ídolo la realidad es que tiene 40 años y hace más de un año que ataja

Exactamente, no se que piensa que un 5, un centrla de 18 años y un arquero que hace mas de 1 año que no ataja y tiene 41 años pueden cambiar la ecuacion

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333
Lamentablemente, creo que hoy no estamos en condiciones de ganarles a los bosteros, supongamos que se de el milagro y pasemos a Santos, que futbolísticamente y por envión anímico, nos emparejemos con los bosteros que, es cierto, no son ningún cuco, nadie está teniendo en cuenta el factor decisivo a favor de la bosta, que es: el famoso AYUDIN. Los bosteros están desesperados por ganar la copa y ponen todo ahí, o sea que ante el menor indicio de que se les complique la situación, va a aparecer el ayudin
« Última Modificación: abril 09, 2021, 17:30:47 por Cuervo Naranja »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Una pena, era una oportunidad hermosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Es genial ver algunos comentarios con la ilusión de pasar estando el Torito,Elias, Troyanski, Braghieri, Pitton, el DT, en algunos años, cuando volvamos a tener un equipo competitivo, nos acordaremos de todos estos horribles.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Ya están las fechas de la libertadores y la sudamericana. La semana que viene empiezan.

                 https://www.promiedos.com.ar/libertadores

El martes San Lorenzo juega con Barcelona de Ecuador acá o el Miércoles con Huachipato acá también.
« Última Modificación: abril 12, 2021, 18:46:40 por jme210173 »

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
De todos los partidos que están jugando entre libertadores y sudamericana, estoy viendo aaaj - nacional. Los uruguayos tienen a Bergessio, Dalessandro, Leandro Fernández (el del rojo, hno de uvita) ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Los uruguayos tienen a Bergessio, Dalessandro, Leandro Fernández (el del rojo, hno de uvita) ...

Futuras promesas!!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Pierde el santos, de local...  :boluu: :boluu:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
La concha de tu madre Dabobo!!!! Gordo hijo de re mil puta!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
2-0 ajoba el Santos, de local, contra el Barcelona

DE ECUADOR

Igual no sorprende, un equipo venezolano estuvo a un gol de eliminarlos, y nosotros con 1 menos merecimos hacerle 4 goles

Con un arquero la ganabamos caminando la serie

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Jaja 2 a 0 pierde Santos de local..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir