Autor Tema: “Ahora se viene Huracán”  (Leído 1040 veces)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Se dan cuenta lo nefasto que es ese club de mierda? Lo baja que tiene la vara San Lorenzo (por la complicidad de ustedes eh)

Como puede ser objetivo Huracán? En vez de querer romper todo y aspirar a los chilenos (que deberían ser prioridad) ponen la mirada en un club de mierda inexistente que está  igual o peor que nosotros. Incluso es posible que le ganemos y tapen el semestre.

A mi me da asco a lo que hemos llegado.
Y metanse el “clásico” porteño (para mi no lo es) en el medio del orto.
« Última Modificación: febrero 28, 2021, 00:04:39 por ImperioBoedo »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Nefasto y mierda sos vos.

Es parte de la misma decadencia del club. Para poner a la trola y ñoqui de Maca Sánchez, siempre tienen plata.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Buracán va a poner huevos, estos soretes lo dudo. Y siempre se juegan la vida contra nosotros... Y a estos les da igual.

No me extrañaría que no ganemos el sábado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Nefasto y mierda sos vos.

Chúpame un huevo, pelotudo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
si me decis por historia te banco


ahora hoy en dia no podemos subestimar a nadie, ni a un equipo de la D que en el primer tiempo nos hizo partido y q solo le ganamos por cuestiones de preparación fisica

es mas seguramente si seguimos con moneti, rodriguez, di santo, volvamos a perder

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y a quien carajo le importa que para vos no sea clasico? Que post mas al pedo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
si me decis por historia te banco


ahora hoy en dia no podemos subestimar a nadie, ni a un equipo de la D que en el primer tiempo nos hizo partido y q solo le ganamos por cuestiones de preparación fisica

es mas seguramente si seguimos con moneti, rodriguez, di santo, volvamos a perder

Me fastidia lo baja que esta la vara y como nos puede sentenciar. Fíjate que estos soretes tapan todo con la excusa del “clásico”.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Chúpame un huevo, pelotudo.

Tendrias que tenerlos primero, nefasto

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Tendrias que tenerlos primero, nefasto

Pasa por la verdulería y trae una manguera. No te vayas a atragantar de leche.
Sorete.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Para empezar aclaremos que nos les ganamos hace 5 años.

Y segundo que es de local otra vez, donde solamente Buracán ganó una vez en la historia y porque le pusimos suplentes. Estamos a nada de sumar otro hito negativo más, somos un cúmulo de papelones justamente hace -qué casualidad- 5 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Pasa por la verdulería y trae una manguera. No te vayas a atragantar de leche.
Sorete.

Mira como pedis manguera, al final eras vos el trolo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Para empezar aclaremos que nos les ganamos hace 5 años.

Y segundo que es de local otra vez, donde solamente Buracán ganó una vez en la historia y porque le pusimos suplentes. Estamos a nada de sumar otro hito negativo más, somos un cúmulo de papelones justamente hace -qué casualidad- 5 años.

La última fue hace 4 años, no 5. Y eso si contamos el 2020 que ni nos enfrentamos. Lo de la decadencia en ese periodo estamos de acuerdo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
No le ganamos ni por joda
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Huracan tambien no esta para delirar a nadie es mas veo un empate 0 a 0 con mas miedo a perder que equipos buscando ganar
el tema es que el dt ve que los Romero le ganaron la pulseada y ser rehen de ellos perjudica al dt pero son los unicos que juegan a algo  en fin un dilema de dificil solucion
y no me hago mucha expectativa para entrar a la copa con este equipo se que vendria bien por el tema economico pero este equipo salvo un cambio rotundo de todos de actitud de jugadores y hasta del dt , ya que con ese mediocampo no podes jugar , que se yo en el primer partido me parecio que sin ser gran cosa acomodaba las fichas con cierta logica , entiendo que contra Arsenal ,  pero vemos que la realidad es otra y espero que el dt si siente que la pifio con los Romero los ponga  pero ademas atras  muchos errores y el arquero le daria un descanso no te salva una

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Para empezar aclaremos que nos les ganamos hace 5 años.

Y segundo que es de local otra vez, donde solamente Buracán ganó una vez en la historia y porque le pusimos suplentes. Estamos a nada de sumar otro hito negativo más, somos un cúmulo de papelones justamente hace -qué casualidad- 5 años.

Le ganamos y somos los mejores del mundo. Tira para 10 fechas más.
Huracán cumple la función de la maqueta del otro día. Tapamos lo que ya sabemos: este DT es un desastre que no puede seguir, al igual que la dirigencia.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
No podía faltar el post anti ser clasico de huracan antes del clasico con huracan

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Con poner huevos a Huracan le alcanza, estos perros ni eso...
Ya veo que perdemos 1-0 y al ultimo minuto hacen la heroica para rescatar un empate y todo va a seguir igual (como los ultimos 6 años de mierda del club)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ya lo dije 2 semanas atrás cuando le ganamos a Arsenal, si ponemos ese equipo o este que formo hoy....

Nos comemos 3 y con baile.

Algo hay que hacer, viejo es San Lorenzo..

Se esta desangrando.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
No entiendo el planteo... Tenes la NECESIDAD de pegar un envion animico jugando un clasico con un equipo de mierda y te estas quejando?

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
No entiendo el planteo... Tenes la NECESIDAD de pegar un envion animico jugando un clasico con un equipo de mierda y te estas quejando?

El punto que este partido (hoy recontra devaluado) nos juega en contra sea cual sea el resultado.
Perderlo es un papelón  más , y ganarlo significa darle crédito al DT y a este conjunto de muertos y negociados que ya sabemos lo que son.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
El punto que este partido (hoy recontra devaluado) nos juega en contra sea cual sea el resultado.
Perderlo es un papelón  más , y ganarlo significa darle crédito al DT y a este conjunto de muertos y negociados que ya sabemos lo que son.

Perder cualquier partido mas seria un papelon si venis de comerte 4 con un rejuntando de jugadores libres y prestamos.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Se dan cuenta lo nefasto que es ese club de mierda? Lo baja que tiene la vara San Lorenzo (por la complicidad de ustedes eh)

Como puede ser objetivo Huracán? En vez de querer romper todo y aspirar a los chilenos (que deberían ser prioridad) ponen la mirada en un club de mierda inexistente que está  igual o peor que nosotros. Incluso es posible que le ganemos y tapen el semestre.

A mi me da asco a lo que hemos llegado.
Y metanse el “clásico” porteño (para mi no lo es) en el medio del orto.

Si SL Buri es el clasico porteño. River Boca seria el Derby champions porteñial supersayayin?

Clasico de barrio y nada mas.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Salvo en el subcampeonato de Cappa, no recuerdo haber ido de punto contra Huracán :boluu: