Autor Tema: Se va el chanta?  (Leído 2374 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ahí están diciendo que lo quieren convencer de que se quede
????
Explicate por favor.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Apostó fuerte sacando a los 3 o 4 mejores del equipo para poner a sus refuerzos de mierda y le salió todo mal. Se tiene que ir solo por hijo de mil puta

Acaba de declarar:

"Si un jugador no juega, es porque veo mejor a otro."

 :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Acaba de declarar:

"Si un jugador no juega, es porque veo mejor a otro."

 :cansado:

JAJAJAJ NOS PASA LA PIJA POR LA CARA, NO LE IMPORTA NADA


de enserio un humano con 2 ojos, por mas que no sepa de futbol e, ve mejor a alguien que lo echaron de belgrano, lo echaron de eeuu donde juega con pibes de universidades, y lo echaron de atletico tucuman que el numero 10 de la seleccion de un pais?

hasta la señora de oscar debe tener mas criterio futbolistico que melano

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
????
Explicate por favor.

Que el club le parece un quilombo e inviable. Igual me parece más humo del comentarista que otra cosa.

Desconectado drsandanga

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
Seguro que Tinelli debe estar apalabrando al sapito Cojones (parece el hermano de Noelia Pompa) para que venga a San Lorenzo...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ahí están diciendo que lo quieren convencer de que se quede

Jajajajajaja alto chamullo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Jajajajajaja alto chamullo

Todo puede ser en SL

Desconectado Nicolas Pellegrini

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Banque la llegada de Davobe, pero todo mal hizo en estos 4 partidos, y lo peor de todo es que lo que viene define el año sin dudas y no hay ni un poco de confianza ni paciencia.
Todo este presente es culpa de él? No necesariamente, se hacen las cosas mal hace rato, el armado del plantel es una de ellas y excede al actual dt

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A esta altura lo que está claro es que el menor de los problemas es el técnico o los jugadores.
Pasaron por lo menos 5 técnicos y un par de decenas de incorporaciones y los problemas siguen siendo los mismos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
A esta altura lo que está claro es que el menor de los problemas es el técnico o los jugadores.
Pasaron por lo menos 5 técnicos y un par de decenas de incorporaciones y los problemas siguen siendo los mismos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente

Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Busquen a Schelotto antes de que sea más tarde aún

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
A mi, como a muchos otros, me parecio bueno que viniera. Despues de estos 4 partidos, lo unico que me puede hacer volver a confiar es que en el proximo partido con el globo, no juegue Monetti, ni el Ternerito, ni Melano ni Troyanski. Solo le bancaria hasta Elias de arranque con Gordillo y Ramirez en el medio..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
A mi me molesto cuando puso a di santo de titular, cualquier tecnico lo apartaria del plantel al primer entrenamiento que lo ve.
 Bajar a los pibes del club para que jueguen melano y troyanski es imperdonable.
 Y tambien hablemos de la estrategia.... no tiene los jugadores para hacerlo y no se da cuenta. Pone dos cincos que son fantasmas y el unico que intenta algo es ramirez. Los extremos no se destacan y el equipo solo tira pelotazos a la nada misma. Decepcionante el dt hasta ahora.
 
 La dirigencia ya directamente labura para destruir al club. Las incorporaciones fueron dignas del nacional B . Compraron al torito cuando fue de los peores jugadores por dios. Deberian llamar a elecciones anticipadas por inutiles, ni hablar de las deudas que van a dejar
 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Siempre lo mismo
Puteamos al tecnico y a los jugadores
(Medidas totalmente aceptables y entendibles)

Pero el verdadero problema está más arriba y saca el 80% de pelotudos digo de votos

A ese le viene barbaro
Que pueteemos a los incorrectos
Le viene barbaro la cultura del aguante eterno

Así el puede seguir sumergido en lo suyo y con total impunidad, que es hacer dinero a costa del club
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
 
Seguro que Tinelli debe estar apalabrando al sapito Cojones (parece el hermano de Noelia Pompa) para que venga a San Lorenzo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hiciste reir cuervo, abrazo !!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Cambian los dts siguen los negociados de la dirigencia. Mientras siga el tinellismo nada va a cambiar
Creo que es un combo, la dirigencia trae DTs a los cuales se puedan negociar con los jugadores. Por eso no vino el gringp Heinze.
Dabove trajo 3 medios pelos increibles, encima los hizo jugar con un par de entrenamientos.La jugada le salio paara el culo.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Te juro que prefiero que venga Alfaro y quedar en mitad de tabla durante 5 años a perder 4 a 0 con central cordoba jugando como un equipo recién armado para un torneo de facultades.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cambian los dts siguen los negociados de la dirigencia. Mientras siga el tinellismo nada va a cambiar
Tal cual. El atorrante de tinelli busca dt's que sean funcionales al proyecto de vaciamiento que tiene montado con bragarnik, y todos felices "mordiendo" de los contratos millonarios que le hacen a estos mediocres infelices que traen por 3 años y con titularidad asegurada. El club???... se re cagan en el, por supuesto... y en nosotros también. Hacen lo que les sale de las pelotas.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)