Autor Tema: Caruso en TN  (Leído 6727 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida
Caruso esta hablando de San Lorenzo en TN Deportivo!!
Escuchandolo cada vez mas cuenta me doy que sabe MUCHO, no se si es para dirigir de nuevo SL, pero a Dabove, Soso, Monarriz, Almiron, LES PASA EL TRAPO

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Un crack Ricardo, lo banco a las piñas.

Sabe muchísimo, no hay dudas de eso, aunque nunca pudo demostrar estar a la altura de pelear un campeonato con un equipo grande. Tiene esa deuda, tal vez algún día la salde.

No escuché la nota, pero ¿Ya se está postulando para reemplazar a Dabove?

El Pizzirrucho a full, eh. :risacasla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Basta de hablar de San Lorenzo, Caruso. Ya tuvo su chance acá, le fue bien cuando estábamos casi descendidos, pero en el torneo siguiente nos llenó de falopa igual o peor que la de ahora (Alemandi, Masuero, Álvarez, Mirabaje, Jara, Stracqualursi, Furch), ponía a Gentiletti de 3, Prósperi de volante y demás aberraciones. Y nos dejó en la misma situación respecto al descenso en la que nos había agarrado.

Agradecimiento eterno por lo que hizo acá con un equipo moralmente destruido, pero nunca más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sabe tanto de futbol como de tongos.

Nos olvidamos ya como en todo club que dirigio se armaba esa pantomima de jugadores amateurs a prueba que terminaban quedando el club y firmando por 2 mangos ?

Se decía por lo bajo que el los hacía firmar a estos jugadores por unos mangos a cambio de que parte de la guita mes a mes se la den a el.

Un crack en lo que refiere a futbol caruso, es indiscutible pero alto ladri también.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Ricardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Se decía por lo bajo que el los hacía firmar a estos jugadores por unos mangos a cambio de que parte de la guita mes a mes se la den a el.

Secreto a voces.

Igual si piensan que del contrato de melano, troyansky, di santo no muerde alguien.......
Camiño la concha de tu madre

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Basta de hablar de San Lorenzo, Caruso. Ya tuvo su chance acá, le fue bien cuando estábamos casi descendidos, pero en el torneo siguiente nos llenó de falopa igual o peor que la de ahora (Alemandi, Masuero, Álvarez, Mirabaje, Jara, Stracqualursi, Furch), ponía a Gentiletti de 3, Prósperi de volante y demás aberraciones. Y nos dejó en la misma situación respecto al descenso en la que nos había agarrado.

Agradecimiento eterno por lo que hizo acá con un equipo moralmente destruido, pero nunca más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Exacto.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Una lacra, un delincuente, cometero, mentiroso.

https://youtu.be/xuinkX6DKzc

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Creo que hoy "ya está", pero acá un fenómeno. Lo quiero mucho. Gracias a Dios no tengo fotos de las ballenas en Puerto Madryn de 2012.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Se decía por lo bajo que el los hacía firmar a estos jugadores por unos mangos a cambio de que parte de la guita mes a mes se la den a el.

Antes se decía por lo bajo por lo menos.

Ahora lo hacen nuestros dirigentes delante de nuestra cara, y no creo que por "unos mangos"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Una lacra, un delincuente, cometero, mentiroso.

Ahí va queriendo

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 542
inentendible que sigan "agradeciendo" a esta mentira del fultbol mundial...

ese tipo no nos salvo de nada, contra Ñuls estabamos decendidos y ese partido lo dio vuelta la gente, todos los que estabamos ahi...

el resto es historia, a este tipo no le agredezco una mierda y lo quiero siempre bien lejos de SL.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida

ese tipo no nos salvo de nada, contra Ñuls estabamos decendidos y ese partido lo dio vuelta la gente, todos los que estabamos ahi...


Osea que el 3er gol lo hizo un plateista de la sur y el empate lo hizo uno de la popular?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Osea que el 3er gol lo hizo un plateista de la sur y el empate lo hizo uno de la popular?

Claro, el segundo fue gracias a la buena onda del cocacolero que dijo que lo dábamos vuelta tambien. Despues le pagamos a Banfield para que se vaya a la B (ojo, que para darle mas picante, nos dejamos hacer el gol por Tagliafico al final contra ellos). Después la copa también la compramos, porque Bauza es un dt malísimo.
Hay algunos usuarios que son increíbles. Un otario sube un video de Caruso vs los jugadores y ese video lo deja bien parado a Caruso ajja, que increíble.
Gracias Caruso!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Gracias San Caruso  :casla:
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
inentendible que sigan "agradeciendo" a esta mentira del fultbol mundial...

ese tipo no nos salvo de nada, contra Ñuls estabamos decendidos y ese partido lo dio vuelta la gente, todos los que estabamos ahi...

el resto es historia, a este tipo no le agredezco una mierda y lo quiero siempre bien lejos de SL.

Ya que la gente influye tanto deciles que dejen de ser pechos frios y hagan algo porque la estamos pasando horrible

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
inentendible que sigan "agradeciendo" a esta mentira del fultbol mundial...

ese tipo no nos salvo de nada, contra Ñuls estabamos decendidos y ese partido lo dio vuelta la gente, todos los que estabamos ahi...

el resto es historia, a este tipo no le agredezco una mierda y lo quiero siempre bien lejos de SL.
Por que con Madelon nos iba a ir barbaro!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
“Lo dio vuelta la gente”, en fin.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los que ningunean la participacion de la gente ese dia.. se nota que no fueron a la cancha en ese partido.. el equipo que se va al vestuario no tenia alma.. no habia forma de levantar ese partido. Estaban destruidos. Despues obviamente no somos tan pelotudos como ustedes y entendemos que los jugadores hacen los goles. El temita es que estaban mas para irse a su casa/comerse 4 mas que para darlo vuelta. El envion animico y cambio de actitud se gesto desde las tribunas. Pero que vamos a discutir con gente que nunca piso la cancha. El que estuvo ese dia presente sabe lo que paso, asi de corta. Hasta caruso egocentrico y todo como es.. dijo que la gente fue la clave... que los jugadores estaban entregadisimos..


