Autor Tema: Con jugadores poco inteligentes, pasa esto.  (Leído 713 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6929
Para ser competitivo tenes que tener jugadores inteligentes. Se hace dificil con jugadores con el IQ de una mosca como Monetti, Gattoni, Ternerito, Salazar, Elias, Melano, Troyanski, Di Santo, Menossi, etc.etc.
Tenemos mas de la mitad del plantel lleno de boludos atómicos, ¿que es eso de dar pases siempre para atras? Idiotas mentales!.
Plantel boludo, tecnico boludo (que idiota resultó ser este gordo hdp ) y dirigencia corrupta.
Estoy cansado de comer mierda año tras año, ¿cuando se terminará esta tortura?.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Estoy cansado de comer mierda año tras año, ¿cuando se terminará esta tortura?.

Cuando se vaya la dirigencia


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Juegan al futbol desde que tienen 3 años y no saben que para el medio no se tira la pelota, ni se despeja ni nada. Pero bueno, el iluminado de Pitton en vez de tirarla para donde sea la tira muerta al medio para que la agarre uno de esta gente y la clave.

No podes aspirar absolutamente a nada con estos tipos. Rodriguez que ocupa la posicion mas importante y es un fantasma, no sabe ni leer la cancha y menos que menos pasar bien la pelota. Peruzzi que parece que esta jugando porque lo obligan, Pitton que es tarado, Elias que lo sacaron de la tranquilidad de Mendoza a mandarlo a ser titular en un grande, Melano que esta mas preocupado por su peinado, Troyano que compite con Di Santo para ver quien sea cae mas al piso.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y con un técnico Hijo de Puta, terco y caprichoso ni te cuento.

San Lorenzo NO tiene jugadores para un 4-3-3... Todos lo vemos menos dabobo.

Basta de melano, troyansky, ternero y di espanto en San Lorenzo.

Que haga un 4-4-2 y se deje de joder el gordo puto este.

Oscar- Ramirez- Gordillo (sin conocerlo, titular indiscutido) Angel..... Y arriba Diaz y Uvita.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nicolas Pellegrini

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Totalmente de acuerdo. Tenemos el equipo más antifutbol del mundo. Cosas básicas que aprendes en la escuelita. Impensado que jugadores profesionales hagan estas cosas. Fortunas les paga el club, entrenen muertos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Cual de los 4 goles es mas de amateur?

El primero es un rechazo al medio, cosa que te enseñan a no hacer antes de tocar una pelota

El segundo es una pelota regalada de forma ridicula, una defensa lentisima y un arquero parado en cualquier lado

El tercero no resiste analisis, horrible

El cuarto no sé si no es el peor eh, y eso que los 3 anteriores fueron feos, pero 2 tipos pifiandole a la pelota, nadie marcando al unico que corre la pelota y un arquero tirandose como una bolsa de papas ante un tirito... dificil

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Cual de los 4 goles es mas de amateur?

El primero es un rechazo al medio, cosa que te enseñan a no hacer antes de tocar una pelota

El segundo es una pelota regalada de forma ridicula, una defensa lentisima y un arquero parado en cualquier lado

El tercero no resiste analisis, horrible

El cuarto no sé si no es el peor eh, y eso que los 3 anteriores fueron feos, pero 2 tipos pifiandole a la pelota, nadie marcando al unico que corre la pelota y un arquero tirandose como una bolsa de papas ante un tirito... dificil

Los 4 goles fueron 100% responsabilidad nuestra

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Algo de tactica de este pedao de hdp..
Si al mejor jugador que tenemos, sin dudas, lo tenes encerrado contra la raya, casi reflotando o reviviendo posicion de "wing" extinguida en el futbol argentino..que mierda podes esperar..
Que sean Melano/Truchanski los que se hagan cargo de la generacion adelante??
Asi y todo Angel era la unica esperanza de que algo distinto salga de los pies o el balero de estos troncos hdp

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Coincido con el enunciado del post, esa es una de mis premisas, el jugador debe ser INTELIGENTE
y entender la dinamica de este juego.
Se le puede sumar a eso, REBELDIA.
Yo no se, si el problema es el esquema, el problema es el funcionamiento....quizas jugas 442
y sos un asco igual.
Si ven el partido, hasta era para un 4 1 3 2, saliendo uno de los dos que estaban al pedo Rodriguez o Elias
para que entre Oscar....pero para jugar asi, tenes que aceitar a los 4 del fondo, siempre quedan 3 atras
y el medio por delante...si pasa un central queda el medio ....es laburo....
Mas alla del esquema, no hubo inteligencia, no hubo rebeldia, y me canso de decir que en el 1 contra 1 no
le ganamos a nadie, ninguno se saca un jugador de encima. Excepto claro, Angel, que lo hace bien pero lo
termina mal, muchas veces por el chiche de mas y Ramirez que lo hace hasta que alguno se la saca o le hacen
foul, por no descargar a tiempo.....