Autor Tema: Copa Libertadores 2021  (Leído 63690 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Nada que ver ese Flamengo de Rogério Ceni que era una lágrima (y aún así solo por penales perdió contra racing) con el del portugués que le ganó a rivar, o este Flamengo.

Casi idéntico el 11, solo perdieron a Gerson (jugadorazo) y en la vuelta con Rasin no pudo jugar Gabigol.

Rogerio Ceni es falopa, pero el equipo era el mismo. Igual fue muy superior el Flamengo esa serie, lo que hace más insólita la eliminación todavía.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Rovalca

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Cuando gallardo gana es un genio, la gallardeta se postula para la selección queriéndole serruchar el piso a Scaloni.

Cuando pierde y se come un baile tremendo, es por la diferencia entre Argentina Brasil  :risacasla:

El año pasado todos discutían porque aún en nuestro fútbol era tan competitivo en las copas cuando Brasil tenía más poderío económico.


Dejen de endiosar a gallardo que sin ayudines es un técnico normalito, la prueba está que a nivel nacional nunca gana un carajo

Desconectado Rovalca

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Casi idéntico el 11, solo perdieron a Gerson (jugadorazo) y en la vuelta con Rasin no pudo jugar Gabigol.

Rogerio Ceni es falopa, pero el equipo era el mismo. Igual fue muy superior el Flamengo esa serie, lo que hace más insólita la eliminación todavía.

No me refería a los nombres sino a como Ceni lo hacía jugar a ese equipo (peor si tenía los mismos jugadores), nada que ver con el 2019 ó a este año.

Desconectado Rovalca

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Pero con que Mineiro nos quedamos ? Con el que jugó con boca o el de hoy ? No tuvieron punto medio

Ambos niveles son "mineiro", y no depende de ellos sino de como el rival le plantea el partido.

con ambos
si fuese regular a este nivel gana todo caminando
pero son mas los partidos a este nivel q el de boca

No es que mineiro jugó contra boca así porque ese día le pintó "cambiar su nivel" o "bajar su nivel"..... jugó así porque boca lo obligó a jugar así. Vamos, como que mineiro mostró la hilacha, ese es su nivel cuando le juegan con una defensa sólida, y este con river es su nivel cuando le juegan con espacios.

Como dije, ambos niveles son "mineiro"...... según como el rival le juegue.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Semifinal de copa Libertadores Palmeiras vs Mineiro. Hoy sin público, pero dijeron que en la revancha en Mineiro van con 30 % de aforo.

televisa ESPN
« Última Modificación: septiembre 21, 2021, 21:12:44 por jme210173 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Me olvidé completamente de la otra semi, me puse a ver la basura de Boke :boluu:

Flamengo 2 - 0 Barcelona, doblete de Bruno Henrique.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lejos de ser una tromba el flamengo. O sea, en el balance general fue superior y se ve reflejado en el resultado, pero también tuvo bastantes baches durante el partido, incluso tuvo unas cuantas muy claras el Barcelona. Si los ecuatorianos llegaban a meter un gol, los re veía para pasando de ronda.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
En el segundo tiempo con uno mas pudo haberlo liquidado Flamengo pero fallaron en el ultimo pase muchisimo

Ese Andreas Pereira juega bien pero no la larga nunca

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Papelón de Nathan Silva y empate del Palmeiras.

1-1 en 70'
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Palmeiras finalista.

Campeón de la edición anterior con el 80% de los puntos y finalista en la edición siguiente, pero a Gambetita Latorre y a Closs no les gusta porque juega feo :boluu:

El Mineiro que venía de bailar a River, totalmente borrado los 180 minutos por este "flojisimo" Palmeiras...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Igual el Mineiro lo podría haber liquidado y si no era por el regalo del defensor Palmeiras no tenía idea de como llegar al arco rival, y el otro día Hulk erro un penal que cambiaba la cosa también, bastante ojete en esta serie tuvieron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Para los que dicen que los jugadores de FM no podemos dirigir un club (?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
 Lo dejó pasar el Mineiro en los dos partidos..el Palmeiras es bastante chato..

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Un culo cosmico tiene el Palmeiras, desde la copa pasada.
Veremos que pasa en la final.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
No se llega de pedo a dos finales consecutivas.

El Mineiro era el mejor equipo de la copa para mi, Hulk la venía rompiendo y estuvo desconocido esta serie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No se llega de pedo a dos finales consecutivas.

El Mineiro era el mejor equipo de la copa para mi, Hulk la venía rompiendo y estuvo desconocido esta serie.
Tal cual, sigan pegandole a los equipos inteligentes que esperan y son efectivos en las que tienen.. asi le gano a river a pesar del llanto de las gashinas el año pasado.
Sera poco vistoso? si, pero las copas hay que ganarlas, para el campeonato moral esta buri.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Palmeiras finalista.

Campeón de la edición anterior con el 80% de los puntos y finalista en la edición siguiente, pero a Gambetita Latorre y a Closs no les gusta porque juega feo :boluu:

El Mineiro que venía de bailar a River, totalmente borrado los 180 minutos por este "flojisimo" Palmeiras...

Mira esto:

https://twitter.com/escobasybidones/status/1443217516575301633?s=20

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Tal cual, sigan pegandole a los equipos inteligentes que esperan y son efectivos en las que tienen.. asi le gano a river a pesar del llanto de las gashinas el año pasado.
Sera poco vistoso? si, pero las copas hay que ganarlas, para el campeonato moral esta buri.

Totalmente.


Mira esto:


Bueno en ESA puntualmente tienen razón, yo tampoco lo sacaba a Rony. Ponía a Verón por un defensor.

Pero son infumables, puntualmente Latorre, pegándole todo el tiempo a un equipo que es super firme atrás y que metió dos finales de Libertadores en menos de un año, ganando una y la segunda está por verse. Que se yo, no será el super equipo como Flamengo o Mineiro pero en la anterior solo perdió con River, al que bailó en la ida en Argentina.


_________________________


Ya se rompió David Luiz  :lol:


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Flamengo a la final

Lo veo mucho mejor que a Palmeiras, pero el verdao es de esos equipos recontra duros que pueden no cometer un error en todo el partido

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Puede pasar cualquier cosa, pero el Flamengo juega una barbaridad.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Flamengo no era el modelo a seguir del licenciado presidente? jajajjaaaj

Me dan ganas de romper todo.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Flamengo no era el modelo a seguir del licenciado presidente? jajajjaaaj

Me dan ganas de romper todo.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/marcelo-tinelli-quiere-imitar-flamengo-llegar-100-nid2314212/

https://twitter.com/DebateSL/status/1443193401235628033


En el universo paralelo que viven nuestros dirigentes y jugadores capaz flashean que el partido que se jugó hoy en Ecuador fue de SL




Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Puede pasar cualquier cosa, pero el Flamengo juega una barbaridad.

De no pasar nada raro, Flamengo debería ser el campeón. Pero eso mismo pensé este año cuando jugaron Palmerias vs Santos. Santos venía bárbaro, mucho mejor que Palmeiras que casi queda afuera con River en Brasil, y terminó ganando Palmeiras. Y mirá si no era flojo Palmeiras, que en el Mundial de Clubes perdió con Tigres en semis.

Esta vez, a mi entender, Flamengo juega mejor, llega mejor, y creo que se la llevan ellos por calidad y juego. Pero como bien decís, puede pasar cualquier cosa, es fútbol.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Flamengo tranquilamente podría competir en europa. Tiene jugadores de seleccion en todas sus lineas y hasta trajo refuerzos de equipos europeos.
Se vienen años complejos para los argentinos, ni a octavos vamos a pasar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Flamengo tranquilamente podría competir en europa. Tiene jugadores de seleccion en todas sus lineas y hasta trajo refuerzos de equipos europeos.
Se vienen años complejos para los argentinos, ni a octavos vamos a pasar.

Mientras no estemos nosotros, CON TODO GUSTO que sigan así los brasileros. Con tal de que no gane otro argentino, te lo firmo YA.