Autor Tema: Melano  (Leído 727 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6877
En cada partido que juegue, voy a generar un nuevo post de este mediocre chanta muerto hdp! Este tipo tapa a Hausch hermano!, ni al propósito se puede ser tan hijo de puta en ponerlo, es peor que Mouche y Viola.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Comparto todo menos que es peor que Mouche y Viola.... No nos olvidemos que esos dos curros estuvieron en san lorenzo de la mano de Lammens y Tinelli.


Nos VA CIA RON!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Y cuando te das cuenta que lo cerraron en 2 horas y media y le firmaron por 3 años entendés todo.

Me acuerdo que entre al foro y había un post que podría venir Melano y me cague de risa. Entre al foro a las 3, 4 horas y ya lo habían cerrado

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
Espera, ayer jugó ??
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
horrible, otro negociado y van, se nos cagan de risa en la cara
+

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Melano no es malo malo como Di Santo en un equipo chico puede jugar pero en un gran NI LOCOS, te puede generar algunas faltas o algun desequilibrio pero no le pidas goles ni asistencias, me parece peor Troyansky y Di Santo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Yo no entiendo como llego a San Lorenzo este SUPLENTE de Tucumán y vino nada menos que a ser titular... Solo en CASLA
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
te juro que cada día que veo un partido con este muerto de titular, se que no ganamos, claro... hay que sumarle a los toritos, pitton, Jalil, etc...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
es un ni, no es tan malo como elias pero ninguno de los dos deberian haber llegado a SL jamas ... encima a tapar a Hausch  :desac: :desac:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y cuando te das cuenta que lo cerraron en 2 horas y media y le firmaron por 3 años entendés todo.

Me acuerdo que entre al foro y había un post que podría venir Melano y me cague de risa. Entre al foro a las 3, 4 horas y ya lo habían cerrado

Lo cerraron en 2 horas, le firmaron por 3 años y lo tiraron a la cancha sin conocerse con los compañeros..
Entrenó por primera vez el 8 de Febrrero junto a Jalil Elias, y el 13 DE FEBRERO, 5 días despues ya eran los dos titulares..

Digo, para los que te hablan de que son cuestiones futbolisticas, estamos hablando de dos medio pelos, no es que trajiste a Messi y Suarez, y no los vas a dejar sentados en el banco, hablamos de MELANO Y JALIL ELIAS, 4, 5 practicas y TITULARES.

El pelado Beto..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
es un ni, no es tan malo como elias pero ninguno de los dos deberian haber llegado a SL jamas ... encima a tapar a Hausch  :desac: :desac:
Es delantero y tiene 0,13 de promedio de gol (32 en 246 partidos).

Y el otro perro de Troyansky es similar  0,16 (18 en 113 partidos)


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6877
es un ni, no es tan malo como elias pero ninguno de los dos deberian haber llegado a SL jamas ... encima a tapar a Hausch  :desac: :desac:

No es tan malo para un equipo como Olimpo o Arsenal o de ese calibre. Estamos hablando de que es titular en uno de los equipos mas grandes del continente jajaja.