Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64143 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Uh, pobres Matu y Marce, pensar que les echabamos la culpa por estos 7 años de mierda

Es todo culpa de Gremio.

Nah, olvidate, el caso nuestro es tal vez el menos representativo, porque nunca tuvimos la menor chance después de 2014, pero Boca no la gana desde 2007 en que superó en la final a Gremio. River van dos años, Flamengo ahora perdió la final en esta edición. Olimpia también fue subcampeón luego de haber ganado la Copa eliminando a Gremio. Ni hablar de Independiente desde 1984. Está bien que el Rojo cayó luego en desgracia y tampoco volvió a tener chances, pero en los '80 y '90 sí.

En fin, no dejan de ser casualidades, curiosidades si se quiere, pero habrá que estar atentos a ver si se sigue manteniendo.

Igual Gremio está a punto de irse a la B, así que tal vez por un par de años largos no juegue la Libertadores.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Lo único que está claro es que Mineiro y Flamengo se gastaron todo y ambos fueron cogidos por el bicampeón que "juega feo".

A casa.

Llamaron algunos foristas a la Sede del Palmeiras en San Pablo y dejaron dicho que el bicampeonato "lo ganaron aleatoriamente"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Lo mal que jugaron Everton Ribeiro y Bruno Henrique no se puede creer

Da la sensacion que Palmeiras estaba mas preparado para jugar la final que Flamengo


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Flamengo después de perder la final, rajó al DT Renato Gaúcho. El candidato que buscan para reemplazarlo es... Marcelo Daniel Gallardo.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1465389906256175105

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Con lo copero que es Gallardo y la guita que tiene Flamengo se les va a complicar cada vez mas a todos. Igual no creo que agarre.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Mira si va a dejar river para ir a flamengo... Se va directo a europa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
No creo que agarre Flamengo como tampoco Uruguay. El tipo debe estar re cansado, capaz que se toma un año sabatico para pensar bien todo. Imaginate que agarra Uruguay y queda afuera del Mundial, en estos tiempos, el prestigio desaparece al instante, si va a Brasil, tenes el tema del idioma y que es complicado siempre para un dt argentino que ganes campeonatos (se me viene el fenómeno de Gareca que le fue muy mal en Palmeiras).
Si fuera Gallardo (ja ja), me iria tranquilo a la MLS, te llevas a 2 o 3 buenos jugadores y ganas todo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En River le pagan una torta de guita. Hay que ver si los brasucas están dispuestos a poner más de 6 palos verdes por año. Ni hablar de que más allá de la plata, gallardo con el anuncio que hizo en diciembre y todo, es imposible que salga de River ahora. Le armaron un equipazo, no le vendieron a nadie (al menos sigue teniendo el mismo 11 que el campeonato anterior) y claramente sabe que con este River puede meter otra libertadores más e irse con toda la gloria.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
No creo que agarre Flamengo como tampoco Uruguay. El tipo debe estar re cansado, capaz que se toma un año sabatico para pensar bien todo. Imaginate que agarra Uruguay y queda afuera del Mundial, en estos tiempos, el prestigio desaparece al instante, si va a Brasil, tenes el tema del idioma y que es complicado siempre para un dt argentino que ganes campeonatos (se me viene el fenómeno de Gareca que le fue muy mal en Palmeiras).
Si fuera Gallardo (ja ja), me iria tranquilo a la MLS, te llevas a 2 o 3 buenos jugadores y ganas todo.

Es un sueño, para qué irte a Europa con presión y la lupa encima... andá a EEUU o Canadá, a cobrar en dólares tranquilo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es un sueño, para qué irte a Europa con presión y la lupa encima... andá a EEUU o Canadá, a cobrar en dólares tranquilo.
jaja como si en europa ganaran poco... hay algo tambien que se llama "gloria deportiva" por algo se quedo tanto tiempo en river cuando podria irse a arabia para el caso

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
jaja como si en europa ganaran poco... hay algo tambien que se llama "gloria deportiva" por algo se quedo tanto tiempo en river cuando podria irse a arabia para el caso

No, poco obviamente no se va a ganar pero tenes que estar todo el tiempo revalidándote, con la lupa encima, más difícil triunfar. Países arábicos es zona de conflicto, cultura muy diferente, más difícil disfrutar el día a día por más que tengas guita. En cambio te vas a la MLS y vivís como rey cobrando en dólares, con poca presión, con un idioma que es mucho más fácil y probablemente ya tengas alguna base.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Alvarado esta jugando en Audax Italiano contra Estudiantes.

 :silbador:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281