Autor Tema: Monetti  (Leído 2994 veces)

Desconectado Nicolas Pellegrini

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Monetti tuvo un mediocre primer paso por el club y un nefasto segundo paso.
Arquero muy mediocre, que solo puede reconocerse como virtud tener cierta precisión en algún pase largo, después para lo que tiene que hacer no es más que Navarro, o incluso peor.
Ya del torneo pasado demuestra que NO es arquero de equipo grande.
Pide banco y libertad de acción en junio.
Volver Torri y no te vayas nunca

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Es malo, es tarado, no tiene manos, no tiene huevos. Solo acá puede ser titular y con status de diva el muerto este
Ramon Aramayo Presente

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Cuando nos va a salvar este hijo de puta? Me tiene las pelotas por el piso.

Desconectado Nicolas Pellegrini

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Cuando nos va a salvar este hijo de puta? Me tiene las pelotas por el piso.

Las únicas dos que le recuerdo es la que saca en su debut con Huracán (el 0a0 en el Gasómetro) y el penal a Barrios. 2 en casi 40 partidos para un arquero que viene a remplazar a Torrito, es muy pobre

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No puedo creer que le quiten responsabilidad en su peor partido lejos, se comió mínimo 3 goles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A mi me llamó la atención como evita ir al choque en la cagada de Gattoni. Justamente minutos antes el arqueo de ellos dejó a uno nuestro desparramado en una dividida.
A mi me parece un termo, cagón y caprichoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Burro, pelotudo, sorete, hijo de remil puta, tronco, forro, inútil, termo. Tengo más apodos para el imbécil este.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
A ver si deja de pensar en querer irse a europa y se pone las manos. Tiró que va al arco es gol. No saca ninguna. Ya ni siquiera pido que ataje una difícil alguna vez sino las fáciles que entran por el medio del arco.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero sabe con los pibes...
Dedicate a atajar, la recalcada concha de tu puta madre!!!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
  • De San Lorenzo para toda la vida
A mi me llamó la atención como evita ir al choque en la cagada de Gattoni. Justamente minutos antes el arqueo de ellos dejó a uno nuestro desparramado en una dividida.
A mi me parece un termo, cagón y caprichoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo defiendo, para mi ya el proximo partido deberia ir al banco.
Pero si en esa jugada del 3er gol ( a mi me parece que sale muy mal y no hizo nada ) sale a matar al rival como decis y evitaba el gol pero lo rajaban por pegarle al rival, no ll estarian puteando por dejarte con 1 menos? Con que se le sale la cadena?

No lo defiendo y repito, no debe jugar mad en SL, pero no pidamos que haga otra cosa ahi si lo que pedimos que haga si lo hacia lo ibamos a putear tmb

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Te doy hasta que Monetti te salve una vez..
Los del cuarto gol es una cosa de locos, un tirito de mierda y el tipo desparramado en el suelo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Según las estadísticas de Promiedos en todo el torneo nos patearon 11 veces y se comió 7, un desastre, pide el cambio.
VILLA DEVOTO

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
acabo de ver el segundo gol de nuevo, por qué mierda sale tanto? habían salido gattoni y braghieri, lo iban a cerrar. la unica opción que tenía (pq se la da monetti) es tirarla x arriba, qué increible
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
acabo de ver el segundo gol de nuevo, por qué mierda sale tanto? habían salido gattoni y braghieri, lo iban a cerrar. la unica opción que tenía (pq se la da monetti) es tirarla x arriba, qué increible
Es ridículo dónde se para, totalmente ridículo, como si no supiera ni dónde esta el arco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
NUNCA tuvo ganas de jugar en el club y esa poco compromiso siempre se noto.

Y tampoco por sus cualidades como arquero vale la pena bancarse estos desplantes.



Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No lo defiendo, para mi ya el proximo partido deberia ir al banco.
Pero si en esa jugada del 3er gol ( a mi me parece que sale muy mal y no hizo nada ) sale a matar al rival como decis y evitaba el gol pero lo rajaban por pegarle al rival, no ll estarian puteando por dejarte con 1 menos? Con que se le sale la cadena?

No lo defiendo y repito, no debe jugar mad en SL, pero no pidamos que haga otra cosa ahi si lo que pedimos que haga si lo hacia lo ibamos a putear tmb
Estaría aplaudiendo que el partido no quedaba sentenciado y que encima no me lo tenía que fumar contra Huracán xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Hasta ahora en todos los goles que nos convirtieron tuvo responsabilidad. Con Colon se tira como una babosa, para mi es clarisimo que es terrible camarillero.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
No lo defiendo, para mi ya el proximo partido deberia ir al banco.
Pero si en esa jugada del 3er gol ( a mi me parece que sale muy mal y no hizo nada ) sale a matar al rival como decis y evitaba el gol pero lo rajaban por pegarle al rival, no ll estarian puteando por dejarte con 1 menos? Con que se le sale la cadena?

No lo defiendo y repito, no debe jugar mad en SL, pero no pidamos que haga otra cosa ahi si lo que pedimos que haga si lo hacia lo ibamos a putear tmb

No, no lo tenía que salir a romper, pero mínimo tenía que ir al piso o sino esperar en el área donde puede jugar con las manos y en caso de falta (y penal) no sería roja.
No hizo ni una ni la otra. No hizo nada en ese gol básicamente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
El hijo de remil puta este va a seguir atajando, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El hijo de remil puta este va a seguir atajando, no?
Olvidate. Tenemos que rogar para que el descerebrado este agarre a alguien del cuello y se haga echar.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Que ataje otro