Autor Tema: Gattoni horrible 2.0  (Leído 5938 veces)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
Vuelvo a repetir no es horrible como dice el creador del post, esta pasando por un mal momento (como casi todo el equipo) y sus errores fueron determinates para terminar en gol. Creo que mal no le vendria un par de partidos al banco, pero que onda con Monetti, Torito, Elias, Melano,Peruzzi...tambien deberian comer banco.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No le vendria mal ir algun partido al banco, aunque yo lo bancaria.

Lo malo es que no va a entrar Flores si sale Gattoni, va a entrar Donatti o Coloccini... Es peor el remedio que la enfermedad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No se ni quien es, pero hacen un video del "momento de Gattoni"?????

Supongo que harán videos de Monetti, Rodriguez, Peruzzi, Pittón, etc
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No es horrible, aunque el otro día jugó horrible, y ya venía mal. No sería ilógico que salga si hay alguien que pueda rendir mejor. Para que entren carretas como Donatti o Coloccini que siga Gattoni, que es joven y puede mejorar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No se ni quien es, pero hacen un video del "momento de Gattoni"?????

Supongo que harán videos de Monetti, Rodriguez, Peruzzi, Pittón, etc

Che Diego te banco y coincido muchas veces con las cosas que decis, pero en vez de ponerte en "hater" y decir asi, podrias tomarte un ratito y mirate este video o algun otro de Mariano y vas a ver que es el primero en pegarle a la dirigencia y a todos esos que vos nombras, a Coloccini por ejemplo lo destroza... Seguramente te guste lo que hace.

En este video mas o menos lo que hace es "defender" a Gattoni y explicar, segun su vision, del porque del momento que esta pasando.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Che Diego te banco y coincido muchas veces con las cosas que decis, pero en vez de ponerte en "hater" y decir asi, podrias tomarte un ratito y mirate este video o algun otro de Mariano y vas a ver que es el primero en pegarle a la dirigencia y a todos esos que vos nombras, a Coloccini por ejemplo lo destroza... Seguramente te guste lo que hace.

En este video mas o menos lo que hace es "defender" a Gattoni y explicar, segun su vision, del porque del momento que esta pasando.

Lo ví, básicamente dice que necesita comer banco. Puede ser que lo necesite pero está siendo consecuente con la dirigencia al hacer un vídeo explicando oor que necesita salir del equipo (aunque lo este bancando). Podrá pegarle pero acá le está errando. Repito, en ese caso que haga videos sobre Monetti también, quien se que también quiere que salga pero no le hace videos. Le erró
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Lo ví, básicamente dice que necesita comer banco. Puede ser que lo necesite pero está siendo consecuente con la dirigencia al hacer un vídeo explicando oor que necesita salir del equipo (aunque lo este bancando). Podrá pegarle pero acá le está errando. Repito, en ese caso que haga videos sobre Monetti también, quien se que también quiere que salga pero no le hace videos. Le erró

Bueno... Para mi le hizo un video a Gattoni pero para salir a bancarlo, por eso no se lo va a hacer a Monetti, que lo critica en todos los videos o a Pitton, que lo defenestro en el video anterior... pero bueno, es mas facil mantener esa postura de pegarle a absoultamente todos. Abrazo cuervo!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Me parece entendible la actitud de diego, yo tambien estoy re caliente y mas cuando veo que el tecnico piensa en poner a di santo el sabado.
 Pero tambien te aconsejo que mires los videos de mariano que son muy buenos ( especialmente cuando hace la explicacion tactica de los partidos) y como defiende a san lorenzo ante todo. Ya lo hace con los impresentables de la television, creo q tyc.
 
 Es un ex jugador, tecnico que estudia a todos los rivales y te explica como pueden atacar los rivales a san lorenzo. Es muy bueno lo que hace y justamente es defensor de las inferiores del club. Si dice esto de gattoni  es para cuidarlo y no quemarlo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me parece entendible la actitud de diego, yo tambien estoy re caliente y mas cuando veo que el tecnico piensa en poner a di santo el sabado.
 Pero tambien te aconsejo que mires los videos de mariano que son muy buenos ( especialmente cuando hace la explicacion tactica de los partidos) y como defiende a san lorenzo ante todo. Ya lo hace con los impresentables de la television, creo q tyc.
 
