Autor Tema: Lo del 3 es lamentable  (Leído 1175 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando se termine el veranito de llegar al area rival se va a demostrar lo que es este burro. Una cosa es tener poca marca pero otra es ser un burro hijo de mil puta, todos los putos partidos le comen la espalda, todos los putos lo mismo, ayer lo saco a bailar ese NN que todavia no se ni el nombre, ya tuvo varios rechazos asi como el de ayer, tan burro podes ser? saca para el otro lado hermano, te lo enseñan a los 5 años.

Y arriba con la pelota es uno menos, pases al lateral directamente tira. Le salva el culo que cada tanto aparece por sorpresa en el area.

Referente de carton este muchacho.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Lo de Pitton es horripilante, hay que hacerlo guita YA YA YA YA YA

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Es horrible defensivamente.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es obvio que se destaca más en ataque que en defensa.

Pero nunca me pareció tan malo en la marca como dicen. La época de Pizzi no se puede tomar muy en cuenta, porque la defensa jugaba en línea y casi en mitad de cancha. TODOS los defensores pasan a ser un desastre con Pizzi porque juegan con una estancia de campo a sus espaldas y suelen correr de atrás a los delanteros.

Le está pasando lo mismo a los de Racing ahora, están puteando a todos los defensores que antes jugaban bien. Y varios ya regalaron goles.

Luego con Monarreta y la línea de 5, fue distinto, la defensa no sufría y el Pittón no tuvo grandes problemas en la marca. Lo que sí, obviamente llegaba menos a posición de gol.

Y por último con el híbrido de Soso, hacía un poco de las dos cosas, no es un perro de presa en la marca, pero no me parece tan malo. De hecho es una corriente en el fútbol argentino la de los laterales que aportan más en ataque que en defensa, hay miles.

Dicho todo lo cual, ayer cometió un error puntual muy grave con el despeje al medio, pero tampoco es que hizo un gol en contra. Dio un pase a un contrario en una zona peligrosa, de los que Torito da 10 por partido. De ahí a que sea gol, pasaron varias cosas, nadie encimó al receptor, lo dejaron patear libre, éste sacó un tiro impresionante al costado de la red, que en su puta vida lo vuelve a hacer. Y el arquero petiso se tira en cámara lenta y no llega ni con una moto.

En el segundo y tercer gol, fueron más graves aún los errores de Elías y Gattoni. Y ni hablar del pifie de Braghieri en el cuarto gol. La verdad es que fue una noche negra en rendimientos individuales de casi todo San Lorenzo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Horrible, a Gabi Rojas lo mataron por muchísimo menos.
Era el jugador a vender por edad y porque cualquiera con dos dedos de frente sabía que su racha goleadora se termina y no te queda nada.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es un buen jugador, lo de ayer fue mala leche, es verdad que rechaza para el medio pero estaba a 60 metros del arco... no me pareció una jugada tan grave como para decir que es un burro. Burro es Ramirez.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Los unicos que pueden bancar a Pitton son los que miran futbol siguiendo la pelotita nomas.

Es horrible este muchacho, lo salva que hace goles de vez en cuando. Peruzzi cada vez esta mas parecido tambien.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
La verdad que un espanto, es desesperante que cualquiera que juegue por su lado lo saque a pasear siempre.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aparte, cómo vas a rechazar desde el córner propio a la medialuna del área??? Error totalmente grosero e incomprensible.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me sorprende que nadie hable del terrible cagadon qué se mando el burro este, encima tenés a los cráneos que lo defienden, ahi te das cuenta de que de fútbol no saben un carajo.
No tenemos un 3 confiable, el próximo mercado habria que buscar uno urgente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es un buen jugador, lo de ayer fue mala leche, es verdad que rechaza para el medio pero estaba a 60 metros del arco... no me pareció una jugada tan grave como para decir que es un burro. Burro es Ramirez.

Cómo vas a justificar lo que hizo Pitton ayer y putear a Ramírez, que fue el único que entendió que había que tocar y encarar para adelante????
Deja de ver el fútbol de espaldas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Háganlo guita urgente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cómo vas a justificar lo que hizo Pitton ayer y putear a Ramírez, que fue el único que entendió que había que tocar y encarar para adelante????
Deja de ver el fútbol de espaldas.
Dejalo que hable solo, viene a que le respondas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Pasan los años, y mira que ya pasaron muchos desde que se juega al fútbol eh, y sigo sin entender como un jugador de fútbol profesional sigue despejando hacía el medio, o en el caso de Pitton regalar una pelota así al medio, porque esto de ayer ni fue un despeje

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Es el jugador a vender. Es un paquete, un 3 del monton que tuvo la suerte de llegar al área y mojar un par de veces.

Gabi Rojas es mucho mas completo que Pitton.




★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Cómo vas a justificar lo que hizo Pitton ayer y putear a Ramírez, que fue el único que entendió que había que tocar y encarar para adelante????
Deja de ver el fútbol de espaldas.

No estoy puteando a Ramírez, lo estoy describiendo.

Igual nunca jugaste al fútbol así que tampoco pretendo que entiendas lo que digo.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6926
Yo lo pondría a volantear y a cubrir espacios, no sabe retroceder siendo lateral (lo fundamental). Tiene un aire al paraguayo Aureliano Torres cuando tiene que marcar, patético totalmente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Pitton es horrible, juega solo porque hace goles..
En ataque con pelota dominada no aporta nada y tampoco le pasa a los volantes..
Y en defensa bueno, ya vimos los mamarrachos que puede llegar a hacer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34642
Yo siempre le tuve bronca desde la eliminación contra Cerro en 2019. Si es por los goles que juegue más adelante pero de 3 no va más este burro que encima es del grupo de monetti y esos..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
sin un 5 no se peude jugar al futbol.


Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
Despejo como el orto ahora que pretenden? si marcaria bien no estaria aca estaria en europa con la cantidad de goles que hace.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
Me sorprende que nadie hable del terrible cagadon qué se mando el burro este, encima tenés a los cráneos que lo defienden, ahi te das cuenta de que de fútbol no saben un carajo.
No tenemos un 3 confiable, el próximo mercado habria que buscar uno urgente.
el ultimo 3 como la gente fue kaneman.. despues ninguno, y simplemente no hay.
Ahora damelo siempre a pitton.
Por mas que haga errores pelotudos como el otro dia. siempre llega al area y hace goles.

Mas era horrible, rojas tambien.


NO hay un 3 como la gente en el futbol argentino, entre traer un 3 malo  prefiero quedarme conm un 3 malo pero q hace goles.
« Última Modificación: marzo 01, 2021, 08:54:31 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
lamentablemente, metio unos goles y muchos lo defienden. pero como 3 es una babosa, lenta, y cuando pasa al ataque por las bandas, es mas lento que mi suegra. así no se puede jugar hoy al futbol.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el 3 a traer era mas
por algo de boca no se desprendieron

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Despejo como el orto ahora que pretenden? si marcaria bien no estaria aca estaria en europa con la cantidad de goles que hace.

marques bien o marques mal, no podes rechazar una pelota hacia dentro, regla basica de cualquier defensor y que te lo graban a fuego cuando arrancas a jugar a la pelota