Mamita.. encima se creen piolas y se hacen los ironicos.. que gente pelotuda por favor.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Los que ningunean la participacion de la gente ese dia.. se nota que no fueron a la cancha en ese partido.. el equipo que se va al vestuario no tenia alma.. no habia forma de levantar ese partido. Estaban destruidos. Despues obviamente no somos tan pelotudos como ustedes y entendemos que los jugadores hacen los goles. El temita es que estaban mas para irse a su casa/comerse 4 mas que para darlo vuelta. El envion animico y cambio de actitud se gesto desde las tribunas. Pero que vamos a discutir con gente que nunca piso la cancha. El que estuvo ese dia presente sabe lo que paso, asi de corta. Hasta caruso egocentrico y todo como es.. dijo que la gente fue la clave... que los jugadores estaban entregadisimos..


Mamita.. encima se creen piolas y se hacen los ironicos.. que gente pelotuda por favor.

Che, en Catamarca contra Arsenal también fue impresionante lo de la gente (1 año y medio después del partido contra Newells), ¿estuviste ahí también?, de nada sirvió, nos comimos una goleada. El pelotudo acá me parece que sos vos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Claro, el segundo fue gracias a la buena onda del cocacolero que dijo que lo dábamos vuelta tambien. Despues le pagamos a Banfield para que se vaya a la B (ojo, que para darle mas picante, nos dejamos hacer el gol por Tagliafico al final contra ellos). Después la copa también la compramos, porque Bauza es un dt malísimo.
Hay algunos usuarios que son increíbles. Un otario sube un video de Caruso vs los jugadores y ese video lo deja bien parado a Caruso ajja, que increíble.
Gracias Caruso!
caruso lombardi:

"la Vuelta a Boedo quizás sea dentro de 30 años cuando todos estemos muertos."

 https://losandes.com.ar/article/caruso-lombardi-volvio-disparar-contra-tinelli-674467

 ---------------------------------------

 Caruso contra la GLORIOSA HINCHADA DE SAN LORENZO:

 "Pareció una práctica, me oí más a mí que a la gente"


 http://www.continental.com.ar/noticias/deportes/caruso-contra-sus-hinchas-parecio-una-practica-me-oi-mas-a-mi-que-a-la-gente/20120923/nota/1766185.aspx

-------------------------------------------

Carlos Bueno: "¿Quién no sabe que Caruso se queda con plata de los jugadores? Yo no miento, y tengo huevos para decirlo", "Me fui de San Lorenzo por mi relación con él", agregó.

https://www.lanacion.com.ar/1487334-bueno-acuso-a-caruso-de-quedarse-con-plata-de-un-premio-para-el-plantel



-------------------------------------------

Carlos Bueno "Acá es claro el tema: si no fuera por Caruso me quedaría. Sería muy bueno que tenga un perfil más bajo y que deje que los
protagonistas sean los jugadores"

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1487334-bueno-acuso-a-caruso-de-quedarse-con-plata-de-un-premio-para-el-plantel

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Los que ningunean la participacion de la gente ese dia.. se nota que no fueron a la cancha en ese partido.. el equipo que se va al vestuario no tenia alma.. no habia forma de levantar ese partido. Estaban destruidos. Despues obviamente no somos tan pelotudos como ustedes y entendemos que los jugadores hacen los goles. El temita es que estaban mas para irse a su casa/comerse 4 mas que para darlo vuelta. El envion animico y cambio de actitud se gesto desde las tribunas. Pero que vamos a discutir con gente que nunca piso la cancha. El que estuvo ese dia presente sabe lo que paso, asi de corta. Hasta caruso egocentrico y todo como es.. dijo que la gente fue la clave... que los jugadores estaban entregadisimos..


Mamita.. encima se creen piolas y se hacen los ironicos.. que gente pelotuda por favor.
La gente en el 0-2 estaba muerta también eh. Ese entretiempo había un silencio tremendo en la cancha, todo el mundo se veía en la B haciendo papelones con Brown de Madryn y Desamparados de San Juan. Era un velorio.

Caruso mete a Bueno y Romagnoli en el entretiempo y ahí la gente empezó a levantar, sumado a que al toque vino el primer gol de Gigliotti. El equipo levantó con esos dos cambios Y con la gente, y Caruso tuvo muchísimo que ver con la permanencia, con cualquier otro DT nos íbamos 3 fechas antes al descenso sin jugar promoción.

Y al que anda copiando y pegando textos armados (desde 2012 tenés esos fragmentos Hernán, ya es indefendible lo tuyo) lo de la vuelta a Boedo fue hace 9 años ya y todavía ni tenemos la rezonificación, después falta la aprobación municipal, conseguir inversores y recién ahí empezar a construir. No digo que vayan a pasar 30 como dijo Caruso, pero al ritmo de la dirigencia tampoco me sorprendería.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Se les olvidó de subir este video...

https://youtu.be/GKgXPoikD3A
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
En serio todavia existen hinchas que defienden a este personaje?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se decía por lo bajo que el los hacía firmar a estos jugadores por unos mangos a cambio de que parte de la guita mes a mes se la den a el.

Un crack en lo que refiere a futbol caruso, es indiscutible pero alto ladri también.
El mismo modus operandi que la dirigencia que maneja el club.....

No lo digas dos veces que el 80% es capaz de salir a pedirlo para presidente del club.

El pelado Beto..