 Es un ex jugador, tecnico que estudia a todos los rivales y te explica como pueden atacar los rivales a san lorenzo. Es muy bueno lo que hace y justamente es defensor de las inferiores del club. Si dice esto de gattoni  es para cuidarlo y no quemarlo
Lo tendré en cuenta, es más, esta noche me miro algunos.

Seguramente ustedes que lo conocen, tengan razón, pero eso si. Yo opino que acá le erró, sin querer serlo, le hizo el juego a la dirigencia y sus negocios instalando las razones por las cuales no está mal que salga Gattoni (aunque lo hizo con buena leche).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
No se si es comer banco, yo insisto, no tiene de quien carajo aprender, a quien va a mirar? a Coloccini?
algun video del 2001....ahora imposible, Donatti que anda mas o menos....?
Para estas cosas es que pido que la secretaria sirva para algo, no se puede desperdiciar a Tocalli, o al menos
se le debe exigir, que dentro de sus tareas este la de conducir a estos chicos, que lo sabe hacer y muy bien...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No se ni quien es, pero hacen un video del "momento de Gattoni"?????

Supongo que harán videos de Monetti, Rodriguez, Peruzzi, Pittón, etc

Qué tiene que ver Pittón con Gattoni????

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Lo saco al final y esta bien, era mas cantado q despacito.
Yo hubiera puesto a Flores. No a Donatti

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Mira Facundo a mi siempre me parecio mas central Flores, tiene mas actitud de marcador central, no es tan elegante, pero me parece mas serio, mas responsable, bueno aparecio Gattoni y como conocemos a esta dirigencia que esconde a algunos y pone a otros empece a dudar, bueno veremos, lo que si era seguro que contra el globo necesitaba un descanso que aclare su mente.
Coincido con quien comenta al que sigo bastante, una coincidencia casi absoluta.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Mira Facundo a mi siempre me parecio mas central Flores, tiene mas actitud de marcador central, no es tan elegante, pero me parece mas serio, mas responsable, bueno aparecio Gattoni y como conocemos a esta dirigencia que esconde a algunos y pone a otros empece a dudar, bueno veremos, lo que si era seguro que contra el globo necesitaba un descanso que aclare su mente.
Coincido con quien comenta al que sigo bastante, una coincidencia casi absoluta.

Flores es mas potente y mas rapido. Tecnicamente son parecidos, ninguno la rompe con la pelota en los pies. Y yo calculo que por ahora hay que esperar para verlo al pibe pq si no me equivoco tiene 17, 18...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Muchachos, todo bien, puede haber mil motivos validos para sacar a Gattoni, pero cualquiera sea el motivo se cae cuando el que entra a reemplazarlo es Donatti, que si bien no me parece mal jugador, su rendimiento en San Lorenzo fue de mayor a menor. Ni siquiera contra un equipo de quinta division como Liniers pudo destacarse.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Muchachos, todo bien, puede haber mil motivos validos para sacar a Gattoni, pero cualquiera sea el motivo se cae cuando el que entra a reemplazarlo es Donatti, que si bien no me parece mal jugador, su rendimiento en San Lorenzo fue de mayor a menor. Ni siquiera contra un equipo de quinta division como Liniers pudo destacarse.

Si tuviera al Cuti Romero en el banco, lo pondría a él. Pero si tengo a Donatti, tendrá que jugar él. No hay excusa para que Gattoni no vaya al banco por un par de partidos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Si tuviera al Cuti Romero en el banco, lo pondría a él. Pero si tengo a Donatti, tendrá que jugar él. No hay excusa para que Gattoni no vaya al banco por un par de partidos.

Y....si el que vas a poner tiene un rendimiento peor y encima no tiene ganas de jugar, prefiero que siga Gatonni.


Pero bueno, más allá de las opiniones nuestras, lo que si no tiene excusa es que sigan jugando los Rodriguez o Di Santo, y al que si le hacen pagar es a un pibe.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
No Javi era imposible sostener a Gattoni despues del partido contra los santiagueños, no existía ninguna posibilidad, esto no quiere decir que se crucifique al zaguero sino que se le da un merecido descanso hasta que aclare el panorama, a mi me preocupa que se saque a Pittón, pero bueno es opinable, yo a Pittón no lo sacaba ni en  pedo pero en fin alla el técnico.
« Última Modificación: marzo 06, 2021, 18:06:46 por Eduardo »