Autor Tema: Monetti  (Leído 2993 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Subite a una tortuga y andate despacito a la concha europea de tu madre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Hijo de remil puta!! Si lo veo en la calle le pateo los dientes.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
BASTA DEL MONONEURONAL ESTE EN SAN LORENZO !!!!!!

Que ataje Devecchi, aunque nos eliminen de todo.

Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5021
Esta mierda no puede volver a atajar nunca más en San Lorenzo.

Y el infeliz del técnico los eligió a él y a su bandita como sus abanderados, en pos "del grupo", el kinesiólogo de los Romero lo debe obligar a mandarse cagadas. Tampoco hay que olvidarse de esto.

No creo que tenga algo que ver el arquero hoy en la derrota. No tuvo injerencia en los goles. Mas allá de eso, me gustaría verlo a Devecchi. Monetti no está dando seguridad.


Dejate de joder...viste el partido por lo menos? El primero fue un balazo pero fue risueña su reacción, y en el 2d0 a pesar de la pelota perdida al delantero ya lo habían encimado 2 jugadores, no había razón para estar donde estaba, y definió el partido esa jugada.

Como no va a tener que ver un arquero si le patearon 6 veces y le hicieron 4 goles? Dios mio.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5593
Es un insulto al hincha que este tipo siga jugando, no puede jugar nunca mas en San Lorenzo este hijo de mil puta.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo que realmente me molesta de este tipo, es que se cree líder, por favor el vestuario que tenemos...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
NUNCA MAS!!!

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
lo dije el partido pasado, tiene que salir por el bien del plantel, si no devechi se tendria que ir a la mierda

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si tuviera un crimen permitido lo gastaría en él. Te odio pelotudo de mierda. A vos y a todos los tarados que te defienden y te pedían como si fueras un fenómeno.
Forros

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Estaba viendo los goles en el 1ero la reacción es lentisima (casi como si no quisiera llegar) y esta parado muy atras, imposible llegar tan atras

En el 2do gol esta adelantadisimo sin explicación

En el 4to otra reaccion lentisima  q el arquero q tuvo atajadas impresionantes el año pasado la sacabs tranquilo

Todo esto me hace creer q va para atras

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El crossdresser en relacion precio calidad es el peor arquero del futbol argentino.

Desconectado lmcasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
    • ninguno
El arquero de ellos tapo 3 complicadas (dos tiro libre de oscar y la de herrera). El nuestro son todas gol.

El primer gol por mas que sea complicada.. esquinada.. se tira en camara lenta.. asi no vas a llegar nunca.

El segundo no puede hacer nada.

El tercero a mi nadie me va a venir a negar que SE LO DEJO HACER PARA EXPONER AL PIBE. De terror lo del pibe, pero este hijo de puta se lo dejo hacer para exponerlo. Miren como va.. despues de esto no hay nada mas que analizar.. entre la fecha pasada y esta no queda otra que alguien lo cague a trompadas a este hijo de mil puta! Ni navarro se animo a tanto! Sorete! Estoy acostumbrado a ver burros aca.. pero nunca un sorete como vos!!
Pienso lo mismo del tercero, hasta cortar y que te expulsen, que se yo, seguía 2 a 0, el 3 ya es imposible, pero hace un movimiento de "mirá como me hago el que marco". El segundo si es su culpa, el primer error no, pero que hace parado ahí si está lejos para salir a cortar?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5021
Estaba viendo los goles en el 1ero la reacción es lentisima (casi como si no quisiera llegar) y esta parado muy atras, imposible llegar tan atras

En el 2do gol esta adelantadisimo sin explicación

En el 4to otra reaccion lentisima  q el arquero q tuvo atajadas impresionantes el año pasado la sacabs tranquilo

Todo esto me hace creer q va para atras

Es así de falopa, por qué iría para atrás si el DT lo eligió a el y su grupito ("quiero darle un retiro digno a Coloccini") por sobre los Romero?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pienso lo mismo del tercero, hasta cortar y que te expulsen, que se yo, seguía 2 a 0, el 3 ya es imposible, pero hace un movimiento de "mirá como me hago el que marco". El segundo si es su culpa, el primer error no, pero que hace parado ahí si está lejos para salir a cortar?

Prestale atencion a como se frena en el tercero.. no corre hasta la pelota.. se frena antes.. podia llegar primero o al menos al mismo tiempo.. y yendo al piso trabarle la pelota. Se frena antes y luego no hace ningun tipo de intento por detenerlo. se queda parado. Nunca vi que gambeteen a alguien tan facil. SE LO DEJO HACER. Se la agarro con el pibe el hijo de mil puta!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6757
  • Largá el joystick y cazá la bola.
5 tiros 4 goles. CENTRAL CORDOBA, no el Bayern. Afuera este reverendo hijo de puta que nunca tendría que haber llegado ni mucho menos vuelto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ni la de esta llendo para atras entra ya, le dio la confianza a el y a su asqueroso grupo (Monetti, Coloccini, Pitton, Rodriguez, Peruzzi) y asi le esta llendo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ni la de esta llendo para atras entra ya, le dio la confianza a el y a su asqueroso grupo (Monetti, Coloccini, Pitton, Rodriguez, Peruzzi) y asi le esta llendo.

Pitton es del grupo? Lpm es el unico jugador del once inicial que hoy parecia tener ganas de ganar. Un poco mas atras angel y ramirez.. el resto de los titulares parecia que les daba igual el partido y otros jugaron horrible (los centrales).

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34632
No sé olviden que se comió 4 el mes pasado también eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
che

que esta esperando una oferta de europa y no sabe todavia si atajar las que van al arco o no

mira si se le lesiona un dedito

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No sé olviden que se comió 4 el mes pasado también eh

Y los que le faltan.. imaginate que hoy se comio 4 contra el equipo que todo el foro pensaba que ganariamos y taparia el desastre que somos.. ese equipo al cual todos daban por ganado sin jugar.. nos hizo 4.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Creo que le tengo mas odio del que le tuve a franquito jara. Porque este tipo con serios problemas mentales es líder en el vestuario.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado damenwahl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Y para peor piensa que NOS HACE UN FAVOR hasta que el Inter y el Madrid se peleen por el!!!
Lo odio mas que a los negociados porque se cree mejor que ellos!!!

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Este hijo de puta no puede jugar mas en San Lorenzo, lo malo es que va a seguir siendo titular.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pero juega con los pies..

Cuadrados los tiene ni un despeje sabe hacer y encima manco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34632
Y los que le faltan.. imaginate que hoy se comio 4 contra el equipo que todo el foro pensaba que ganariamos y taparia el desastre que somos.. ese equipo al cual todos daban por ganado sin jugar.. nos hizo 4.

Yo sigo insistiendo que fue para atrás hoy
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: