Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 64129 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6921
La defensa de Flamengo es peor que la defensa del San Lorenzo de Montero. Mucho renombre pero pobre rendimiento en el fondo.
Igualmente juegan a otro deporte, que lejos estamos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
Uff, el tiempo que va a hacer palmeiras, van 10 minutos recien y ya se siente que hoy no hay un minimo de verguenza

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7406
Te compro (hasta ahí) la final a partido único, pero un sábado a la tarde?

Si no es miércoles o jueves a la noche no es la libertadores.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
https://www.instagram.com/p/CWytDSsJ6sf/?utm_medium=copy_link

Correte los palmeras que tenemos un nuevo ganador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No se si lo dijeron, pero nos agarra cualquiera de estos y nos comemos 10 goles facil. Que lejos quedo el futbol argentino, exceptuando hasta ahi a River...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Que crack gabigol jajaaja fantasmeo igual que con riber hasta qje lls emboco jajajaaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6921
Lo que hace ese imbecil de Flamengo...es increible lo de Palmeiras, no se si se vió algo asi, hay llaves en las que pasó de forma increible y se puede llevar 2 libertadores en 2 años.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Andreas Pereira mañana en el Maracaná si hoy gana Palmeiras con ese gol


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18958
Que feo si perdes una final así jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Primer bicampeon de libertadores que me toca ver desde que miro fútbol. Mis respetos

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Equipazo

El que discutía la copa 2020 no entiende nada, y si alguno discute un bicampeón menos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Que crack el dt de palmeiras. Si fuera argentino nos haríamos mil pajas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Equipazo

El que discutía la copa 2020 no entiende nada, y si alguno discute un bicampeón menos

"pero juega feo", que devuelvan las copas  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6921
Asi que no se puede discutir a ningun campeon ni nada por el estilo, entonces no digamos nada cuando boca gana los torneos locales con ojete, ayudin, etc, o river todas las copas argentinas jugando con equipos horribles, muchachos, total, como salieron campeones, es indiscutible.
Palmeiras es un gran equipo, pero hay que mirar toda la pelicula, contra Mineiro fue inferior toda la llave y lo gana, en realidad empata por un cagadon, al igual que hoy, al igual que la final de la copa pasada, etc etc. Sigo la Libertadores hace años y este nivel de culo, no lo recuerdo.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El pragmatismo sigue triunfando, el patrón se repite

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18958
Asi que no se puede discutir a ningun campeon ni nada por el estilo, entonces no digamos nada cuando boca gana los torneos locales con ojete, ayudin, etc, o river todas las copas argentinas jugando con equipos horribles, muchachos, total, como salieron campeones, es indiscutible.
Palmeiras es un gran equipo, pero hay que mirar toda la pelicula, contra Mineiro fue inferior toda la llave y lo gana, en realidad empata por un cagadon, al igual que hoy, al igual que la final de la copa pasada, etc etc. Sigo la Libertadores hace años y este nivel de culo, no lo recuerdo.

Tal cual, pero bueno, acá hay algunos que se hacen los vivos, se creen que la tienen re clara y se la saben todas, en fin.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Están discutiendo un bicampeon de américa viejo... podes tener suerte un par de partidos pero esta claro que no ganas dos copas seguidas de pedo, valoren un poco aunque no les guste ese estilo de juego aguerrido y poco vistoso. Los jugadores esta claro que confían a muerte en la idea del técnico y la ejecutan muy bien.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18958
Están discutiendo un bicampeon de américa viejo... podes tener suerte un par de partidos pero esta claro que no ganas dos copas seguidas de pedo, valoren un poco aunque no les guste ese estilo de juego aguerrido y poco vistoso. Los jugadores esta claro que confían a muerte en la idea del técnico y la ejecutan muy bien.

No creo que nadie discuta eso, como no va a ser meritorio ganar dos copas seguidas, algo que no suele darse, pero podemos hablar de fútbol y decir si un equipo te parece mejor que otro o si te gusta más una manera de jugar que otra. Sino miremos solo los resultados de los partidos y no opinemos más del desarrollo ni nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Lo único que está claro es que Mineiro y Flamengo se gastaron todo y ambos fueron cogidos por el bicampeón que "juega feo".

A casa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No creo que nadie discuta eso, como no va a ser meritorio ganar dos copas seguidas, algo que no suele darse, pero podemos hablar de fútbol y decir si un equipo te parece mejor que otro o si te gusta más una manera de jugar que otra. Sino miremos solo los resultados de los partidos y no opinemos más del desarrollo ni nada.
Lo que vos quieras pero la mirada futbolistica es subjetiva, te puede gustar mas el tiki tiki, el ataque directo, el contra golpe o jugar a hacer el primer gol y después defenderse.
En definitiva todos buscan lo mismo, ganar y levantar la copa, pero de distinta forma.
Yo lo que digo es que con los equipos poco vistosos siempre se le busca el "pasa que tuvo culo contra tal..." como si los equipos mas "ofensivos" no tuvieran culo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
Lo que vos quieras pero la mirada futbolistica es subjetiva, te puede gustar mas el tiki tiki, el ataque directo, el contra golpe o jugar a hacer el primer gol y después defenderse.
En definitiva todos buscan lo mismo, ganar y levantar la copa, pero de distinta forma.
Yo lo que digo es que con los equipos poco vistosos siempre se le busca el "pasa que tuvo culo contra tal..." como si los equipos mas "ofensivos" no tuvieran culo.

Y a los tiki tiki cuando pierden, aunque sea de manera injusta, les dicen que tienen el 80% de posesion al pedo y que cuando el rival se cierra no les pueden entrar

Siempre va a haber algo para criticar, salvo casos excepcionales como el barcelona de guardiola o algun bayern munich no hay "equipo perfecto" porque poner "peros" garpa mucho

De todos modos yo creo que a cualquier equipo que gana por un error tan burdo como el de Andreas Pereira se le dice que tuvo culo, no importa como juegue

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Con lo de Chapecoense siempre pienso que nos podría haber pasado a nosotros, me acuerdo que en ese momento usábamos otra empresa de vuelos chárter, pero los de ese avión ya habían trabajado con equipos argentinos, hacían esa ruta  etc... Quien sabe, capaz le ganábamos a chapecoense y terminábamos contratando esa empresa, ese avión, y la tragedia le pasaba a San Lorenzo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Creo que en su momento se evaluó o se habló de esa hipótesis de "qué pasaba si clasificaba San Lorenzo a la final en vez de Chapecoense", y tengo entendido que NO iban a viajar por esa empresa porque tenían arreglado, como bien decís, con otra.

Además son distancias distintas llegado el caso. Era imposible que pasara lo mismo. Brasil y Colombia están pegados, Argentina no.   

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18958
Lo que vos quieras pero la mirada futbolistica es subjetiva, te puede gustar mas el tiki tiki, el ataque directo, el contra golpe o jugar a hacer el primer gol y después defenderse.
En definitiva todos buscan lo mismo, ganar y levantar la copa, pero de distinta forma.
Yo lo que digo es que con los equipos poco vistosos siempre se le busca el "pasa que tuvo culo contra tal..." como si los equipos mas "ofensivos" no tuvieran culo.

Si obvio, estamos de acuerdo en eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
¿Sabían ésto?

https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1464956932897320970

Uh, pobres Matu y Marce, pensar que les echabamos la culpa por estos 7 años de mierda

Es todo culpa de Gremio