Por afano el mejor.
Si nos vamos, que sea con dignidad y con alguien de la casa. Lloremos juntos.
Jajajajajajajajajajaja y todavia se piensan que el problema es el DT? Claro por que si viene Gorosito se le va a plantar a Tinelli y no va a jugar con los Melanos, Di Santos, Troyanskys, Rodriguez, Monettis...
Jaja yo no puedo creer que todavía haya gente con este pensamiento, gorosito sería otro socio ideal para estos estafadores, nadie con buenas intenciones puede venir a este club, hasta de boludeces o vamos a desaparecer
Jajajaja hay gente que tiene poca memoria. Parece que se olvidaron de Carreño algunos, que increible, como el tiempo va tapando todo.
Aaa si se me olvido que mando al banco a van basten, para que juegue carreño.Pipo hdp!
Jaja claro porque ahora esta Van Basten en el banco para que juegue Di Santo. Sigan creyendo que los problemas se resuelven con un DT
Por supuesto que los problemas futbolísticos se resuelven con un buen DT. Si te gustan las conspiraciones te recomiendo House Of Cards.
Tal cual. El problema es otro. Los dt son titeres de turnoEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El Pipo no se rebajaría para que hagan negocio los dirigentes de turno. El vendría por la gloria.
Jajajajajajaja jajajaja que gente ingenua por Dioooos "Pipo no se presta a las chantadas" "Vendría por la gloria" Para que me voy a seguir cagando de risa! Año 2021 y no se dieron cuenta?
Dale anda y cagate de risa de un dt que salio sub campeon, mientras disfrutas de tecnicos como almiron, soso y dabobe