Autor Tema: Monetti  (Leído 2989 veces)

Desconectado damenwahl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Chimpancé hijo de mil putas!!!! No cerró todavía el libro de pases de Europa????
No puedo creer que haya un post para todos menos para este arquero de metegol que no te salva JAMÁS que es horrendo y es sub capitán de este equipo sin alma!!
Te DETESTO

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
El arquero del foro!

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Es un hdp y va a seguir atajando hasta que se vaya es una mierda pero no lo van a sacar

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Enfermo mental, no lo quiero ver mas

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
No lo puedo ver más a este hijo de un vagón de putas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Fue para atrás estoy seguro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Este tipo es 1 de los que le siguen pudriendo la cabeza a los hinchas y te arruina el vestuario, Torito Coloccini y este afuera,

Dabove ponete los huevos y hace lo que ninguno se animó a hacer

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Hijo de mil puta

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Un nivel nefasto que esta mostrando, que hacia en el segundo gol, o salis o te quedas se queda a medio camino sin hacer nada. Y en el tercero salio como cuando en un partido entre amigos mandan al arco al que no sabe atajar y sale del arco a querer cortar la jugada, ni siquiera tuvo las ganas de tirarse al piso a barrer por lo menos

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
algunos lo ponian de titular por encima de Torri a este mediocre hijo de mil puta  :boluu:

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Reconozco haberlo defendido varias veces, pero despues de estos ultimos partidos, claramente tiene que ir al banco. Perdio la titularidad... tan simple como eso..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
El arquero de ellos tapo 3 complicadas (dos tiro libre de oscar y la de herrera). El nuestro son todas gol.

El primer gol por mas que sea complicada.. esquinada.. se tira en camara lenta.. asi no vas a llegar nunca.

El segundo no puede hacer nada.

El tercero a mi nadie me va a venir a negar que SE LO DEJO HACER PARA EXPONER AL PIBE. De terror lo del pibe, pero este hijo de puta se lo dejo hacer para exponerlo. Miren como va.. despues de esto no hay nada mas que analizar.. entre la fecha pasada y esta no queda otra que alguien lo cague a trompadas a este hijo de mil puta! Ni navarro se animo a tanto! Sorete! Estoy acostumbrado a ver burros aca.. pero nunca un sorete como vos!!

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
Un nivel nefasto que esta mostrando, que hacia en el segundo gol, o salis o te quedas se queda a medio camino sin hacer nada. Y en el tercero salio como cuando en un partido entre amigos mandan al arco al que no sabe atajar y sale del arco a querer cortar la jugada, ni siquiera tuvo las ganas de tirarse al piso a barrer por lo menos
coincido. Es hora de que salga del equipo titular.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
algunos lo ponian de titular por encima de Torri a este mediocre hijo de mil puta  :boluu:
Es mas pedian que no se fuera porque era de lo mejorcito del futbol argentino jajaja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Ciclo cumplido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo odiamos. Pero el domingo ataja con la cinta de capitán... así de autodestructivos somos.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Es el primero que había sacarse de encima. Luego del bochorno del campeonato pasado, se tendría que haber ido. Hoy pagamos las consecuencias.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Ah pero ahora no se hagan todos los pelotudos eh.. xq este hijo de mil puta volvio por la manga de ciegos anti futbol que estaban de acuerdo con su vuelta mientras muchos deciamos que aparte de horrible era un descerebrado. Haganse cargo.. ustedes son parte de esto. Un hijo de mil puta que expone al UNICO PIBE QUE JUEGA.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
No me gusta Monetti pero...

Atajo' una sola pelota (justo antes del 4to gol)

El resto las fue' a buscar adentro, pero no esta' claro que hubiera podido atajarlas  (ni el ni otro arquero)

Quizas el primer gol, pero podia estar tapado.

Yo creo que hoy no merece las puteadas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Se dan cuenta q el partido lo perdemos x el no?

En el 2 a 0 esta en disney

Para mi vuelvo a decirlo está yendo para atras

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
No tolero ver el finde que viene a este tipo en el arco, por favor basta de toda esta locura que estamos viviendo. Nos estan destruyendo cada dia un poco mas, dirigentes hijos de re mil puta, lacras les deseo la muerte.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
No me gusta Monetti pero...

Atajo' una sola pelota (justo antes del 4to gol)

El resto las fue' a buscar adentro, pero no esta' claro que hubiera podido atajarlas  (ni el ni otro arquero)

Quizas el primer gol, pero podia estar tapado.

Yo creo que hoy no merece las puteadas.

El 3er gol se lo come él, adelantado cuando el delantero de ellos tiene 3 tipos nuestros encima!
El 2do totalmente regalado

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El 3er gol se lo come él, adelantado cuando el delantero de ellos tiene 3 tipos nuestros encima!
El 2do totalmente regalado

El 3ero es el pase atras de gattoni. Ahi no tuvo la culpa

En el 2do si, lo regala el y define el partido eso

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
D E V E C C H I
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
No creo que tenga algo que ver el arquero hoy en la derrota. No tuvo injerencia en los goles. Mas allá de eso, me gustaría verlo a Devecchi. Monetti no está dando seguridad.