Autor Tema: "Claro que me preocupa no haber encontrado un 11, creo que estamos lejos de eso"  (Leído 555 veces)

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2504
    • San Lorenzo en el mundo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo encontraron todos los hinchas salvo el , que es el dt
de donde los sacan?
va cualquiera de nosotros con un PF y hace la logica, despues vemos los ajustes pero desde el vamos troyanski  y di santo estan entrenando dando vueltas al predio de av. la plata, bien lejos del plantel profesional (ya que no son jugadores de futbol directamente)

a melano lo dejo, en AT. tucuman mostro alguna que otra cosa interesante, no es del todo malo y por ahi con el partido abierto bien de carrilero puede andar, ademas de poder ponerlo en mitad de cancha si tenes que ajustar algo. Igual NO ES TITULAR

Monetti
herrera
gattoni
donatti
piton

gordillo
menossi
ramirez

oscar
angel
diaz


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
lo encontraron todos los hinchas salvo el , que es el dt
de donde los sacan?
va cualquiera de nosotros con un PF y hace la logica, despues vemos los ajustes pero desde el vamos troyanski  y di santo estan entrenando dando vueltas al predio de av. la plata, bien lejos del plantel profesional (ya que no son jugadores de futbol directamente)

a melano lo dejo, en AT. tucuman mostro alguna que otra cosa interesante, no es del todo malo y por ahi con el partido abierto bien de carrilero puede andar, ademas de poder ponerlo en mitad de cancha si tenes que ajustar algo. Igual NO ES TITULAR

Monetti
herrera
gattoni
donatti
piton

gordillo
menossi
ramirez

oscar
angel
diaz
El medio para mí es

Palacios Gordillo Ramírez

Enviado desde mi Robin mediante Tapatalk


Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Despues de decir "estamos lejos de encontrar el 11"
Si tenes un poco de dignidad y amor propio te vas a la mierda solo.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2272
No se si estamos tan lejos del 11, el tema es que si queres probar cosas inentendibles....pasa lo que paso...
Sabemos que la defensa, salvo el 4 que puede ser uno u otro, estaba....mas alla el partido y que sun asi
les falta trabajo, el medio, ahi si es el desastre mayor y hay opciones para todos los gustos....
si Gordillo es realmente un 5, es casi un hecho que estara adentro...y al lado, a mi me gustaria Ramirez
pero lo alejas mucho del arco rival, Rodriguez y Elias hasta aqui me parecieron que no estan para titulares
mi segunda opcion Julian Palacios o Isaurralde o hasta Menossi...para probar, si no es Ramirez, este pasa
a la linea de 3 con Angel y Uvita y adelante Diaz.
Opciones hay, puede pasar Ramirez al medio y entrar Oscar o pueque quedar un medio mas combativo
y arriba Peralta Diaz y Angel.....el tema es laburar la idea....que hasta aca solo se la escucho por declaraciones

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Y si mostro, si pones a tus refuerzos de mierda con 2 entrenamientos encima, antes que poner a los que mejor están y mejor juegan...va a ser difícil que encuentres un 11.